Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PD: Insultos al arbitro y agresiones los ha habido toda la puta la vida en el Madrid y en cualquier equipo, que quieres que te diga, sin contextualizarlas me la pela. Lo unico que me jode de que Pepe le llamase hijo de puta es que lo haga estando Ramos expulsado, eso si es pa matarlo. Por lo demas...como si le parte la cara al arbitro. Lo de agresiones va por hoy o en general?

Me refería a Mourinho e iba en general. Que a un jugador, con el corazón a mil por hora, se le vaya la cabeza y haga alguna locura un día tiene un pase (que lo haga todos los partidos tipo Pepe, no). Que un entrenador vaya a meterle el dedo en el ojo a otro, por ejemplo... dime tu en qué acciones físicas se ve envuelto para justificarlo. O que vaya a esperar a un árbitro a un parking. ¡Y encima luego no pide ni disculpas!

Coño, que eso no es señorío o falta de señorío, es de hacer bien o mal tu trabajo y es motivo de despido en cualquier empresa del mundo.

Y ahora la parte que me interesa:

Joder, pues vaya mierda de jugadores que con 3 meses de competicion estan de capa caida, porque lo de Xabi es desde el primer partudo de enero, precisamente tras descanso. Y hombre...lo de Iker dudo que sea cansancio, que este no es ni como Pique, que le dan caña en casa, que la Loreal tiene una pinta de rancia que no puede con ella.
Pues si está de capa caída deberá ser por algo, digo yo. Porque no entrena bien, porque está cansado, porque su mujer lo tiene sin follar... yo que sé, pero alguna razón habrá. Y como jefe de los jugadores su obligación es hacer que vuelvan a rendir o darlos por perdidos y buscar recursos nuevos. Lo que no es plan es ponerse a decir que la culpa es de los jugadores, que no están en forma y dejar que el que se supone que tiene que cuidar la forma de sus jugadores se vaya de rositas.

Porque vamos, a mi me viene un jugador gordo de unas vacaciones de navidad y me reúno con el preparador físico para saber como ponerlo al día y luego con el propio jugador para "castigarlo" con entrenamiento extra para recuperar la forma. Lo que no hago es ponerme a lanzar pullitas en la sala de prensa.

A lo primero: vale. Una cosa es lo de Pito, que te doy la razon, y otra lo de esperar al otro en el parking...anda que no hizo bien su trabajo, tanto dar por el culo con eso consiguio que por primera vez en unos años se hablase (y con razon) de que los arbitros estaban beneficiando al Madrid. Igual todavia tenemos ahora opciones a la Liga porque un regalito tonto que viene del miedo del arbitro a cagarla y que la monte Mou, por ejemplo. Creo que son cosas distintas. Como lo de hoy: indignacion, hoy no habla: refuerza lo del robo, sale el viernes Karanka, la deja caer, sale el sabado Mou, condiciona al arbitro para la Real, que ahora tal como estamos viene bien un regalito. Que queda feo? pues quedara, me la pela, pero si nos beneficia, pues cojonudo.

A lo segundo...si y no. Primero, si quita a Iker, a saber que pasa. Si se monto la que se monto porque a un don nadie que tuvo problemas con todos los entrenadores le castigaba, si quita al niño mimado de la prensa ni ganando la 10ª es capaz de ganar esa guerra. Un equipo donde toda la vida el poder fue de los jugadores, donde los ultimos años han mandado mas Hierro, Raul y ahora el que cualquier entrenador, y que encima es el "enlace" con la prensa, que encima cuenta con lo del capitan campeon del mundo y demas. Seria inviable. Y con Xabi pues...Sahin salio como salio, Lass lleva con lesiones sabe Dios cuanto, y Granero no esta para jugar ahi solo, tampoco ha tenido muchas opciones, porque las pruebas raras como Coentrao salieron mal. Y hombre, si el bajon es por motivos extradeportivos Mou es el jefe, no el padre. Y con Marcelo se le dio, jugo Coentrao, y seguramente de no haberse lesionado seguiria jugando.

A lo primero: vale. Una cosa es lo de Pito, que te doy la razon, y otra lo de esperar al otro en el parking...anda que no hizo bien su trabajo, tanto dar por el culo con eso consiguio que por primera vez en unos años se hablase (y con razon) de que los arbitros estaban beneficiando al Madrid. Igual todavia tenemos ahora opciones a la Liga porque un regalito tonto que viene del miedo del arbitro a cagarla y que la monte Mou, por ejemplo. Creo que son cosas distintas. Como lo de hoy: indignacion, hoy no habla: refuerza lo del robo, sale el viernes Karanka, la deja caer, sale el sabado Mou, condiciona al arbitro para la Real, que ahora tal como estamos viene bien un regalito. Que queda feo? pues quedara, me la pela, pero si nos beneficia, pues cojonudo.

Pues vale.

A lo segundo...si y no. Primero, si quita a Iker, a saber que pasa. Si se monto la que se monto porque a un don nadie que tuvo problemas con todos los entrenadores le castigaba, si quita al niño mimado de la prensa ni ganando la 10ª es capaz de ganar esa guerra. Un equipo donde toda la vida el poder fue de los jugadores, donde los ultimos años han mandado mas Hierro, Raul y ahora el que cualquier entrenador, y que encima es el "enlace" con la prensa, que encima cuenta con lo del capitan campeon del mundo y demas. Seria inviable. Y con Xabi pues...Sahin salio como salio, Lass lleva con lesiones sabe Dios cuanto, y Granero no esta para jugar ahi solo, tampoco ha tenido muchas opciones, porque las pruebas raras como Coentrao salieron mal. Y hombre, si el bajon es por motivos extradeportivos Mou es el jefe, no el padre. Y con Marcelo se le dio, jugo Coentrao, y seguramente de no haberse lesionado seguiria jugando.

