Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya estais contentos,desde la reunion Rosell-Villar todo va perfecto :banani

Tu eres un jachondo... :hat:

PD: Y a mi que me encanta verte echar espumarajos por la boca B-)

PD2: No he visto la 2ª parte. ¿Están bien expulsados Ozil y Ramos? ¿El Madrid ha seguido jugando igual de mal que en la primera?

La de Ramos ha sido doble amarilla, cuando debía haber sido roja directa, asi que puede darse con un canto en los dientes. Lo de Ozil supongo que será alguna lindeza que le habrá dicho.

Vamos, que si alguien debería estar quejándose del árbitro son los que visten de amarillo, ¿no? xD

Pero la pregunta que más me importa es si hubo reacción del Madrid en la 2ª parte o siguieron igual de mantas que en la 1ª, porque si siguieron igual... voy a tener que pedirle disculpas a Estrada y todo xD

No han jugado a una puta mierda, la tónica habitual desde... ni me acuerdo ya. Bueno si, desde que se lesionó Di María, cosa que no ha sabido gestionar Mourinho en ningún momento. Se ha cargado el equipo, sin más.

en la segunda dominaron completamente... pero apenas tuvieron un par o tres de ocasiones...

Me da vergüenza ajena lo de Mou con las ruedas de prensa, de verdad.

Lo de Mourinho/Karanka y la rueda de prensa es una falta de respeto a todos los aficionados y a los periodistas

con todos mis repetos pero señorio mis cojones

Una pregunta ¿Ramos ya a superado a Hierro como el que más expulsiones tiene en la historia del Madrid?

¿Alguien más cree que podría haber sacado segunda amarilla a Khedira en el descuenta por la falta a Senna por detrás? Ya puestos.. :hat:

Y lo de la falta del gol de Senna ¿no creéis que toca balón pero puede pitarse juego peligroso porque Khedira va con los tacos por delante y levantando la pierna?

Habláis de arbitrajes escandalosos pues menos mal que sois casi todos del Madrid o Barça como los de los equipos restantes estamos acostumbrados a sufrir estos arbitrajes varias veces por temporada..

El juego peligroso es indirecta. No tengo ni idea de como fue el tema, pero eso debería desmontar tu teoría.

Por cierto, que lo del "tocó balón" no siempre vale, porque si tu le partes las dos piernas al rival y luego tocas balón al estilo Roberto Carlos sigue siendo falta.

Venga, ¿de verdad no sabías lo que iba a pasar?.

Les han estado beneficiando toda la temporada. Y él callado. Y hoy (que tampoco es que haya sido un robo clamoroso y descarado, vamos) tocará el pataleo, el "que nos defienda el Club", la pose tremendista, el Mundo en el que no merece la pena vivir, etc etc etc.

Venga, ¿de verdad no sabías lo que iba a pasar?.

Les han estado beneficiando toda la temporada. Y él callado. Y hoy (que tampoco es que haya sido un robo clamoroso y descarado, vamos) tocará el pataleo, el "que nos defienda el Club", la pose tremendista, el Mundo en el que no merece la pena vivir, etc etc etc.

En todas partes dicen que es lo contrario, que precisamente el perjudicado ha sido el Villarreal porque todo lo que le han pitado en contra al Madrid ha sido justo.

Pero bueno, es Mourinho y no sabe perder. Por suerte para él no está acostumbrado.

Editado por Ehedei

Pepe en el tunel: "Vaya atraco, hijodeputa" ... en el acta...bananita.gif

Vaya retarded, y en el campo intentando dar la mano al árbitro

¿No decían que no le pasaban ni una? A ver si es el primero que sale a tomar por culo del club.

¿Eso se lo ha dicho al árbitro y lo ha recogido en el acta?.

Pues como mínimo 3 partiditos, creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.