Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ni bien ni mal. Primero, me parece lamentable que apelacion ridiculice publicamente al comite, si te parece ridiculo lo haces de forma interna, otro ejemplo mas de la mierda de Liga que tenemos. Ahora te pregunto: de verdad te parece que Ozil merecia 2 partidos? porque a mi me parece de risa. No se por que le das mas credibilidad a las decisiones de uno que de otro, cuando son igual de impresentables. E insisto, no se si lo de Ramos puede o no ser interpretado para que se la quiten, pero dudo que si no hubiese algo raro se la hubiesen quitado.

Que pesado con Ozil cuando yo no he mentado a Ozil ni una vez.

A mi me jode lo de Pepe y lo de Ramos. El resto me la pela bastante, porque que Mou o Rui Faria estén en el banquillo da lo mismo. Las instrucciones las va a dar igual, y Ozil pecó de subido (algo que al parecer hace mucho) y de tonto, y justo fue a dar con quien no tenía que dar, porque esas cosas las ha hecho más veces.

Pero lo de Pepe...

1. Hay ejemplos de jugadores a los que por lo mismo les han caído 4 partidos. No por algo parecido, no, por LO MISMO.<br class="Apple-interchange-newline">

2. Es reincidente. Su nombre se debe mencionar más en los comités que en su propia casa. Y en lugar de darle un castigo ejemplar lo que se hace es que se le encubre, se le defiende.

Y lo de Ramos... está bien expulsado y le quitan la expulsión porque les apetece. Así, gratis, porque el Madrid se quedaba sin centrales para jugar contra la todopoderosa Real Sociedad.

A mi es que me da mucha vergüenza todo este asunto.

Editado por Ehedei

Lo de Sergio Ramos NO se puede llegar a entender. No he visto algo así en mi vida.

No digo q este de acuerdo, solo digo q si esta establecido q si el arbitro se equivoca como dicen q hizo en confeccionar el acta y ese hecho conlleva q dicha amonestacion sea borrada, lo correcto es dejarla sin efecto. Todo esto suponiendo q eso esta establecido en alguna parte.

Por algo el Comite de Apelacion no dice nada con respecto a eso.

Q estemos de acuerdo o no ya es otra historia.

Lo q dice el articulo referido al Comite de Apelacion q puso Ehedei, es mas o menos lo q dije yo en unas entradas anteriores, existe un codigo disciplinario, no pueden pasarselo x el trasero interpretando lo q se le de la gana, ¡HIJO DE PUTA es un insulto en cualquier parte del mundo!

Sobre las sanciones. Amos hombre. Ya es acojonante que hayan echado a Ozil como pa que le metan 2 partidos. Jugadores aplaudiendo en plan de mofa al arbitro hay casi cada jornada, como mucho es amarilla, y encima que le echa, solo al alcance de un arbitro malo como el solo y con afan de notoriedad, quereis dos partidos, no me jodas.

Q nadie expulse a jugadores x aplaudirle en la cara, no significa q cuando lo hacen este mal expulsado.

Lo q hace Ozil con ese gesto es burlarse de las decisiones q esta tomando el arbitro, es una manera ironica de decir "q desastre q sos" o "sos muy malo" o cosas parecidas. Y eso, mas alla de q si tenia razon en pensarlo o no, es menospreciar el trabajo del juez. Y segun el codigo, eso se encuadra en un articulo donde el minimo de sancion son 2 fechas.

Y no hay vuelta q darle, es incomprensible q se pase x alto lo q dice la letra, encuadrando las acciones en donde se les de la gana, sino q se sienten y modifiquen el Codigo.

Ni bien ni mal. Primero, me parece lamentable que apelacion ridiculice publicamente al comite, si te parece ridiculo lo haces de forma interna, otro ejemplo mas de la mierda de Liga que tenemos. Ahora te pregunto: de verdad te parece que Ozil merecia 2 partidos? porque a mi me parece de risa. No se por que le das mas credibilidad a las decisiones de uno que de otro, cuando son igual de impresentables. E insisto, no se si lo de Ramos puede o no ser interpretado para que se la quiten, pero dudo que si no hubiese algo raro se la hubiesen quitado.

