Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lol, pasamos de trolear a Showdown in Little Tokyo.

Repetido.

Editado por avex

A ver si lo captas:

Atlético de Madrid, Espanyol y Getafe, por una u otra circunstancia, son llamados "filiales" del Madrid, con cierto deje de ironía y trolling. Los jugadores nombrados como canteranos del Madrid lo son porque juegan o jugaron en esos "filiales".

:D

Coño, yo intentando trollear al que estaba trolleando descaradamente y ha llegado galvez y se lo ha tomado en serio :D

PD: En lo que sí hablaba en serio es que prefiero a rey dando discursos que al rey troll. Tenemos muchos trolles por aquí, pero tíos que escriban medio libro para defender la labor ofensiva de Diarrá I, solo uno.

Editado por Ehedei

Eh, eh, aquí el único que tiene la cédula firmada por Black para meterse con Rey soy yo.

Manda cojones, que haríamos sin él. Futbol e ironía gapastiles desde Colombia con coca y amor. Es único, como Amanece que no es poco.

A ver si lo captas:

Atlético de Madrid, Espanyol y Getafe, por una u otra circunstancia, son llamados "filiales" del Madrid, con cierto deje de ironía y trolling. Los jugadores nombrados como canteranos del Madrid lo son porque juegan o jugaron en esos "filiales".

:D

Coño, yo intentando trollear al que estaba trolleando descaradamente y ha llegado galvez y se lo ha tomado en serio :D

PD: En lo que sí hablaba en serio es que prefiero a rey dando discursos que al rey troll. Tenemos muchos trolles por aquí, pero tíos que escriban medio libro para defender la labor ofensiva de Diarrá I, solo uno.

pero... eso es bueno? :D

Colega es dificil leer la ironia cuando esta escrita mas si no va acompañada de iconos y no conoces al que la hace y se le supone serio :D

Rey , solo decirte una cosa ,¡Grande!

¿Por cierto,este español no le empato al equipo todopoderoso del mea colonia?

Solo decir que me pareio un gran partido de Kaka (le he vuelto a cer con confianza) ,e Higuain siempre cumple.

Solo eso, hoy no estoy polemico

por eso.. si puede empatar al barça, tendría q haber ganado sin despeinarse mínimo 1-3 no? :D

PD: yo "tampoco" estoy polémico :D

Si empata con el Barça y metemos en la ecuacion 10 puntos, sigue saliendo del Bernabeu palmando :D

Solo decir que me pareio un gran partido de Kaka (le he vuelto a cer con confianza) ,e Higuain siempre cumple.

El Real Madrid perdio contra el Barcelona, quiere esodecir que se deberia dejar puntos contra todos los equipos en el que el Barcelona se ha dejado puntos? :D

El Real Madrid perdio contra el Barcelona, quiere esodecir que se deberia dejar puntos contra todos los equipos en el que el Barcelona se ha dejado puntos? :D

No, simplemente que muchos foreros tienen la costumbre de medir la calidad de un equipo dependiendo del rival que tiene enfrente. Si tu equipo se deja puntos ante el Español, es que el Español es un equipo peligroso de la zona alta, y si tu máximo rival le da un baño al mismo Español, es que son una panda de mataos, que no juegan con intensidad, que si son un filial, etc, etc.

Como esta semana no hay excusa con el arbitraje, se busca la siguiente en la lista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.