Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me encanta Cristian, como pasar de lo negativo a lo positivo en 3 horas xD

A ver si por una vez se comportan como hombres y hacen lo mismo en el derby xD

Ismael, ahí no pone nada de que haya sacado dos tarjetas a Marco Ruben. Vamos, que son todos suposiciones (puede que ciertas, como quien mató a Kennedy), pero pruebas... ninguna.

Editado por Ehedei

Me encanta Cristian, como pasar de lo negativo a lo positivo en 3 horas xD

Pues como perder en casa contra el Getafe como empatarle al mejor Madrid de la historia, oiga xD

En el acta pone bastante claro que la amarilla del 19 es a Senna por protestar xD

Lo que si llama la atención es que saque amarilla a Pepe en el 44 por fingir una agresión, cuando el tío estaba sangrando por la boca del manotazo que le han dado. Para una vez que se queja con motivo, van y le amonestan, tiene guasa la cosa xD.

En el acta pone bastante claro que la amarilla del 19 es a Senna por protestar xD

Lo que si llama la atención es que saque amarilla a Pepe en el 44 por fingir una agresión, cuando el tío estaba sangrando por la boca del manotazo que le han dado. Para una vez que se queja con motivo, van y le amonestan, tiene guasa la cosa xD.

Más la entrada que le costó la lesión a Callejón, que ha sido impune...

A mi me fascina mas que por aplaudir te echen. He visto amarillas, pero rojas? Yo pense que le habria llamado hijo de puta o algo.

PD: Hostia, espera que no me habia dado cuenta, que este finde, o peor aun si no se reunen, en Pamplona, jugamos con Albiol xD

Incendiaria columna de Roberto Palomar en Marca, de la cual me quedo con:

En esa plantilla hay campeones de Europa, de la Eurocopa y del Mundo. Tipos que han levantado los trofeos más prestigiosos del fútbol antes de que el propio Mourinho soñase siquiera con acercarse a ellos.

Jugadores bregados, como Íker Casillas. Tipos curtidos, que han mamado fútbol desde la cuna, como Xabi Alonso. Futbolistas totales, como Cristiano Ronaldo. En ellos recae ahora la responsabilidad de reconducir la situación. No se trata de que hagan la alineación y la táctica del próximo partido. Se trata de que encuentren su espacio y de que el fútbol vuelva a los futbolistas y no sea usurpado por un iluminado

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2012/03/22/los-jugadores-deben-coger-el-timon.html

Conste que no estoy de acuerdo en que Mourinho sea un "iluminado" o un "pésimo técnico". De hecho lo sigo considerando el mejor. Pero sí es verdad que cuando pierde los estribos, los pierde a lo grande, y los "ataques de entrenador" son inherentes al cargo, seas Mourinho o Maguregui.

Yo lo que creo es que a poco que se le tuercen un poco sus planes pierde totalmente los papeles, y un entrenador no puede dar esa imagen.

Yo lo que creo es que a poco que se le tuercen un poco sus planes pierde totalmente los papeles, y un entrenador no puede dar esa imagen.

No estoy de acuerdo. Mourinho está demostrando en el Madrid que sí que puede. No hay sino que ver que el tipo hace de todo (insulta, agrede, miente, se mete con su propio público...) y cada vez parece que le quieren más. Es la Belén Esteban del Madrid.

Si esta temporada al final no gana nada, no descartes que quieran hacerle una estatua en el Bernabeu para que no se marche. "Homenaje al villarato" se podría llamar xD

Editado por Ehedei

Yo es que sigo manteniendo lo mismo: no veo ningun entrenador que pueda hacerlo mejor que el. Luego, claro, podemos volver a hablar de valores, señorio y demas gilipolleces. Pero futbolisticamente, mas alla de errores puntuales como tiene cualquier profesional, no creo que pueda haber muchas quejas.

Lo que me sorprende (bueno, en realidad no) es como se pasan por alto momentos de forma lamentables de algunos futbolistas. Marcelo al margen, no hay ni un jugador (ni el cancerigeno Coentrao) que haya estado tanto tiempo jugando tan mal como Xabi. Y encima, tiene momentos casi de "pasotismo". Casillas mas lo mismo. Nivel bajisimo, y actitud pasota. Y no pasa nada.

Edito: hostia, no habia leido el enlace de LeSoleil. Si tenemos que tirar del liderazgo de Casillas estamos apañaos xD

Editado por Estrada

Yo es que sigo manteniendo lo mismo: no veo ningun entrenador que pueda hacerlo mejor que el. Luego, claro, podemos volver a hablar de valores, señorio y demas gilipolleces. Pero futbolisticamente, mas alla de errores puntuales como tiene cualquier profesional, no creo que pueda haber muchas quejas.

Lo que me sorprende (bueno, en realidad no) es como se pasan por alto momentos de forma lamentables de algunos futbolistas. Marcelo al margen, no hay ni un jugador (ni el cancerigeno Coentrao) que haya estado tanto tiempo jugando tan mal como Xabi. Y encima, tiene momentos casi de "pasotismo". Casillas mas lo mismo. Nivel bajisimo, y actitud pasota. Y no pasa nada.

¿Y de quien es la culpa? blink.gif

Jugadores que están de capa caída porque las rotaciones no existen y lo juegan TODO... pues así le sacas 10 puntos al Barça pero corres el riesgo de que a partir de febrero se arrastren por el campo y te pegues un lomazo de padre y muy señor mío.

PD: El señorío puede que sea una gilipollez. El que nadie salga a dar la cara cuando se pierde, o los insultos y agresiones no me parecen una cuestión de señorío sino de hacer bien tu trabajo.

Joder, pues vaya mierda de jugadores que con 3 meses de competicion estan de capa caida, porque lo de Xabi es desde el primer partudo de enero, precisamente tras descanso. Y hombre...lo de Iker dudo que sea cansancio, que este no es ni como Pique, que le dan caña en casa, que la Loreal tiene una pinta de rancia que no puede con ella.

PD: Insultos al arbitro y agresiones los ha habido toda la puta la vida en el Madrid y en cualquier equipo, que quieres que te diga, sin contextualizarlas me la pela. Lo unico que me jode de que Pepe le llamase hijo de puta es que lo haga estando Ramos expulsado, eso si es pa matarlo. Por lo demas...como si le parte la cara al arbitro. Lo de agresiones va por hoy o en general?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.