Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que lástima Osasuna. Por no hacer nada, ni pegan, que es lo mínimo exigible. Luego va el Barcelona y eso es un campo de minas.

Joder como está el patio. La peña quejándose de Albiol cuando en el gol de Benzemá (golazo) ha rematado SOLO.

PD: ¿Y donde está metido el Osasuna batallador? Joder, que parecen el Getafe...

Editado por Ehedei

:rolleyes:

Me quedé sin ordenador. Vuelvo en Noviembre

Contestando a la peña: yo he jugado a fútbol y lo primero que te enseñan es que pegar por pegar es de mediocres, si pegas porque llegas tarde al balón o estás disputándolo pues se admite.

El Barça no se encontró ningún campo de minas se encontró a Piqué bailando el wakawaka en los 3 goles y a la videoteca me remito.

Y por último sólo falta que Osasuna esté obligado a jugar bien siempre, entonces los demás como Atletico, Sevilla, o los 3 grandes tienen que ser el Brasil de los 70 todos los días.

Vamos a ser serios por favor, además el Madrid ha marcado 3 golazos no ha habido regalo alguno.

Vaya robo a Osasuna.

Primer gol viene de un fuera de juego que no le pitan al Real Madrid, "ley de ventaja", continua la jugada, y gol.

Este 4º. Una falta que no es, y por si fuera poco, se tira mientras Andrés Fernandez (2º mejor portero de España) está colocando la barrera.

El resultado sería de 1-2, y conociendo el Sadar, 2-2 en los últimos minutos.

Editado por Xisco

Vaya partidazo de Cristiano Ronaldo...

Contestando a la peña: yo he jugado a fútbol y lo primero que te enseñan es que pegar por pegar es de mediocres, si pegas porque llegas tarde al balón o estás disputándolo pues se admite.

El Barça no se encontró ningún campo de minas se encontró a Piqué bailando el wakawaka en los 3 goles y a la videoteca me remito.

Y por último sólo falta que Osasuna esté obligado a jugar bien siempre, entonces los demás como Atletico, Sevilla, o los 3 grandes tienen que ser el Brasil de los 70 todos los días.

Vamos a ser serios por favor, además el Madrid ha marcado 3 golazos no ha habido regalo alguno.

Nadie dice que Osasuna se esté dejando ganar, pero mira como de nuevo Higuaín ha rematado completamente solo. En el primer gol fue lo mismo pero al segundo palo. Por lo menos acércate al rival y moléstalo, pero no lo dejes rematar solo...

Me parece de risa que con un par de cosas así alguno se esté acordando de Raul Bravo... digo... Albiol.

PD: Fernan, con Roversio de lateral, no te olvides...

Editado por Ehedei

Vaya partidazo de Cristiano Ronaldo...

Vaya partidazo del Madrid en general, quitando a Ramos que si se va a ver a su amigo Talavante no se nota xD

Nadie dice que Osasuna se esté dejando ganar, pero mira como de nuevo Higuaín ha rematado completamente solo. En el primer gol fue lo mismo pero al segundo palo. Por lo menos acércate al rival y moléstalo, pero no lo dejes rematar solo...

Me parece de risa que con un par de cosas así alguno se esté acordando de Raul Bravo... digo... Albiol.

El primer comentario hablaba de pegar por lo menos y a mi lo de pegar gratuitamente me parece tristísimo, es el peor recurso.

Osasuna defiende fuerte pero si te meten esos trallazos dime como defender eso.

El primer comentario hablaba de pegar por lo menos y a mi lo de pegar gratuitamente me parece tristísimo, es el peor recurso.

Osasuna defiende fuerte pero si te meten esos trallazos dime como defender eso.

Pero eso lo ha dicho Solete... xD Más delito tienes tu por hacer caso... como si no lo conocieras xD

Osasuna por norma defiende bien pero ha tenido el par de lagunas puntuales (además de que Roversio en banda está siendo un coladero) y han costado goles.

PD: Y repito que el comentario no iba como crítica a Osasuna, sino a esos "puristas" que se están quejando de Albiol cuando se ha visto lo que se ha visto.

Editado por Ehedei

Dios ni tirarse sabe Coentrao xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.