Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No es oportunismo porque lo dije hace tiempo, pero esta liga la gana el Barça.

Y más cuando acabo de ver que el Athletic - Madrid es partido aplazado, y no una jornada más.

Me juego un owned contigo a que no la gana el Barça.

Aceptas?

Hombre, owned tampoco creo que sea, es una apuesta personal sin más. Owned puede ser el dinero perdido en betandwin :rolleyes:

El Madrid falla mucho, aunque esta temporada ha estado más acertado, la pasada era el colmo.

El Madrid falla mucho, aunque esta temporada ha estado más acertado, la pasada era el colmo.

La pegada es la capacidad de hacer goles. Negar que el Madrid tiene capacidad para hacer goles es para mirarselo cuando llevan casi 90 goles a estas alturas de Liga.

Pues yo entiendo pegada eso de capacidad de hacer goles de la nada y fallar poco. En el caso que tú dices, a pegada nadie gana al Barça.

Pues yo entiendo pegada eso de capacidad de hacer goles de la nada y fallar poco. En el caso que tú dices, a pegada nadie gana al Barça.

Muy cierto. Y nunca he dicho lo contrario.

Madre mía las cosas que se leen por aquí.

Que digo yo que algo habrá hecho el Málaga para sacar un empate en el Bernabeu...

Ni un sólo comentario sobre el buen partido del Málaga. Según vosotros, el Madrid ha empatado el partido porque ha jugado mal, no porque el rival ha jugado bien.

Menos mal que tenemos una pegada de la hostia y tal.

27 partidos y 89 goles.

3,29 goles por partido. El Madrid no tiene pegada y tal :rolleyes:

Si ni siquiera han perdido. Solo han empatado.

Bien bien... me gusta esta mentalidad.

Y cuantas ocasiones de gol genera? pegada era lo del Madrid de Capello, que llega dos veces y marcaba tres goles de rebote y sin querer. Hoy el Madrid puede acabar el partido 5-0 facilmente y termina 1-1.

Que digo yo que algo habrá hecho el Málaga para sacar un empate en el Bernabeu...

Ni un sólo comentario sobre el buen partido del Málaga. Según vosotros, el Madrid ha empatado el partido porque ha jugado mal, no porque el rival ha jugado bien.

El Malaga juega bien el primer tiempo, puede irse con 0-0 o 1-1, partido igualado. En el segundo tiempo el Madrid debe golear, el Malaga no hace absolutamente nada, y el Madrid, sin ser nada del otro mundo, genera ocasiones para ganar 5-0. Controla totalmente el partido hasta que se vuelven locos los ultimos 5 minutos, empiezan a hacer faltas gilipollas y Granero lo culmina con la subnormalidad de turno.

La rueda de prensa de Mou me parece una autentica basura. Muy contento con la actitud dice...un partido en el que parece que se lo toman como una pachanga con los colegas, como si estuviese ganado, y cuando se acerca el final que deben controlar el partido empiezan a hacer cosas raras y resucitan al Malaga.

27 partidos y 89 goles.

Y cuantas ocasiones de gol genera? pegada era lo del Madrid de Capello, que llega dos veces y marcaba tres goles de rebote y sin querer. Hoy el Madrid puede acabar el partido 5-0 facilmente y termina 1-1.

¿Tu también te crees esa leyenda? El Madrid de Capello ganaba por 1-0, no por 6-0. Generaba muchísimas menos ocasiones (las mismas que un equipo de mitad de tabla para abajo) y alguna entraba por calidad de los futbolistas. Luego detrás montaban la muralla china y de eso vivían. Y todo esto sin rival enfrente, porque aquel Barça de Rijkaard daba penita verlo, muertos de gloria.

Más pegada un equipo que gana 1-0 que otro que casca 3 de media por partido. Lo que hay que leer...

27 partidos y 89 goles.

¿Tu también te crees esa leyenda? El Madrid de Capello ganaba por 1-0, no por 6-0. Generaba muchísimas menos ocasiones (las mismas que un equipo de mitad de tabla para abajo) y alguna entraba por calidad de los futbolistas. Luego detrás montaban la muralla china y de eso vivían. Y todo esto sin rival enfrente, porque aquel Barça de Rijkaard daba penita verlo, muertos de gloria.

Más pegada un equipo que gana 1-0 que otro que casca 3 de media por partido. Lo que hay que leer...

Sin duda que si. Insisto, pegada, como siempre se ha usado en este foro, es no necesitar hacer nada para marcar. Llegar y besar el santo. ElMadrid de Capello no tenia una sola ocasion en todo el partido, sacaba un corner y era gol tras rebotar en un rival. Y asi gano la Liga. Para mi llegar 10 veces y meter 3 goles no es pegada, es hacerlo bien, ser ofensivo...lo que quieras, pero no pegada. Si llego dos veces y marco uno tengo ams pegada que si llego 10 y marco 2.

Por cierto, en que momento los goles por el palo del portero dejaron de ser cagadas de este? Aunque bueno, por los gestos posteriores del gol ya sabemos que culpa suya no es, nunca, ningun gol o nunguna ocasion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.