Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo sinceramente ni me miro los periodicos "importantes" ( As, ElMundoDeportivo, Sport y aveces Marca ), por que me parece que cada uno tira demasiado para "su" equipo y siempre Barça o Madrid. Me parece sonrojante que el Athletic de Bilbao y el At de Madrid pusieran medio pie en las semifinales de la europa league, y que las portadas sean: Vamos a remotar ! El cesped de Milan, o otro con un extraño forofismo hacia el Shalke, increible...

Es que, más allá de todo esto, aquí estamos dando por real una información aportada por AS. Mola como según lo que digan interesa tomarlo en serio o no.

Yo personalmente siempre he tenido la teoría que si un periódico lanza mierda contra "su" equipo, es una señal bastante inequívoca.

Es como cuando el Marca dice que el árbitro se ha equivocado contra el Barcelona. Sabes que eso ha tenido que ser el acábose.

Curioso eso, con el Sport/MD tambien vale?

A veces pienso que te crees que eres el más listo y que los demás aún chupamos teta. Los sarcasmos para los nenes del Foro, conmigo déjate de gilipolleces.

Y encima el que ha dicho esto del tema Casillas-Mou es ni mas ni menos que... Pipi Estrada.Nada creible.

¿Estrada, has pensado en aficionarte a otro deporte más reposado, como el curling o el snooker? Te iba a venir mejor para los nervios y tal, que siempre se te ve desesperado... xD.

Sobre Mourinho e Iker, cualquier madridista con dos dedos de frente se posicionaría con Casillas, aunque como últimamente apenas quedan de éstos, acabaría ganando Mou, claro.

Calla calla, que hasta en estos deportes sufro, con O'Sullivan palmando el desempate y una final del mundial femenino de Curling tremenda, vaya piedra que se marco la Suiza para ganar.

Por otro lado, que quieres que te diga, si Mou supone la profesionalizacion del Madrid, que Prisa deje de mangonear como lo hacia, esas famosas comidas en el Txistu y demas, bienvenido sea. El unico equipo que siempre ha sido de los jugadores, con capitanes haciendo y deshaciendo a su antojo. Si dar el poder a Mou supone hacer las cosas ocn coherencia y eliminar a los Valdanos, Segurolas, Relaños y cia, para toda la vida. Y de ahi viene la campaña de Prisa vaya, de ser uno mas dentro del Madrid a estar totalmente fuera. Lo mismo con los "amigos de los jugadores" estilo Lama. Y todo esto de enfrentar a Iker y Mou viene por ahi, Iker ha mamado eso, amigo de los periodistas, va a sus bodas, seguro que mas de uno va a la suya...es la ultima bala que les queda, echar a Mou y mantener a Iker como figura de capitan-jefe del Madrid.

Solete ¿No hace el barcelona lo mismo?

¿Que club mundial esperaria para hacer la planificacion del siguiente año a los caprichos de su entrenador (hoy si renuevo,hoy no)? ¿Crees que Rosell ha renovado a Pinto por meritos deportivos?¿O porque lo impuso Guardiola? O vendio al fichaje mas caro en su historia (Ibrahimovic) en el segundo año por farta de feeleng ...

En fin ,antes de criticar algo,miremos que nosotros no hagamos lo mismo ...

¿Pero a qué cojones me sacas el Barcelona, muchacho? ¿cuando aprenderás que este Foro no es el Foro de Marca?. Estoy hablando del REAL MADRID. Tal vez pienses que un simpatizante culé no puede redactar un artículo objetivo sobre el Real Madrid, pero eso seguramente viene porque lo de "se cree el ladrón que todos son de su condición" es una máxima en tu vida.

Y ahora deja hablar a los mayores, por favor.

Solete, ya van unas cuantas veces que me descalificAs, y lo de los mayores no se por quien va,porque tengo 25 años en los huevos ... Me llamas Roncero y me rio,pero tu vienes a la zona real madrid, siendo del barcelona ,lanzas un pequeño ataque,yo te contesto con algo del barca (muy cierto) y lo pasas al plano personal.

Si no quieres respuestas pues no preguntes o ignorame pero no me ataques porque despues cuando yo te ataque te molestaras .

Moirinho = Guardiola tienen un credito similar,uno ha ganado todo con el barca , y el otro lo gano todo con 3 equipos distintos,si le dad tiempo y poder esperas conseguir lo mismo

Es que, más allá de todo esto, aquí estamos dando por real una información aportada por AS. Mola como según lo que digan interesa tomarlo en serio o no.

Yo personalmente siempre he tenido la teoría que si un periódico lanza mierda contra "su" equipo, es una señal bastante inequívoca.

Es como cuando el Marca dice que el árbitro se ha equivocado contra el Barcelona. Sabes que eso ha tenido que ser el acábose.

A veces pienso que te crees que eres el más listo y que los demás aún chupamos teta. Los sarcasmos para los nenes del Foro, conmigo déjate de gilipolleces.

Estas con la regla? xD

Te repito la pregunta, con el Sport/MD ese razonamiento tambien vale?

Estas con la regla? :rolleyes:

Solete tiene la regla 30 dias al mes.

Editado por Estrada

El MD y el Spot (sí, lo he escrito así a posta xD ) nunca reconocerían ni el más mínimo mérito del Madrid, así que esa premisa es imposible :rolleyes:

Hombre, no ha sido solo el As. El As lo ha publicado hoy, pero en casi todos los programas deportivos de radio se había comentado el tema antes (de hecho se viene diciendo desde hace meses). No parece ser el típico fichaje inventado.

Vamos, es como lo de Eto'o y Guardiola. Se sabía.

Editado por Ehedei

Estas con la regla? :rolleyes:

Te repito la pregunta, con el Sport/MD ese razonamiento tambien vale?

Me niego a responderte. He hecho mal en "rescatarte" de mis ignorados. Habrá que enmendar el error.

Ale, con Dios.

¿Estás de mal humor Solete? ¿Nervios pre-exposición?

Y a Splawn le digo que ese razonamiento vale en cualquier dirección. Si hasta la prensa "rival" reconoce algo, es que es demasiado obvio para negarlo.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.