Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Paramés, un tonto más. Viene a ser un Freixa xD

Pues esta vez estoy de acuerdo con él.Solo se escuchaba a los rusos.Entiendo que un equipo como el Madrid,el que tiene que levantar a la afición es el equipo con su juego,no al revés.Pero partidos así,que te juegas la eliminatoria,creo que debería de animar más.

Quién ese ese Paramés? No me suena de nada... xD

Por otro lado, tal como esta Xabi, pues si, se notara, sobre todo porque jugara el putoLass, pero no es tan drama, vaya partiditos que se esta marcando. encima con la defensa gilipollas, con decisiones absurdas. Da la sensacion de que Pepe-Ramos tienen una confianza tan bestial que creen que llegan a todo, salen a tapar a donde sea sin preocuparse.

Pues sinceramente, el partido que se marcó ayer Xabi fue bastante más que decente. Sacaba pases de 30-40m con más facilidad de la que tiene Cristiano para irse en velocidad del actual Di Stefano. Sin duda que será importante su baja, pues pese a que Khedira está como una moto, no tiene calidad para mover el equipo y no creo que a estas alturas Mourinho tenga cojones para colocar a Sahin de titular (sin duda el gran fiasco de Mou de la temporada ha sido llegar a estas fechas sin tener al turco integrado en la dinámica del equipo).

En cuanto a la pareja de centrales, Ramos no estuvo demasiado fino, pero Pepe no tuvo ni un solo fallo en los 85 minutos que vi de partido (sólo me perdí los 5 primeros). De hecho, a Doumbia sólo le vi crear peligro una vez, justo cuando le estaba cubriendo Ramos en vez de Pepe, y se fue del sevillano con una facilidad pasmosa.

Si, dio pases con facilidad porque no tuvo un ruso encima en todo el partido. Pero esta lentisimo, cuando tiene presion como en Sevilla es incapaz de imponerse, y defensivamente llega tarde a casi todo. Que se va a notar? si, esta claro, basicamente porque no tiene sustituto de verdad y jugara Lass. Pero que se va a notar menos que en diciembre, donde era clave en el futbol del equipo.

Pepe solo con el gol de ellos, que va como un alevin al suelo, ya es pa matarlo. Y ambos salieron alguna vez siguiendo a su par hasta sitios que no debian, dejuando un espacio a la espalda brutal que ellos no aprovecharon, pero podian haberlo hecho dejando 1vs1 al otro central.

Apoel - MAdrid y con la vuelta en casa

Mas suerte no habeis podido tener :facepalm:

Bueno, el Real madrid se va a enfrentar al APOEL en cuartos. Ida en Chipre. Vuelta en Madrid.

Bayern o Marsella en semis.

Siempre la vuelta en casa.

La Décima más cerca.

¡Que más quiere que te de Florentino!

Os toca el APOEL... probablemente haya sido el orgasmo multitudinario mas grande jamas registrado. Sobre todo por que el Benfica esta en el otro cuadro :facepalm:

¿Alguien dudaba de ese Apoel-Real Madrid, y que el Barcelona-Madrid no sería antes de la Final?. laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.