Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

JAJAJAJAJA Granero y Albiol. A 3.

yo tb estaria cagao con Albiol de titular.

Te tiene en tension todo el partido. Sabes con certeza que la va a armar, pero no sabes cuando.

Esperad al final del partido para reiros ... Igual hacen buen partido

Si, y yo igual follo esta noche tambien.

Manda huevos que te quejes porque el Madrid tiene que sacar a Albiol y Granero. Dos jugadores internacionales y que han destacado en Primera en temporadas pasadas. Y todo esto para jugar contra Osasuna.

Quien te vería teniendo que recurrir a Tellos y Cuencas...

Albiol y Granero. Dámelos a mí para suplentes del Barcelona.

Me gustaria ver que decias si tienes que aguantar a Albiol, que deja al actual Pique gordo y con la cadera rota de follar en el puto Maldini.

Me gustaria ver que decias si tienes que aguantar a Albiol, que deja al actual Pique gordo y con la cadera rota de follar en el puto Maldini.

Teniendo en cuenta que para tí cualquier nivel inferior a Franz Beckenbauer es inaceptable, seguro que me encantaría tenerlo en el Barcelona. biggrin.gif

Albiol es un defensa más que correcto, cojones. A tí lo que te pasa es que eres LeSoleil elevado al cubo.

Pues me parece muy acertado el once primero albiol viene bien por el juego a balo parado d osasuna y tienes mas experiencia que varane y segundo granero: osasuna apretara mucho en el medio y con graneri alonso no se vera tan solo y se podra dar mejor salida d balon ozil es muy importante que ayude a sacar el balon y bezema mas d lo mismos y aprovechar la espaldas d los centrales d osasuna

Y una mierda. Albiol es un tio malillo, con errores impropios para un equipo medio de Primera, y que encima sabes que en cada partido de va a costar minimo una oportunidad clara de gol. Es desesperante.

Y una mierda. Albiol es un tio malillo, con errores impropios para un equipo medio de Primera, y que encima sabes que en cada partido de va a costar minimo una oportunidad clara de gol. Es desesperante.

Qué va a decir un tipo que critica a Casillas y que se queja así el Madrid gane 7-0. mrgreen.gif

Como no voy a criticar a Casillas. Es, o era, un puto paratiros, no un portero. Hace tantas cosas mal...que desespera. Eso no quita que si tengo que jugarme en Munich la final de la 10ª contra el Barça sean Iker y 10 mas, porque en situaciones asi sabes que te va a salvar un par de goles hechos. Pero vamos, fuera de reflejos bajo palos es un tio limitadisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.