Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, yo lo de Mou lo veo como un Etoo. Del amor al odio.

De todas formas a mi eso de generar violencia y demas me parece una gilipollez. Da caña, y me parece bien. Es la unica postura que podia tomar ante la posicon meacolonia del Barça. Lo ha llevado al extremo porque es lo que debia hacer, y le ha funcionado.

¿Le ha funcionado?.

Ha conseguido que Guardiola deje de ser el mudo xD

No habiamos quedado en que este año nos estaban regalando los partidos y al pobre Barça no le pitan un penalty a favor ni pegandole un tiro al pequeñin? pues digo yo que algo habra funcionado.

No habiamos quedado en que este año nos estaban regalando los partidos y al pobre Barça no le pitan un penalty a favor ni pegandole un tiro al pequeñin? pues digo yo que algo habra funcionado.

Macho, tienes una tendencia a irte a los extremos... y luego nos quejamos de Solete...

El que dice que al Madrid le regalan los partidos es un cegado, al igual que el que dice que se los regalan al Barça. Nadie regala nada.

Lo que ha conseguido Mourinho es que algunos árbitros tengan miedo de equivocarse a favor del Barça, asi que ante la duda no pitan. Al igual que ante la duda jamás le pitan en contra al Madrid o al Barça. Eso es un hecho y es histórico, pregúntale a cualquier seguidor de un equipo pequeño. Ahora, si lo ven claro te lo comes.

El año pasado, por ejemplo, al Barça le pitan el penalty a favor de Cornella. El año pasado al Madrid le pitan el penalty de la mano de Ramos contra el Betis. A eso voy. Con dos equipos igualadisimos, estos detalles te dan o te quitan una Liga. Y la tendencia del año pasado a este ha cambiado. Es un hecho. Luego podemos entrar a valorar si es que hay miedo por la reaccion de Mou, si la idea era "el Barça va a meter 5 igual si me equivoco a su favor no se nota" o cosas asi, o si influye la perdida de poder en la Federacion de la que hablaba Godall, pero vamos, mas alla de las causas el cambio de tendencia en los arbitrajes es un hecho. Y es influyente cuando el nivel de los dos equipos es tan parejo.

El año pasado, por ejemplo, al Barça le pitan el penalty a favor de Cornella. El año pasado al Madrid le pitan el penalty de la mano de Ramos contra el Betis. A eso voy. Con dos equipos igualadisimos, estos detalles te dan o te quitan una Liga. Y la tendencia del año pasado a este ha cambiado. Es un hecho. Luego podemos entrar a valorar si es que hay miedo por la reaccion de Mou, si la idea era "el Barça va a meter 5 igual si me equivoco a su favor no se nota" o cosas asi, o si influye la perdida de poder en la Federacion de la que hablaba Godall, pero vamos, mas alla de las causas el cambio de tendencia en los arbitrajes es un hecho. Y es influyente cuando el nivel de los dos equipos es tan parejo.

A mi es que me cuesta creer eso. Sobretodo porque me cuesta creer en los colectivos tomando decisiones tipo: Ahora beneficiamos a este y perjudicamos a aquel. Creo más que sea algo individual. La misma situación (en este caso la hostilidad) afecta a todos y la mayoría responde de la misma manera.

Quejarse de árbitros siendo del Madrid o del Barça tiene que ser hilarante para el seguidor de un equipo pequeño. Al Barça y al Madrid se les permiten cosas que a otros no. Luego está el hecho de que equivocarte en su contra los acojona porque eso supone al día siguiente una lluvia de mierda sobre sus cabezas, por eso a Madrid y Barça es raro verlos con un expulsado (al Madrid igual no tanto, pero es que reparten como campeones, como a pocos equipos se ve ahora mismo) o con un penal en contra.

