Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Penalti de Coentrao!! Platinato!!! xD

¿Sabes que en cuanto me conecte en mi ordenador te has merecido un -1 como una casa? ¿Donde viste penalti? Un poco de objetividad por favor.

Por cierto,Al equipo le falta saber que hacer con la pelota cuando tiene el balon,hecho de menos a Granero y Kaka en el once para tener la posesion.

¿Sabes que en cuanto me conecte en mi ordenador te has merecido un -1 como una casa? ¿Donde viste penalti? Un poco de objetividad por favor.

Por cierto,Al equipo le falta saber que hacer con la pelota cuando tiene el balon,hecho de menos a Granero y Kaka en el once para tener la posesion.

sarcasmo222.jpg

El sarcasmo más fácil de entender del mundo y tu ni te enteras. xD

Sacrifiquenlo a Coentrao

De risa la 2a parte del madrid ...

Coentrao crack. No se puede ser tan tonto en el 93 xD

Partido de empate o de nada, básicamente.

Que pegada tenemos si señor...

En fin, los putos balones aereos, como siempre, yo no se que cojones entrena esta gente.

Yo no se donde esta el mal partido de Coentrao. Uno mas. Ni bien ni mal. Bueno si, mal como todo el Madrid, este es el peor partido de la temporada probablemente.

En 5 años el Madrid no sabe como se hace eso :)

Que gran segunda parte del Madrid, increible que el "Concentrao" este juegue y Marcelo ( para mi, y sé que tiene lagunas en defensa, pero el portugues tiene mas pero que muchas mas, es de los mejores laterales del mundo ) este en el banquillo

Editado por Daniz90

Con Coentrao me pasa como a Guasch, cada que le veo a él pasaeando sus 30 millones por el campo y pienso que en lo que pagó el City por Silva... xD

Sobre el partido de hoy, sólo llegué a la segunda parte, me pareció un coñazo importante, la verdad. Muy desatinados todos, apáticos. Va a ser verdad lo de que los rusos son unos pechos fríos, porque tampoco han hecho demasiado, quitando a Musa y Oliseh. Y algunos jugadores del Madrid estaban más fríos que el sobaco de Walt Disney, que penica.

Un buen resultado para el partido de vuelta, lástima el gol final (¡gracias por dejarla pasar Albiol!), dónde creo que se va a ver un partido totalmente diferente.

Eso si, lo que no me gusta demasiado son las tarjetas de Ramos y Xabi (a Coentrao como si le quieren meter diez partidos xD). Vamos a ver que pasa.

Coentrao y Albiol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.