Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Seré el único que parece que llevará la contraria pero el Madrid pasa fácil con el APOEL...no tienen nada que pueda hacerles sombra, ni jugadores, ni movimientos tácticos ni demás historias, paso del royo de cuidado, ojo, y del no os fiéis, en Chipre 0-3 y en Madrid 4-0, ahora llamadme sobrado...o realista. :)

Una pregunta tonta solete...en que momento un equipo de viejos del que te hace gracia que nos preocupemos pasan a ser la reencarnacion de los Sacchi boys que se van a follar al mejor equipo de la historia?

De hecho, el Milan ya ha tenido unos cuantos cambios radicales de esos en los últimos años, según a quién le tocara, claro.

De todas formas, no hay que confiarse, hay que tener mucho cuidado con el Apoel. A día de hoy es el mejor equipo de Chipre, son defensivamente muy fuertes y tienen mucha calidad de mediocampo para adelante. Es un equipo muy rápido y tenemos que tener cuidado con las contras. Va a ser una eliminatoria muy, muy difícil.

Grande Zine :)

Y si el Madrid gana esta Champions... Le dará vergüenza a Mou?

Por el robo escandaloso que le metimos al CSKA dices?

Teniendo en cuenta comentarios anteriores, me imagino que se refiere a lo del sorteo amañado.

Si si, eso supongo, de ahi que me parezca absurdo la comparacion.

Cualquier cosa menor a una diferencia de 4 o 5 goles en el total de la eliminatoria es pa darles de hostias, asi de simple. Y estando como estamos, que si no eso deberia ser solo en el Bernabeu.

Una pregunta tonta solete...en que momento un equipo de viejos del que te hace gracia que nos preocupemos pasan a ser la reencarnacion de los Sacchi boys que se van a follar al mejor equipo de la historia?

De hecho, el Milan ya ha tenido unos cuantos cambios radicales de esos en los últimos años, según a quién le tocara, claro.

De todas formas, no hay que confiarse, hay que tener mucho cuidado con el Apoel. A día de hoy es el mejor equipo de Chipre, son defensivamente muy fuertes y tienen mucha calidad de mediocampo para adelante. Es un equipo muy rápido y tenemos que tener cuidado con las contras. Va a ser una eliminatoria muy, muy difícil.

Menos mal que alguien lo ha pillado xD.

Es difícil pillar las ironías escritas, amigo. Puede ser o puede no ser... y como tu opinas que Zidane es mejor futbolista que CR7, ya me creo todo.

Editado por Ehedei

Es difícil pillar las ironías escritas, amigo. Puede ser o puede no ser... y como tu opinas que Zidane es mejor futbolista que CR7, ya me creo todo.

Ahí estaba la gracia, a ver quién entraba al trapo xD. Siento que te haya tocado, tío xD. En fin, ahora ya sabes lo que sentimos algunos cuando a Pep le da por alabar el nivel del campeón de Liechtenstein xD.

Sobre lo de Zidane y CR7, despues de ver en este foro discusiones sobre la calidad relativa de Iniesta, Mahamadou Diarra o el mismo Messi, yo no lo veo tan descabellado ;).

Era muy fácil de pillar esa ironía y más siendo Zine, joé... No sé cómo jugarás a fútbol, Zine, pero desde luego en rueda de prensa serías mejor que el 99% de jugadores :)

No sé cómo jugarás a fútbol, Zine, pero desde luego en rueda de prensa serías mejor que el 99% de jugadores :)

Pues lo mismo, pero al revés, el 99% de jugadores es mejor que yo (el otro 1% son Raúl Bravo, Maxi López y el Pato Sosa xD)

Rajoy gobernando, Aznar en el palco, Florentino comiendo con Platini...el gol de Khedira dandonos la decima se acerca.

Ya en serio, mucha suerte, mas teniendo en cuenta el nivel en el que estamos. Pero queda "compensada" con el Bayern, rival mas facil y el mas dificil. Aun asi, con la vuelta en casa deberiamos llegar a la final. Luego ya...nos llevaremos la follada. De todas formas dudo mucho que sea casualidad que Madrid y Barça vayan por distintos lados.

Pues yo creo que hasta en lo del Bayern han tenido suerte. Veo más peligroso encontrarte con ellos en la final a un partido y en su estadio que en semis a dos y teniendo la vuelta en casa. Además, hace un 3x1 evitando al Barça a doble partido. Es que le ha salido todo de lujo al Madrid. Yo creo que si lo buscan mejor no les sale. :)

No sé cómo jugarás a fútbol, Zine, pero desde luego en rueda de prensa serías mejor que el 99% de jugadores :)

Pues lo mismo, pero al revés, el 99% de jugadores es mejor que yo (el otro 1% son Raúl Bravo, Maxi López y el Pato Sosa xD)

Acabas de mentarlo... ya me lo veo marcando otro gol sin querer como contra el Chelsea y dejándonos en la cuneta.... xD

+1 a Picho. El Bayern es mucho más peligroso en una final en su campo que a doble partido. En el Bernabeu se puede arreglar lo que ocurra fuera.

Editado por Ehedei

Dejad de joder con la suerte, os hago recuento de los temibles rivales a los que se ha enfrentado el barsa en los últimos 5 años por si no os acordáis: FC Viktoria Plzeň, BATE Borisov, FC Copenhague, FC Rubín Kazán, Panathinaikos FC, Dínamo de Kiev, VfB Stuttgart, FC Basilea, Rangers FC, Celtic FC y Levski Sofia.

a quien prefieres, al Apoel o al Milan? aparte que hablamos de rondas finales, no de primeras fases o 1/8 incluso.

pq, contra qué grande de Europa, aparte del Barça, se ha enfrentado el Madrid en los ultimos 3 o 4 años?

Ninguno. ¿Alguien recuerda un Madrid-Chelsea, Madrid-ManUtd o Madrid-Inter?.

Cruces en rondas finales:

Año 10-11: Lyon, Tottenham y Barcelona

Año 09-10: Lyon

Año 08-09: Liverpool

Año 07-08: Roma

Año 06-07: Bayern Munich

Si eso te parecen marías o no son equipos grandes allá tú...

totenham, lyon y roma pone el tío, con dos cojones :)

PD: le dí a -1 y me puso un +1 ... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.