Que pesado con Ozil cuando yo no he mentado a Ozil ni una vez.

A mi me jode lo de Pepe y lo de Ramos. El resto me la pela bastante, porque que Mou o Rui Faria estén en el banquillo da lo mismo. Las instrucciones las va a dar igual, y Ozil pecó de subido (algo que al parecer hace mucho) y de tonto, y justo fue a dar con quien no tenía que dar, porque esas cosas las ha hecho más veces.

Pero lo de Pepe...

1. Hay ejemplos de jugadores a los que por lo mismo les han caído 4 partidos. No por algo parecido, no, por LO MISMO.<br class="Apple-interchange-newline">

2. Es reincidente. Su nombre se debe mencionar más en los comités que en su propia casa. Y en lugar de darle un castigo ejemplar lo que se hace es que se le encubre, se le defiende.

Y lo de Ramos... está bien expulsado y le quitan la expulsión porque les apetece. Así, gratis, porque el Madrid se quedaba sin centrales para jugar contra la todopoderosa Real Sociedad.

A mi es que me da mucha vergüenza todo este asunto.

Ah, vale. A Ozil apelacion le quiere meter 2 partidos por algo que no es ni roja, pero hay que centrarse en la parte en la que el Madrid sale beneficiado porque, claro, el poder opresor no puede permitir que juguemos sin dos centrales.

Lo de Pepe bah, si de verdad crees que hay que sancionarle por ser el que quieres que te diga. Se le sanciona por lo que hace, no por lo que hizo. A mi meter 4 partidos por eso me parece una burrada, y si se hizo antes, pues mal hecho. Una cosa asi con el calenton tiene que ser relativamente comprensible, no puedes meterle una sancion como si se hubiese cargado a un tio.

Y lo de Ramos insisto, algo tiene que haber. Pero vamos, que si quieres pensar que el comite deliberadamente se la quita para que gane la Liga, pues vale. Viva el centralismo borbonico, Franco y Aznar.

Ah, vale. A Ozil apelacion le quiere meter 2 partidos por algo que no es ni roja, pero hay que centrarse en la parte en la que el Madrid sale beneficiado porque, claro, el poder opresor no puede permitir que juguemos sin dos centrales.

No es lo que merezca o no merezca, es lo que está estipulado y es lo que todo el mundo se traga siempre que no se llame Ozil, ni juege en el Real Madrid, ni tenga a 40 medios dando por culo todo el día con que si escándalo, que si robo, que si villarato y demás lindeces. Se han cagado, así de simple.

Y repito que a Ozil ni lo he nombrado porque su sanción me parece justa. Levantar la mano en este caso me parece bien.

Lo de Pepe bah, si de verdad crees que hay que sancionarle por ser el que quieres que te diga. Se le sanciona por lo que hace, no por lo que hizo. A mi meter 4 partidos por eso me parece una burrada, y si se hizo antes, pues mal hecho. Una cosa asi con el calenton tiene que ser relativamente comprensible, no puedes meterle una sancion como si se hubiese cargado a un tio.

No hay que sancionarle por ser él, hay que sancionarle por lo que hizo. Según las normas la sanción es de cuatro partidos en adelante, y esa sanción se la ha tragado todo el mundo. ¿Está mal? Pues que se cambie. Pero no que se le aplique a unos y no a otros.

Encima tiene el agravante de que es un tío que es reincidente. Es un plus, un añadido. Se puede levantar la mano con el que la hace una vez, porque puede que se arrepienta. El que la hace todos los fines de semana está claro que no se arrepiente.

Y lo de Ramos insisto, algo tiene que haber. Pero vamos, que si quieres pensar que el comite deliberadamente se la quita para que gane la Liga, pues vale. Viva el centralismo borbonico, Franco y Aznar.

Qué manía la tuya de poner en bocas ajenas palabras que no son suyas. El comité se ha cagado. Es así de simple, no hay que darle más vueltas.

