Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En fin, si no es el peor arbitraje que he visto en mi vida cerca se queda. Es pa desquiciar a cualquiera.

Cuando fichamos a Lloris? tendremos un portero de verdad e igual hasta tenemos capitan un dia de estos.

La de Ramos, siguiendo el criterio del partido, deberia haber sido para el del Villarreal, como la de Pepe...

Espero una rajada monumental de Mou en rueda de prensa, que desde que se quejaron en Barcelona se empieza a notar, hay que volver a cambiar la inercia.

A este nivel, no llegamos a semis de Champions.

PD: Enhorabuena por el triplete.

Poquísimo futbol has visto macho :hat:

Bue, increible, pero yo creo q hasta los propios jugadores del madrid se dan cuenta de q el equipo está fundido, no entiendo sus reacciones, qdando 15 minutos por jugarse, ante un villarreal atrasado y la q han liado ellos solitos...

PD... y a 3 ya B-)

Ya estais contentos,desde la reunion Rosell-Villar todo va perfecto :hat:

Clarooooooooooo...

Si estaba Ortego y Esteva, fiesta merengona. Son un "poco" imparciales.

Dejando coñas a parte, sigo pensando que esta liga es del Madrid, al tiempo.

¿Os habéis fijado cuando el árbitro echa a Mou?. Karanka como un poseso gesticulando y gritando en plan "¡¡he sido yo, he sido yo!!". mrgreen.gif

¿Se puede ser más patético?. No me creo que este tío haya salido de la factoría Athletic, de los leones. Menudo lameculos, pusilánime y patético.

Qué asco tanto árbitro y tanta historia... si ya me parecía cansino lo de Mourinho del año pasado, este año que vienen llantos desde los dos lados según convenga ya es demasiado.

Creo que lo que ha pasado hoy se llama KARMA.

Lo que ha pasado hoy se llama NEVERAZO. El esperpento del árbitro le va a dejar sin arbitrar hasta la temporada que viene, cuando pase a dirigir a Valladolid, Numancia y demás segundas.

Creo que lo que ha pasado hoy se llama KARMA.

Lo que ha pasado hoy se llama NEVERAZO. El esperpento del árbitro le va a dejar sin arbitrar hasta la temporada que viene, cuando pase a dirigir a Valladolid, Numancia y demás segundas.

¿Pero esto va a ser por el arbitraje en general o por lo que ha sufrido el Madrid?

Me da que si meten a este árbitro en la nevera será mas por lo segundo que por lo primero

P.D. Granuja Oliver opina http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1332365905.html

Editado por migue

Mourinho ya debe ir preparando las maletas. El billete de vuelta a Inglaterra se lo va a dar el Bayern y va a ser escandaloso, visto como están los desgraciados estos.

Ya estais contentos,desde la reunion Rosell-Villar todo va perfecto xD

Tu eres un jachondo... :hat:

PD: Y a mi que me encanta verte echar espumarajos por la boca B-)

PD2: No he visto la 2ª parte. ¿Están bien expulsados Ozil y Ramos? ¿El Madrid ha seguido jugando igual de mal que en la primera?

Y con todo lo que ha pasado en el campo solo añade 4 minutos? Venga va.

Ya estais contentos,desde la reunion Rosell-Villar todo va perfecto xD

Tu eres un jachondo... :hat:

PD: Y a mi que me encanta verte echar espumarajos por la boca B-)

PD2: No he visto la 2ª parte. ¿Están bien expulsados Ozil y Ramos? ¿El Madrid ha seguido jugando igual de mal que en la primera?

La de Ramos ha sido doble amarilla, cuando debía haber sido roja directa, asi que puede darse con un canto en los dientes. Lo de Ozil supongo que será alguna lindeza que le habrá dicho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.