Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Acabo de ver en el ASs los posibles penaltys del Madrid-Valencia. No son ninguno, ni para un lado ni para el otro. Vergüenza me daría quejarme de robo y pedir penalty por eso.

Con lo fácil que es decir: "Hoy no hemos tenido fortuna de cara a puerta", que además ha sido cierto. Nada, mandan al tolai de Karanka a echarle la culpa a los de siempre... Lo flipante es que haya gente que aún se lo crea.

Editado por Ehedei

El otro día vi la celebración esa del chulopiscinas del otro día señalándose el muslo xD Luego que nos metemos con él...

Lo de Pepe ya es descacharrante xD

Si no recuerdo mal, LeSoleil dijo que le pagaba un viaje a Zine si el Barça le recortaba 6 puntos al Madrid.

Qué ganas de cogérsela con papel de fumar tiene la gente... mrgreen.gif Voy a empezar a sacar todos los posts en la historia de FmSite del tipo "aaaay como no ganemos hoy me corto los huevos".

biggrin.gif

Patient%20Bear.jpeg

OT: Bosingwa me parece un lastre considerable, la verdad. Casi prefiero a Ivanovic de lateral derecho.

Si si... pero deja d apostar q no tendras pa pagar l billete de zine xD

El Madrid tiene un problema grave con un detalle que desde hace años no sabe gestionar, la ansiedad, de encontrarte a 10 a pasar a 4 con Atleti, Barcelona o Sevilla en el horizonte es incómodo, mas cuando sabes que el Barcelona en teoría ya no fallará aunque le queden revelaciones al estilo Levante, Rayo o Espanyol en la penúltima jornada con es fantasma del Tamudazo.

La misma ansiedad de enfrentarte a un Atlético que hace años que le ganas o sacas buenos resultados contra ellos y sabes que no puedes ni debes fallar, la misma que hace que necesites ganar si o si y este año dicho equipo se canse de perder y como mínimo te puntúe, la misma que hará que su afición se vuelque con el equipo para hacerle perder una liga que tenía ganada al máximo rival que vendrá con prisas para marcar...

...No se descartan sorpresas, ahora se verá si Mourinho es tan psicólogo como se le presupone o si por contra, esto hace partirse al equipo ante un Barcelona al menos de puertas hacia afuera unido.

Editado por Jose_Bcn

Si el Madrid llega con +4 al Camp Nou, se lleva la Liga.

Solo falta Atlético (fuera) y Sporting (casa).

Y no creo que el Barça sea capaz de ganar todo. Creo que Levante, