Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sin duda que si. Insisto, pegada, como siempre se ha usado en este foro, es no necesitar hacer nada para marcar. Llegar y besar el santo. ElMadrid de Capello no tenia una sola ocasion en todo el partido, sacaba un corner y era gol tras rebotar en un rival. Y asi gano la Liga. Para mi llegar 10 veces y meter 3 goles no es pegada, es hacerlo bien, ser ofensivo...lo que quieras, pero no pegada. Si llego dos veces y marco uno tengo ams pegada que si llego 10 y marco 2.

Por cierto, en que momento los goles por el palo del portero dejaron de ser cagadas de este? Aunque bueno, por los gestos posteriores del gol ya sabemos que culpa suya no es, nunca, ningun gol o nunguna ocasion.

Si tienes tres ocasiones y marcas una o tienes nueve y marcas tres... la proporción de acierto es la misma. Lo que pasa es que te pones a pensar en los fallos de cara a puerta y te parecen más. El Madrid de Capello generaba poquísimo, pero generaba unas cuantas y con eso le valía para ganar. El Madrid de Capello ganaba con lo mínimo. Este Madrid es una jodida apisonadora. Te meten tres y a la contra te siguen buscando el cuarto y el quinto porque quieren números (sobretodo CR7).

Ya...pero es que no me parece que la proporcion fuese asi. Este Madrid en el peor partido te genera oportunidades para ganar holgadamente, es una burrada tu mismo lo dices, y falla la hostia. El de Capello no iba en esa proporcion, yo recuerdo al menos un partido del estilo 2 tiros a puerta y ganar 2-1. Era la sensacion de no hacer nada en todo el partido y no pasa nada, un corner y de alguna forma entrara. Y entraba. Ahora es otra cosa, es la sensacion de estar jugando mal como hoy y pensar: bueno, pero las 4 o 5 contras no nos las quita nadie como minimo. Pero claro, no puede ser que a Benzema le falte despejar un balon que va dentro. Mejor este Madrid? sin duda, va a marcar mas? si, va a generar mas ocasiones? si. Pero aquel necesitaba mucho menos para marcar.

Ya...pero es que no me parece que la proporcion fuese asi. Este Madrid en el peor partido te genera oportunidades para ganar holgadamente, es una burrada tu mismo lo dices, y falla la hostia. El de Capello no iba en esa proporcion, yo recuerdo al menos un partido del estilo 2 tiros a puerta y ganar 2-1. Era la sensacion de no hacer nada en todo el partido y no pasa nada, un corner y de alguna forma entrara. Y entraba. Ahora es otra cosa, es la sensacion de estar jugando mal como hoy y pensar: bueno, pero las 4 o 5 contras no nos las quita nadie como minimo. Pero claro, no puede ser que a Benzema le falte despejar un balon que va dentro. Mejor este Madrid? sin duda, va a marcar mas? si, va a generar mas ocasiones? si. Pero aquel necesitaba mucho menos para marcar.

Esas son tus sensaciones, pero los números dicen que este Madrid pegada tiene para dar y regalar. Le cuesta poquísimo hacer ocasiones de gol.

Hoy en un mal partido han tenido muchas. ¿Que la pelotita no ha entrado? A veces pasa... mira al Barça. El mejor ataque del mundo tuvo una racha que parecía que no sabían hacer goles.

A ver, pero pegada es qué?

- Hacer muchos goles

- Hacer goles de la nada

- Llegar y besar el santo

- etc

A ver, pero pegada es qué?

- Hacer muchos goles

- Hacer goles de la nada

- Llegar y besar el santo

- etc

Teniendo en cuenta el símil pugilistico vendría a significar que cada golpe que de tenga mucha fuerza, duela mucho. Si necesitas tres ocasiones para meter un gol tienes mucha pegada. Si eres el Tenerife en la última temporada que estuvo en primera y necesitas 16 ocasiones para marcar, no tienes pegada.

Ahora, si a lo largo del partido tampoco llegas a puerta no tienes pegada.

Que los goles nazcan de la nada o sean elaborados da igual a la hora de calcular la pegada de un equipo. Otra cosa es que se diga: "gano por pegada", que hace referencia a que el equipo no tuvo nada más, solo fortuna de cara a puerta.

Lo que me faltaba por leer, que la Liga está perdida... ¡Señores, que son 8 puntos y el Barça también juega, eh!

