Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gran debut del arbitro.

rXkmn.gif

la imagen del gif es muy mala por lo que es imposible ver exactamente donde da el balon, pero lo que veo yo es que despues del impacto del balon el brazo le va para atrás y la pierna ni se mueve, por lo que da la impresion de que el impacto es sobre el brazo.

Lo acabo de ver por GolT, da primero en la mano de Marcelo y después en la de Sergio. Doble mano en la misma jugada.

la imagen del gif es muy mala por lo que es imposible ver exactamente donde da el balon, pero lo que veo yo es que despues del impacto del balon el brazo le va para atrás y la pierna ni se mueve, por lo que da la impresion de que el impacto es sobre el brazo.

Madre mia. Pruebas definitivas donde las haya.

El brazo ya esta yendo hacia atras desde antes del supuesto impacto...ademas aunque no fuese el caso (que si lo es, mira las repeticiones) se podria explicar perfectamente, si el balon le da en el muslo podria haber echado el brazo hacia atras para evitar darle al balon con el brazo.

Lo de que la pierna ni se mueve, normal, Sergio Ramos iba hacia la pelota, estamos hablando de la pierna, que pesa alrededor de un 20% del peso total del cuerpo y de un impacto cerca de lo que viene siendo la parte central del cuerpo, no al final de una de las extremidades. Que es la vida real, no Oliver y Benji :)

Por cierto, fijaos en la sombra de la pelota. Y comparad el movimiento de la pelota desde los dos angulos. Yo todavia no tengo nada claro que sea mano, porque en muchas repeticiones parece que le da en el muslo.

hasta donde tengo yo entendido es que se pitan manos si son voluntarias, es decir que queda a criterio del arbitro. Por ejemplo si tu tienes el brazo extendido, en una posicion normal, y te viene un rebote y le das, eso no es mano voluntaria por lo que no es falta. en el caso practico de ayer, lo de Ramos es mano voluntaria, penalti, en cambio lo de Alonso yo creo que no.

Yo creia que las manos involuntarias tambien se pitaban salvo que los brazos estuviesen en una posicion "natural". Lo unico es que las voluntarias siempre conllevan amonestacion y las involuntarias no.

Editado por Splawn

Pero si da igual si fue mano o no. Aquí el asunto es que eso al Betis en el Bernabéu se lo pitan.

Me da mucho asco ver como los del Madrid y los del Barça os quejáis de la actuación del árbitro en el partido del otro. Joder, que en este caso se quejen los del Betis, pero es que vosotros no sois nadie para quejaros de arbitrajes. Ni los unos ni los otros.

Manda huevos...

Pero si da igual si fue mano o no. Aquí el asunto es que eso al Betis en el Bernabéu se lo pitan.

+1 (es que no tengo más positivos) :)

Eso esta claro, y no hace falta irse al Bernabeu, eso en el otro area en ese mismo partido se pita.

Pero es que ya cansa que con cualquier cosa se hable de robo, cuando lo de Sergio Ramos despues de tropecientas repeticiones no se sabe ni siquiera si de verdad le da en la mano.

bann_pp01.jpg

es verdad,,, en valencia nos tangaron 2,,, blush-anim-cl.gif

¿Eso fue en el mismo partido en que no expulsaron a Pinto por despejar con la mano fuera del área? Es que ya me va fallando la memoria :)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.