Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mourinho sigue erre que erre lanzando mierda contra todo lo que huela a blaugrana. Aisss, si es que hay amores que matan, y a este hombre se le nota despechado. Cada vez estoy más convencido de que si le llega una oferta del Barça, pierde el culo por volver a Barcelona.

Ya lo han hecho, estan entre nosotros, y llevan el 10 por las discitecas madrileñas.

Pero esos son los marcianos que ya avisaron de su llegada, ahora serán los venusianos los que nos invadan xD

Editado por Urban

A ver si la gente cree que Mourinho piensa realmente las cosas que dice xD

A ver si la gente cree que Mourinho piensa realmente las cosas que dice xD

y entonces qué cosas de las que dice, tanto él como sus portavoces (Karanka, Parames,...), son las que realmente piensa?

al principio pensaba como tú, pero tras mucho tiempo viéndole y escuchándole me da la impresión que o es un pedazo de actor o que realmente se ha creído su discurso y que el personaje finalmente ha fagocitado a la persona.

El 90% de lo que dicen Pep y Mou no se lo creen ni sin querer. Yo creo que en cuanto salen por la puerta de la rueda de prensa se descojonan solos.

El 90% de lo que dicen Pep y Mou no se lo creen ni sin querer. Yo creo que en cuanto salen por la puerta de la rueda de prensa se descojonan solos.

Pues llevamos 2 páginas del foro dándoles bola xD

Si fueran sólo dos...

Si fueran sólo dos...

2 ahora, cómo para ponerme a contar todas........xD

Y lo bien que nos lo pasamos que, eh.

Y lo bien que nos lo pasamos que, eh.

Ni lo dudes Estrada si hubiese 20 Lotinas esto sería un aburrimiento xD

Pero si Mourinho solo dices verdades como puños y odia la hipocresía, pregúntale a Milinko bananita.gifbananita.gifbananita.gif

No sé si se creerá lo que dice pero desde luego provoca una serie de reacciones nada sanas. No hay sino que ver a Pepe "el pocas luces", o a la gente de la calle.

Y bueno, la obsesión con el Barça es innegable. Estoy casi seguro de que es club en el que soñaba triunfar cuando era traductor y no lo tiene asimilado. Insisto en creer que si le llaman desde las oficinas del Camp Nou pierde el culo por entrenar al Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.