¿Que Granero no puede hacer qué? Por favor... ante rivales que han salido vencidos al campo te vale Granero y te vale un chaval de la cantera, porque el jugador que va a tener enfrente no va a ser mejor que ninguno de ellos. Hasta te valen Ramos o Albiol de mediocentro. Lo que pasa es que aquí el colega le pone la cruz a determinados jugadores y no cuenta con ellos ni para el parchís. Él juega con un 13 jugadores y de ahí no sale.

Que oye, si es su estilo me parece bien (como Guardiola). Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y si el incoveniente es que tienes a Xabi Alonso y Marcelo 2 meses arrastrándose, o que tienes que salir a jugar ante nosequién sin delanteros, asúmelo como culpa del entrenador, que es el que ha hecho la plantilla y luego la ha gestionado. Si le sale bien, es un crack y si no la ha cagado. Lo que no puedes hacer es exhimirle de culpa.

Granero vale de interior, pero de mediocentro ha hecho el ridiculo, literalmente, las 2 o 3 veces que jugo. Y yo personalmente no veo jugando a Albiol o Ramos ahi ni d ecoña, pero bueno. Ha usado, fuera del 11 "tipo" a Callejon, Kaka, Granero, Coentrao, Lass y Higuain, con Carvalho lesionado. Vamos, que de 13 nada, otra cosa es que haya tenido mala suerte con las lesiones, qye le han coincidido muchas a la vez. E insisto, no es de recibo que por jugar de septiembre a diciembre, descansando en navidades, estes 3 meses fundido. En la puta vida vi eso.

Granero vale de interior, pero de mediocentro ha hecho el ridiculo, literalmente, las 2 o 3 veces que jugo. Y yo personalmente no veo jugando a Albiol o Ramos ahi ni d ecoña, pero bueno. Ha usado, fuera del 11 "tipo" a Callejon, Kaka, Granero, Coentrao, Lass y Higuain, con Carvalho lesionado. Vamos, que de 13 nada, otra cosa es que haya tenido mala suerte con las lesiones, qye le han coincidido muchas a la vez. E insisto, no es de recibo que por jugar de septiembre a diciembre, descansando en navidades, estes 3 meses fundido. En la puta vida vi eso.

¿Y la culpa de eso es exclusivamente de los jugadores? blink.gif

Porque me parece flipante que poner a Pepe de mediocentro sea "una genialidad de Mourinho", pero Mourinho no sea responsable de que sus jugadores no estén al 100%.

El responsable siempre es el entrenador, que para algo es el jefe y el que toma las decisiones.

Editado por Ehedei

Un equipo grande,tanto Madrid como Barça no pueden dar esa imagen, jugadores autoexpulsándose, protestando todo, con gestos fuera de lugar, señores que un equipo de este calibre tiene una repercusión mediática tremenda, luego nos escandalizaremos cuando pasen ciertas cosas y resulta que estamos consintiendo su germen.

Por cierto, a Casillas otra vez por su palo y hoy no iba un Cazorlazo precisamente, igual 3 partidos en el banquillo lo espabilaban un poco.

Hola a todos!

Em este hilo hay un analisis de las jugadas polemicas por si alguno le interesa y quiere discutirlas

jugadas polemicas

sldos!

Editado por DIECEL

Un equipo grande,tanto Madrid como Barça no pueden dar esa imagen

Es normal ese grado de histeria, el Madrid sabe que hoy ha perdido la liga que tenía ganada. Tendrá seis puntos más que el Barcelona, pero es algo absolutamente circunstancial teniendo en cuenta que pierden con el Barcelona en el Bernabeú y pierden con el Atlético en el Calderón xD

Editado por Milinko

Un equipo grande,tanto Madrid como Barça no pueden dar esa imagen

Es normal ese grado de histeria, el Madrid sabe que hoy ha perdido la liga que tenía ganada. Tendrá seis puntos más que el Barcelona, pero es algo absolutamente circunstancial teniendo en cuenta que pierden con el Barcelona en el Bernabeú y pierden con el Atlético en el Calderón xD

Por una vez me gusta lo que escribes, oye xD

Me da verguenza ajena el derrotismo de algunos merengues dando la Liga por perdida cuando hace cuatro semanas estaban celebrando ponerse a cinco puntos del Barcelona.

Del árbitro no voy a decir nada, porque se ha equivocado para un lado y para el otro.

Vamos a ver que pasa contra la Real Sociedad en casa y con esas tres bajas (Ramos, Pepe, Özil). Supongo que saldrán Varane, Carvalho y Kaká.

Y seguimos líderes, muchachos, por mal que pese a algunos merengues que parece que esten deseando que el equipo pierda la liga con tal de ver fuera a Mourinho.

yo estoy con Andrew, más allá de estados de forma, todos los culés querriamos estar en la posicion que está el Madrid, lider con 6 puntos de ventaja respecto al 2o y en semis de Xempions.

por otra parte y hablando de futbol, si fuese merengue me tiraria de los pelos por el planteamiento de Mou de ayer: un trivote defensivo contra el antepenultimo de la Liga? mejor entrenador del mundo y tal...

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.