Yo la liga la veo muy favorable para el Madrid. Lo de dejarse puntos estaba claro que iba a pasar, como también se los ha dejado el Barça a lo largo de la temporada.

Sobre el partido en la Catedral, que tanto miedo para meter y hoy el Valencia les ha ganado 0-3 y el Osasuna les gano el otro día, decir que se juego en la antepenúltima jornada. A ese partido se puede llegar con la liga ganada ya, así que...

Además, que yo sepa el Barça también debe de jugar contra el Athletic.

Lo que queda:

Real Madrid

- Villarreal (f)

- Real Sociedad ©

- Osasuna (f)

- Valencia ©

- Atlético (f)

- Sporting ©

- Barcelona (f)

- Sevilla ©

- Athletic (f)

- Granada (f)

- Mallorca ©

Barcelona

- Granada ©

- Mallorca (f)

- Athletic ©

- Zaragoza (f)

- Getafe ©

- Levante (f)

- Real Madrid ©

- Rayo (f)

- Málaga ©

- Espanyol ©

- Betis (f)

Lo que me faltaba por leer, que la Liga está perdida... ¡Señores, que son 8 puntos y el Barça también juega, eh!

Yo la liga la veo muy favorable para el Madrid. Lo de dejarse puntos estaba claro que iba a pasar, como también se los ha dejado el Barça a lo largo de la temporada.

Sobre el partido en la Catedral, que tanto miedo para meter y hoy el Valencia les ha ganado 0-3 y el Osasuna les gano el otro día, decir que se juego en la antepenúltima jornada. A ese partido se puede llegar con la liga ganada ya, así que...

Lo que queda:

Real Madrid

- Villarreal (f)

- Real Sociedad ©

- Osasuna (f)

- Valencia ©

- Atlético (f)

- Sporting ©

- Barcelona (f)

- Sevilla ©

- Athletic (f)

- Granada (f)

- Mallorca ©

Barcelona

- Granada ©

- Mallorca (f)

- Athletic ©

- Zaragoza (f)

- Getafe ©

- Levante (f)

- Real Madrid ©

- Rayo (f)

- Málaga ©

- Espanyol ©

- Betis (f)

lo dijo Guardiola, tendreis que ir al Camp Nou a ganar la liga.

7-1 me la juego

Jejejejejejeje :rolleyes:

Era de alto riesgo pero no sería la primera vez que va un equipo serio y ordenado al Bernabeu y se lleva de 5 para arriba.

Golazo de Cazorla por cierto.

Las cuentas del Madrid, según mis pronósticos:

Real Madrid

- Villarreal (f) -> VICTORIA

- Real Sociedad © -> VICTORIA

- Osasuna (f) -> EMPATE/VICTORIA

- Valencia © -> VICTORIA

- Atlético (f) -> VICTORIA/EMPATE

- Sporting © -> VICTORIA

- Barcelona (f) -> IMPOSIBLE PRONOSTICAR. VICTORIA, EMPATE, DERROTA.

- Sevilla © -> VICTORIA

- Athletic (f) -> EMPATE/VICTORIA

- Granada (f) -> VICTORIA

- Mallorca © -> VICTORIA

En el peor de los casos se perderían 9 puntos.

A ver si algún culé pronostica los del Barcelona.

Lo que queda:

Real Madrid

- Villarreal (f)

- Real Sociedad ©

- Osasuna (f)

- Valencia ©

- Atlético (f)

- Sporting ©

- Barcelona (f)

- Sevilla ©

- Athletic (f)

- Granada (f)

- Mallorca ©

Barcelona

- Granada ©

- Mallorca (f)

- Athletic ©

- Zaragoza (f)

- Getafe ©

- Levante (f)

- Real Madrid ©

- Rayo (f)

- Málaga ©

- Espanyol ©

- Betis (f)

Bah, si la Liga la tienen ganada al 80%. Pero es divertidísimo verlos cagados. Esto va por barrios, hace años era el Barcelona el que le tenía miedo al Madrid. Hoy en día parece que es diferente, hay Barcelonitis.

Yo te pronostico al Barça: Todo victorias.

No sería la primera vez del Barça de Guardiola.

Editado por Ehedei

- Atlético (f) -> VICTORIA/EMPATE

Acordaos de mis palabras, esta temporada los ganamos en el Calderón fácil

Eso sí, no me apuesto nada :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.