Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mou "se queja" un poco de los árbitros, viniendo a decir que por culpa de una falta que no le han pitado al madrid a llegado el gol del "ceska" como dice el.

Editado por antoniodavid96

Penalti de Coentrao!! Platinato!!! xD

¿Sabes que en cuanto me conecte en mi ordenador te has merecido un -1 como una casa? ¿Donde viste penalti? Un poco de objetividad por favor.

Por cierto,Al equipo le falta saber que hacer con la pelota cuando tiene el balon,hecho de menos a Granero y Kaka en el once para tener la posesion.

En 5 años el Madrid no sabe como se hace eso :)

Que gran segunda parte del Madrid, increible que el "Concentrao" este juegue y Marcelo ( para mi, y sé que tiene lagunas en defensa, pero el portugues tiene mas pero que muchas mas, es de los mejores laterales del mundo ) este en el banquillo

Coño que el madrid jugase horriblemente mal hoy no significa que no sepa lo que hacer con el balon ... Hoy fatal, otros dias hemos estado mejor

Hombre, el Madrid es el mejor equipo del Mundo haciendo transiciones y contraataques pero no teniendo el balón y creando juego desde atrás.

¿Sabes que en cuanto me conecte en mi ordenador te has merecido un -1 como una casa? ¿Donde viste penalti? Un poco de objetividad por favor.

Por cierto,Al equipo le falta saber que hacer con la pelota cuando tiene el balon,hecho de menos a Granero y Kaka en el once para tener la posesion.

Que gran segunda parte del Madrid, increible que el "Concentrao" este juegue y Marcelo ( para mi, y sé que tiene lagunas en defensa, pero el portugues tiene mas pero que muchas mas, es de los mejores laterales del mundo ) este en el banquillo

Coño que el madrid jugase horriblemente mal hoy no significa que no sepa lo que hacer con el balon ... Hoy fatal, otros dias hemos estado mejor

En mi opinión, yo he visto al Madrid que aunque este año este mas fuerte, en muchos partidos he visto que le faltaba darle sentido al juego con el balon, le falta un director, y no se debe al partido de hoy, sino que en muchos partidos le falta eso, por mucho que los madrisdistas os empeñeis Alonso no es un nirector juego pero bueno es mi opinión.

En mi opinión, yo he visto al Madrid que aunque este año este mas fuerte, en muchos partidos he visto que le faltaba darle sentido al juego con el balon, le falta un director, y no se debe al partido de hoy, sino que en muchos partidos le falta eso, por mucho que los madrisdistas os empeñeis Alonso no es un nirector juego pero bueno es mi opinión.

¿Que perfil es el necesario para director ? Alonso no te gusta ... ¿Ozil? ¿Kaka? ¿ o es que el "unico" director de juego del mundo es Xavi Hernadez? A veces creo que la gente no sale de cataluña, hay varias formas de juego y diferentes formas de jugar, y en el futbol del madrid, Alonso es el director apoyado de Ozil y a veces, Kaka.

¿Me puedes decir a qué cojones viene sacar al tema a Xavi Hernández y Cataluña? Es de idiotas.

Yo estoy de acuerdo con el chaval. Xabi Alonso tiene el mejor desplazamiento de balón en largo del mundo, Özil juega como enganche, y Kaka' es un llegador. Al Madrid le puede faltar un nexo entre Xabi Alonso y los de arriba, y creo que Sahin podría ser el adecuado.

¿Me puedes decir a qué cojones viene sacar al tema a Xavi Hernández y Cataluña? Es de idiotas.

Yo estoy de acuerdo con el chaval. Xabi Alonso tiene el mejor desplazamiento de balón en largo del mundo, Özil juega como enganche, y Kaka' es un llegador. Al Madrid le puede faltar un nexo entre Xabi Alonso y los de arriba, y creo que Sahin podría ser el adecuado.

Lo digo porque GENERALMENTE, para la gente , un creador es Xavi. Es el prototipo ideal, solo he dicho eso. Y que mas alla de barcelona hay futbol y diferentes formas de entenderlo.

Para el barca xavi es el constructor, para el madrid alonso y para la juventus es pirlo. TODOS DIFERENTES, creadores , y no por no ser como el tipico (Xavi) , significan que no lo sea.

Entonces , todos los 9 tienen que ser grandes, altos y con un gran remate de cabeza . ¿No vale Messi? ¿No vale Higuain ? ... A eso es a lo que me referia

Ese problema no existiria si Xabi estuviese bien, pero desde la vuelta de vacaciones esta horrible. Su partido hoy, por ejemplo, es lamentable. El partidazo de Khedira le salvo el culo varias veces.

Yo por ejemplo no entiendo que se critique el partido de Coentrao hoy y no el de Xabi. O el de Ozil. O el de Callejon. Tios que han estado mucho peor que el portgues.

Luego tu eres el que hablas en varios comentarios de ser impacial, y del farotismo? En ningun momento he dicho nada de Xavi, y en ningun momento he dicho que Alonso no me guste, todo lo contrario es un pedazo de futbolista, ahora digo Puyol no es un goleeador nato, ahora me reprocharas que Puyol no me gusta?

Como te ha dicho otro usuario Ozil es un enganche, Kaka es mas llegador, y Alonso tieene posiblemente el mejor desplazamiento en largo del mundo, pero yo lo veo mas como un pivote acompñanado ha un organizador, por ejemplo Borja Valero ( por decir un canterano del Madrid ), al que si considero un director de juego, de Sahin no hablo porque no soy seguidor de la liga alemana, y desee que llegó ha Madrid ha tenido la mala suerte de estar lesionado.

Pero vamos si tu te quieres ir a dormir que soy un catalan fan de xavi y que no hay mas jugadores que él, hallá tú campeón!

Leer y entendereis lo que he dicho

Leer y entendereis lo que he dicho

Ese es el problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.