Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Increible, vergonzoso y todo lo que se diga es poco. Ni Mourinho ni Karanka van a dar rueda de prensa. Mete la pata hasta el fondo con la alineación y el planteamiento y no da explicaciones B-):hat:xD

Vaya por Dios, hoy no hay rueda de prensa por parte del Madrid. Se acabó el circo antes de tiempo... :hat:

EDIT: Gálvez, se me acabaron los positivos, te debo uno B-).

Creo que lo que ha pasado hoy se llama KARMA.

Lo que ha pasado hoy se llama NEVERAZO. El esperpento del árbitro le va a dejar sin arbitrar hasta la temporada que viene, cuando pase a dirigir a Valladolid, Numancia y demás segundas.

El tío es malo de cojones, no tiene ni puta idea de la ley de la ventaja. Falta del Villarreal, recupera el Madrid sale a la contra y pita la falta y encima no le saca amarilla o lo que fuese... eso es de no saber el reglamento.

Lo de Ramos con un liston "normal" y no el que ha puesto este impresentable no es nada joder. El partido ha acabado con mas de 10 amarillas creo y no ha habido nada de agresividad. No sabia ni donde estaba. Un impresentable con ganas de protagonismo.

Ahora espero que Mou la monte en rueda de prensa, creo que puede explotar "esto" para volver al "todos nos putean, nos roban..." y unir al equipo en torno a eso, que esta claro que no sabe gestionar la ventaja, crear la sensacion de ir casi a la contra puede ser la solucion, biendo que fisica, futbolistica y mentalmente el equipo no esta.

Y luego el gestito de Özil encarándose con la afición local. Pero no solo el gestito de "callaos", no... haciendo amago de meterse en la grada a dar jostias...

En fin, otro para la colección.

Vaya por Dios, hoy no hay rueda de prensa por parte del Madrid. Se acabó el circo antes de tiempo... :hat:

EDIT: Gálvez, se me acabaron los positivos, te debo uno B-).

Es que si salen va a ser peor, porque lo que pueden soltar por la boca... les puede caer un purazo como la copa de un pino.

Si a Florentino le importara la imagen y el famoso señorio no consentiría que nadie del Madrid se pasase por la Rueda de prensa ni la chuleria de los Rui Faria, Mourinho y compañia

Lo de Ramos con un liston "normal" y no el que ha puesto este impresentable no es nada joder. El partido ha acabado con mas de 10 amarillas creo y no ha habido nada de agresividad. No sabia ni donde estaba. Un impresentable con ganas de protagonismo.

Ahora espero que Mou la monte en rueda de prensa, creo que puede explotar "esto" para volver al "todos nos putean, nos roban..." y unir al equipo en torno a eso, que esta claro que no sabe gestionar la ventaja, crear la sensacion de ir casi a la contra puede ser la solucion, biendo que fisica, futbolistica y mentalmente el equipo no esta.

Mentalmente tú tampoco estás. mrgreen.gif

Ya estais contentos,desde la reunion Rosell-Villar todo va perfecto :banani

Tu eres un jachondo... :hat:

PD: Y a mi que me encanta verte echar espumarajos por la boca B-)

PD2: No he visto la 2ª parte. ¿Están bien expulsados Ozil y Ramos? ¿El Madrid ha seguido jugando igual de mal que en la primera?

La de Ramos ha sido doble amarilla, cuando debía haber sido roja directa, asi que puede darse con un canto en los dientes. Lo de Ozil supongo que será alguna lindeza que le habrá dicho.

Vamos, que si alguien debería estar quejándose del árbitro son los que visten de amarillo, ¿no? xD

Pero la pregunta que más me importa es si hubo reacción del Madrid en la 2ª parte o siguieron igual de mantas que en la 1ª, porque si siguieron igual... voy a tener que pedirle disculpas a Estrada y todo xD

Una pregunta ¿Ramos ya a superado a Hierro como el que más expulsiones tiene en la historia del Madrid?

¿Alguien más cree que podría haber sacado segunda amarilla a Khedira en el descuenta por la falta a Senna por detrás? Ya puestos.. :hat:

Y lo de la falta del gol de Senna ¿no creéis que toca balón pero puede pitarse juego peligroso porque Khedira va con los tacos por delante y levantando la pierna?

Habláis de arbitrajes escandalosos pues menos mal que sois casi todos del Madrid o Barça como los de los equipos restantes estamos acostumbrados a sufrir estos arbitrajes varias veces por temporada..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.