Hay mucho cafre suelto (y encima con mucho tiempo libre, no hay sino que mirar las cifras de paro), y los panfletos estos no se dan cuenta de que lo único que hacen es fomentar la crispación, y que eso puede llegar a la violencia. Anda que no habrán aguantado mierda los árbitros cuando el Marca ponía portadas señalando a un árbitro y diciendo: Este es el que le ha quitado tal título al Madrid. Y los del comité lo saben porque no son precisamente tontos, son gente que está cobrando una pasta por 2 horas de trabajo a la semana.

Si hoy le hubieran cascado el partido a Ramos mañana se hubiera visto una portada en Marca y As declarándolos perseguidos, con el típico cartelito de "Wanted (Dead or Alive)", y la hubieran montado gorda. No es que el Comité quiera que el Madrid gane la Liga, es que se cagan ante la idea de que los culpen a ellos por no hacerlo.

Vamos, es que son cosas que tu mismo has reconocido otras veces. No sé por qué hoy te haces la estrecha :rolleyes:

Editado por Ehedei

Mola ver a culés y merengues enfrentados por el tema de los robos arbitrales y los cómites...

Es como ver a Amancio Ortega y las Koplowitz quejándose de lo poco que ganan :rolleyes:

Venga, un NostraAndrew: "Y al finalizar el vigésimo cuarto del tercer mes del dos mil doce, el FC Barcelona recortara la disrancia con el Real Madrid para situarse a tres puntos"

Estrada te has emparanoiado con lo de Ozil cuando de él no se ha comentado nada igual que no se ha hablado nada de la sanción a Mourinho y al Rui Faría ese. Lo que se comenta es tan fácil como que el comité no ha aplicado bien las normas y eso no hay más que aceptarlo. Que por reglamento Pepe se tendría que llevar de 4 a 12 partidos y Ramos 1, pues se hace así y punto. Me gustaría ver si fuera al revés, si Busquets o Alves dijeran "hijo de puta" a un árbitro y saliera en el acta.

Yo de Ozil no comento nada porque estoy contigo en que es algo que se hace cada fin de semana y casi nunca va más lejos de una amarilla.

Estrada te has emparanoiado con lo de Ozil cuando de él no se ha comentado nada igual que no se ha hablado nada de la sanción a Mourinho y al Rui Faría ese. Lo que se comenta es tan fácil como que el comité no ha aplicado bien las normas y eso no hay más que aceptarlo. Que por reglamento Pepe se tendría que llevar de 4 a 12 partidos y Ramos 1, pues se hace así y punto. Me gustaría ver si fuera al revés, si Busquets o Alves dijeran "hijo de puta" a un árbitro y saliera en el acta.

Yo de Ozil no comento nada porque estoy contigo en que es algo que se hace cada fin de semana y casi nunca va más lejos de una amarilla.

Vaya q contradiccion compañero en este pensamiento! Si te parece q no se actuo segun el Codigo Disciplinario para lo de Pepe y eso no hay q aceptarlo, ¿como vas a estar de acuerdo con lo de Ozil? Para un caso estas aplicando algo q dice la norma y para el otro tu apreciacion personal de lo q merecia esa accion.

Hay q ser coherentes, va mas alla de lo q nosotros creemos q se merecia, de si el arbitro se equivoco o no, de q si nunca se expulsa x eso y demas, si se lo expulso por menospreciar al arbitro debe sancionarse x eso, y son minimo 2 fechas, como a Pepe se lo expulsa x insultar, tambien debe sancionarse x eso, y minimo son 4 fechas.

Simplemente x q eso dice el Codigo Disciplinario.

No hay q medir con varas diferentes, xq una expulsion nos parecio injusta,

coherencia muchachos.

Sinceramente, muchas veces no se si estoy leyendo un foro o la transcripción de Punto Pelota :rolleyes:

Sinceramente, muchas veces no se si estoy leyendo un foro o la transcripción de Punto Pelota ;(

Y tu eres el Lobo Carrasco :rolleyes:

Lobo Carrasco es la reencarnación de Pep hecha "periodista". Que tio más cargante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.