Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

- Atlético (f) -> VICTORIA/EMPATE

Acordaos de mis palabras, esta temporada los ganamos en el Calderón fácil

Eso sí, no me apuesto nada :/

Lo suyo sería jugarte el OWNED con una firmirta o algo hombre... xD

Por cierto, definitivamente el Villarato ha vuelto. Ha hecho falta solo un empate para que haya lloros arbitrales en la capital. Reclaman penaltys que solo ellos ven y se olvidan de rodillazos en la cabeza y patadas a destiempo :rolleyes:

Lo que me faltaba por leer, que la Liga está perdida... ¡Señores, que son 8 puntos y el Barça también juega, eh!

Yo la liga la veo muy favorable para el Madrid. Lo de dejarse puntos estaba claro que iba a pasar, como también se los ha dejado el Barça a lo largo de la temporada.

Sobre el partido en la Catedral, que tanto miedo para meter y hoy el Valencia les ha ganado 0-3 y el Osasuna les gano el otro día, decir que se juego en la antepenúltima jornada. A ese partido se puede llegar con la liga ganada ya, así que...

Además, que yo sepa el Barça también debe de jugar contra el Athletic.

Lo que queda:

Real Madrid

- Villarreal (f)

- Real Sociedad ©

- Osasuna (f)

- Valencia ©

- Atlético (f)

- Sporting ©

- Barcelona (f)

- Sevilla ©

- Athletic (f)

- Granada (f)

- Mallorca ©

Barcelona

- Granada ©

- Mallorca (f)

- Athletic ©

- Zaragoza (f)

- Getafe ©

- Levante (f)

- Real Madrid ©

- Rayo (f)

- Málaga ©

- Espanyol ©

- Betis (f)

Bah, si la Liga la tienen ganada al 80%. Pero es divertidísimo verlos cagados. Esto va por barrios, hace años era el Barcelona el que le tenía miedo al Madrid. Hoy en día parece que es diferente, hay Barcelonitis.

Yo te pronostico al Barça: Todo victorias.

No sería la primera vez del Barça de Guardiola.

yo ya dije que el Barça no fallaba hasta fin de temporada, salvo alguna situacion extraña. evidentemente el partido contra el Madrid se gana.

i052ahulWC2he.gif

:rolleyes:

Yo la liga la veo ganada. Vamos, el Madrid tiene que perder tres partidos, cosa que no ha hecho en toda la liga. Pero hay madridistas que me estan hablando de que la va a perder, que no sé que y no sé cuanto... vamos, y luego son los mismos que me dicen, cuando teníamos los diez putnos de ventaja, la liga estaba ganada de calle y que no importante perder uno o dos partidos. :/xD xD

i052ahulWC2he.gif

:rolleyes:

Yo la liga la veo ganada. Vamos, el Madrid tiene que perder tres partidos, cosa que no ha hecho en toda la liga. Pero hay madridistas que me estan hablando de que la va a perder, que no sé que y no sé cuanto... vamos, y luego son los mismos que me dicen, cuando teníamos los diez putnos de ventaja, la liga estaba ganada de calle y que no importante perder uno o dos partidos. :/xD xD

Tu es que eres perico y estás acostumbrado a que el Barça te parezca fuerte, pero el madridista medio no xD

Barcelonitis es lo que tienen. Le tienen un miedo a las hordas blaugranas que pa qué. Es ver a un tío de medio metro tocar el balón y les entran unos retortijones... xD

Y como el Villarreal les saque un puntito este miercoles.... xD

Editado por Ehedei

¿Perico yo? Os tengo bien engañados a todos.

Soy merengue y simpatizante perico :rolleyes:

Y no veo al Villarreal sacando puntos... aunque eso de a entrenador puesto, victoria segura...

Va a ser una putada considerable tener que hacerle el pasillo al Barcelona en el Camp Nou :rolleyes:

¿Perico yo? Os tengo bien engañados a todos.

Soy merengue y simpatizante perico :rolleyes:

Como todos los pericos :/

Y no veo al Villarreal sacando puntos... aunque eso de a entrenador puesto, victoria segura...

Yo tampoco, deben tener algo así como un 5% de probabilidades de sacar algo positivo, pero si se diera el caso, con lo histéricas que están algunas... suicidios en masa oiga xD

El Madrid pierde en San Mamés, Camp Nou y el Calderón y pincha en los Cármenes. En mis pronósticos estaba ya el pinchazo contra el Betis y el Rayo, pero no contaba con los árbitros.

El Barça, del calendario que tiene, solo lo veo pinchando contra el Betis, y si es la última jornada, y llega con opciones, dudo que lo haga.

El Madrid pierde en San Mamés, Camp Nou y el Calderón y pincha en los Cármenes. En mis pronósticos estaba ya el pinchazo contra el Betis y el Rayo, pero no contaba con los árbitros.

El Barça, del calendario que tiene, solo lo veo pinchando contra el Betis, y si es la última jornada, y llega con opciones, dudo que lo haga.

¿Y en Riazor? Ahh perdón que se me olvidaba que estáis en 2ª, menudo lapsus :rolleyes:

¿Y en Riazor? Ahh perdón que se me olvidaba que estáis en 2ª, menudo lapsus :rolleyes:

En Riazor hacíamos el trabajo que a vosotros se os olvidaba hacer en el derbi. Tranquilos, ya queda menos :/

Por cierto, definitivamente el Villarato ha vuelto. Ha hecho falta solo un empate para que haya lloros arbitrales en la capital. Reclaman penaltys que solo ellos ven y se olvidan de rodillazos en la cabeza y patadas a destiempo :rolleyes:

denunciará a CR Sanchez Arminio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.