Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es una alineación de canguelo :hat:

Ahora en serio, a mi me parece hasta lógica la alineación: el Madrid ha ido bajando físicamente en los últimos partidos y busca una mayor presencia en el centro del campo ante un equipo que probablemente juegue con 5 centrocampistas. Además, con los 3 de arriba más el que entre de refresco en la 2ª parte al Madrid le da para golear al Villarreal.

¿Vas a decir siempre lo mismo? ¿No te cansas de equivocarte tanto ultimamente? B-)

Es una alineación de canguelo :hat:

Ahora en serio, a mi me parece hasta lógica la alineación: el Madrid ha ido bajando físicamente en los últimos partidos y busca una mayor presencia en el centro del campo ante un equipo que probablemente juegue con 5 centrocampistas. Además, con los 3 de arriba más el que entre de refresco en la 2ª parte al Madrid le da para golear al Villarreal.

¿Vas a decir siempre lo mismo? ¿No te cansas de equivocarte tanto ultimamente? B-)

A ver, no digo que vayan a golear sino que, solo los tres de arriba, tienen calidad de sobra para ello.

De todas formas bien podría ser como aquel que en el Mundial pronosticaba siempre lo mismo y siempre fallaba a favor para España xD (¿quien era? ¿Andrew el perico falso?)

Editado por Ehedei

Es una alineación de canguelo B-)

¿Vas a decir siempre lo mismo? ¿No te cansas de equivocarte tanto ultimamente? xD

A ver, no digo que vayan a golear sino que, solo los tres de arriba, tienen calidad de sobra para ello.

De todas formas bien podría ser como aquel que en el Mundial pronosticaba siempre lo mismo y siempre fallaba a favor para España xD (¿quien era? ¿Andrew el perico falso?)

Ese es el problema, que solo atacan tres más Marcelo si se anima, muy pocos efectivos para un Villarreal que intentará cerrarse lo máximo posible... :hat:

Ya podía haber sido expulsado Lass, la que nos espera... :hat:

Edit: Vaya desastre es Arbeloa en el lateral, ¿es que los entrenadores que lo han tenido no saben que siempre ha sido central? B-)

Edit 2: no me gusta nada este partido... no hay ataque ninguno...

Edit 3: va a salir Callejón por Lass, que es un auténtico desastre, sobre claramente en este Madrid...

Editado por Gálvez

Poneos como queráis, que el 0-3 no lo evita ni Riquelme+Forlán.

Vaya baño del Villarreal. Se nota la mano de Loti

Arbeloa cargandose todos los ataques para variar...

Edit: vergonzosa la amarilla que le han sacado a Pepe, seguro que lo lesionan y al que expulsan es a Pepe...

Edit 2: por cierto, desde que volvió Benzemá la capacidad goleadora del Madrid ha caido en picado... :hat:

Editado por Gálvez

Como sigamos así, no le ganamos al Apoel.

Me cago en Lass ya, joder. ÉCHENLO DE UNA VEZ.

La llevamos clara ahora mismo...

Cojonudo el árbitro, dos penaltis robados al Villareal, la expulsión de Lass perdonada y ese pisotón rompetobillos a Callejón. Vaya crack. Lo de Pepe se lo perdono porque es comprensible, yo veo a Pepe y a otro tío en el suelo y no tengo dudas de a quién sacar la amarilla, acertaré el 99% de las veces :hat:.

Me ha gustado Lass, me recordó al mejor Jet Li.

Lo de Lass es... Las dos tres últimas veces que lo vi jugar, lo tuvieron que cambiar antes del descanso, porque en los primeros 20 minutos ya le habían perdonado la expulsión... Sale demasiado revolucionado...

¿No hay un FmSite de hace 30 años?. Porque la zona Barça sería exactamente igual que lo que se ve ahora por aquí...

Madre mía, yo empiezo a pensar que no lo dicen adrede, por ponerse la piel de cordero. Realmente sufren y piensan que el Madrid no va a ganar hoy. blink.gif

Digno de estudio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.