Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

1329689066_extras_albumes_1.jpg

uy si ganais la decima...

Editado por fbgh80

A ver si ahora no va a poder celebrar un título :thumbsup:

:thumbsup: yo no he dicho eso. lo que destaco de la foto es la pose.

Editado por fbgh80

De momento no se ha salido de madre.

Espero que con la consecución de la Liga, no asistamos a la completa Mourinhización del Real Madrid, en la figura del otrora respetuoso y flemático Florentino Pérez.

:thumbsup: yo no he dicho eso. lo que destaco de la foto es la pose.

Sí, la verdad es que se le ve con una 'naturalidad' que da asquito

Hombre yo lo prefiero a laporta en un aeropuerto ...

:thumbsup:

EDIT: estoy viendo al cska en marca y mis primeras impresiones, me gustan Mamaev,Aldonin y Dragozaev .

Creo que esta sobrevalorado Doumbia,es una especie de Arouna Kone, es un equipo lento y Tosic que creo que deberia crear problemas por fuera no lo he visto encarar en todo el partido.

Editado por S_algeciras

Sobrevalorado Doumbia? Le he visto seguido y es un jugador muy interesante, no tiene nada que ver con Kone precisamente...

Dzagoev es un media punta bastante creativo y técnico, llegadas 2ª línea y fuera del área.

Tosic no es que sea una estrella pero cumple en banda, tiende a romper hacia el centro.

Aldonin, jugador que cumple en el centro del campo, vigila los fallos de Wernbloom y el cubrirá las espaldas hoy supongo.

Ignasevich en defensa será su hombre fuerte, aunque lento.

Doumbia, si le dan metros el Marid sufirá, si no se los dan utilizará su físico y potencia para tenerlos, atentos.

Equipo de mentalidad bastante rígida y lento en su juego y velocidad, si el Madrid abre el campo y saca a los centrales rivales de sitio lo tiene ganado pero como se le ocurra al CSK marcar un gol y cerrarse se meterá con 5 torres atrás y pelotazo parriba.

A mí me sigue pareciendo inconcebible que alguien se escude en el frío para prevenir sobre un posible "peligro" para el Madrid. Más aún teniendo en cuenta lo que decía Ziganda el otro día -creo- sobre el fútbol ruso; bastante mingafrías y poco intensos en general. Y ya puedes ser un paquete de condiciones estratosféricas y esperar un golpe de suerte... pero si no eres intenso, repartes algo de estopa y echas el resto, no haces nada ante un Real Madrid.

¡¡Que pena benzema!! Se ha lesionado,pero siendo sinceros de un delantero espero golea y creo que Higuain es un gran goleador

Si es que mira que es malo Higuain eh, es que no hace nada, ni presiona ni nada. Un paquete.

Penalti de Coentrao!! Platinato!!! xD

El Doumbia este, no ha rascado bola no? Es rápido, poco más se le ha visto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.