Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no pondría a Ramos contra la Real,en casa puedes jugar con Albiol y así tener a Ramos listo contra el Osasuna en el Reyno,ya que si ve amarilla mañana se perdería el partido en Pamplona junto con Pepe.

Yo no pondría a Ramos contra la Real,en casa puedes jugar con Albiol y así tener a Ramos listo contra el Osasuna en el Reyno,ya que si ve amarilla mañana se perdería el partido en Pamplona junto con Pepe.

:rolleyes:

:rolleyes:

He soltado una carcajada porque he pensado lo mismo al leer a ismaelito ;(

Ehhh, aficionados del Barça hay por toda España, como del Madrid. Ahora es una conspiración anticatalanista? :rolleyes:

¡Qué mal me he explicado si has entendido eso! Me refería a lo que dicen Juayer y LeSoleil, los aficionados al Barça son mayoría solo en Cataluña. En el resto del país la mayoría es merengue..

Solete, cuando hablo de conspiración me refiero a acuerdos secretos hechos en las reuniones en la Logia para que el Madrid gane la Liga.

Por cierto, según RNE Iturralde deja el arbitraje desde ya debido a "diferencias con el Comité".

Yo entiendo que alguien quiera ser como Cristiano Ronaldo, porque es guapo, rico y bueno, pero querer ser como Roncero... es que no lo entiendo, de verdad.

Ojo que alguno se sigue quejando... en el colmo del cinismo, ahora se dice que perdonan a Ramos para que vea la 5ª tarjeta contra la Real Sociedad y así no juega en Pamplona. Dicho por Eladio Mourinho, y obviamente secundado por muchos.

Defecto de forma?

Que narices es eso?

Es una excusa tan buena como cualquier otra para dejar a Ramos sin sanción porque les sale de los huevos.

Defecto de forma?

Que narices es eso?

Yo lo que entiendo con eso es que lo que pone exactamente en el acta no es sancionable, aunque lo que ocurra en el campo sí. En el acta pone: "Infringir persistentemente las reglas del juego", a mí me parece bastante ambiguo la verdad, algo como reiteración de faltas sería más lógico. Dicho esto ni me acuerdo porque le sacaron la primera amarilla, y habría que fijarse en otras actas para ver que ponen en casos parecidos.

Vaya, hace un año eramos la hostia por suponer que el Barça tenia ayudas, ahora es imposible pensar que no hay ayudas al Madrid desde todos los estamentos. Tocate la polla. Y sin Franco!!

Joder Estrada, ni tanto ni tan calvo, que a Piqué un poco más y lo juzgan con Urdangarín y ahora a Cristiano casi hay que reírle la gracia y darle la razón :rolleyes:

Pero la conspiracion viene del AS, medio que dirige la Liga, o de la LFP? porque que yo sepa a Pique no se le ha sancionado, como a Cristiano. Por no hablar de que me parece distinto estar en el campo en caliente y decir vaya robo que salir en la tele despues y decir lo de Pique. No si ahora va a quedar esto como que a Cristiano le rien la gracia y Pique tiene 10 partidos de sancion.

PD: Fijaros si hay conspiracion que dejan jugar a Ramos, que lleva 3 partidos siendo un puto coladero. Esta todo pensado para que gane la Real!! Ladrones.

Tan estúpido me parece sancionar a Piqué como sancionar a Ronaldo, la verdad. Una vez que el partido ha acabado, cada uno debería poder dar su opinión libremente, si a un jugador le ha parecido un robo, pues muy bien, que piense lo que quiera, que el resto de la gente ya tendremos nuestra propia opinión.

Lo del defecto de forma de Ramos es para tomárselo a risa o echarse a llorar, no sé muy bien. Lo de la "conspiración blanca" me parece muy jevi ;(, pero lo que sí es evidente es que los lloriqueos de Mourinho y la prensa madridista han influido considerablemente, por decirlo de una forma fina. Y eso deja claro que tipo de personajillos y chupópteros están tomando las decisiones en cuanto a la Liga se refiere.

Claro que tampoco podemos esperar mucha profesionalidad de un comité que el otro día dejó sin sancionar a un jugador porque el lunes era fiesta y no les apetecía reunirse en festivo :rolleyes:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.