Otra cosa son las equivocaciones a favor. Ahí si que puede oscilar el tema. No hay miedo ahora mismo de pitarle un penalty a favor al Madrid y que luego no sea, pero hay pavor para pitárselo al Barça, y ante la duda no los pitan. No hay sino que ver la que están liando desde la eliminatoria contra el Milan, una eliminatoria que a la caverna ni le va ni le viene, y con dos penales que son penaltis (y eso dicen TODOS los árbitros) están hablando de robo. Pues chico, si ya ni pitando bien escapas...

Editado por Ehedei

Como siga este duelo dialéctico entre el puente aéreo, esto puede estallar. Porque si pones al árbitro siempre enmedio como se subleven igual se niegan a pitar a los grandes, no puedes estar ejerciendo presión indefinidamente sobre algo o alguien porque al final te lo cargas.

Ya diso que ese es otro tema que da para mucho, como el de dopaje el el futbol. Pero tu mismo me dices que ahora es mas dificil pitarle un penalty al Barça por la presion mediatica, y esa presion es cosa de Mou, luego si ha conseguido algo, que es a lo que iba.

Ya diso que ese es otro tema que da para mucho, como el de dopaje el el futbol. Pero tu mismo me dices que ahora es mas dificil pitarle un penalty al Barça por la presion mediatica, y esa presion es cosa de Mou, luego si ha conseguido algo, que es a lo que iba.

Ah, pero es que yo no te estaba discutiendo eso. De hecho es algo que yo también pienso. Mourinho ha generado (o ha multiplicado) un clima de crispación tan grande, que si el Madrid pierde un partido, aún sin que hayan jugadas polémicas, la culpa es del árbitro por un "arbitraje tendencioso".

A lo que yo voy es que nadie regala nada. No se reúnen y deciden: Esta Liga es para el Barça, y la Copa para el Athletic... Es que me parece ridículo. Aunque si que creo que se pueden forzar las circunstancias, el clima, para llevarlo a donde tu quieres, y eso es lo que ha hecho Mourinho. De hecho el portugués está empezando con su campaña de lloros preventivos: Me quejo del Barça ya, y ya todos van acojonados cuando nos enfrentemos, o igual hay suerte y los "putean" en la otra semifinal.

PD: Urban, estoy totalmente de acuerdo. De hecho estoy seguro que mientras antes arbitrarle al Madrid o al Barça era un honor para un árbitro, hoy en día se ha convertido en un marrón. El partido que nadie quiere.

PD2: Es curioso como Mourinho no ha nombrado al Benfica y las quejas que tienen respecto al partido contra el Chelsea. Es que el no es hipócrita yes.gif ¡Qué bonito queda decir eso para que los Milinkos del mundo se corran del gusto!

Editado por Ehedei

Ah, pero es que yo no te estaba discutiendo eso. De hecho es algo que yo también pienso. Mourinho ha generado (o ha multiplicado) un clima de crispación tan grande, que si el Madrid pierde un partido, aún sin que hayan jugadas polémicas, la culpa es del árbitro por un "arbitraje tendencioso".

A lo que yo voy es que nadie regala nada. No se reúnen y deciden: Esta Liga es para el Barça, y la Copa para el Athletic... Es que me parece ridículo. Aunque si que creo que se pueden forzar las circunstancias, el clima, para llevarlo a donde tu quieres, y eso es lo que ha hecho Mourinho. De hecho el portugués está empezando con su campaña de lloros preventivos: Me quejo del Barça ya, y ya todos van acojonados cuando nos enfrentemos, o igual hay suerte y los "putean" en la otra semifinal.

PD: Urban, estoy totalmente de acuerdo. De hecho estoy seguro que mientras antes arbitrarle al Madrid o al Barça era un honor para un árbitro, hoy en día se ha convertido en un marrón. El partido que nadie quiere.

PD2: Es curioso como Mourinho no ha nombrado al Benfica y las quejas que tienen respecto al partido contra el Chelsea. Es que el no es hipócrita yes.gif ¡Qué bonito queda decir eso para que los Milinkos del mundo se corran del gusto!

Estaría bien que algun jugador de los dos grandes españoles (Farsa y Mandril) aprendieran de las declaraciones realizadas por los jugadores del Benfica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.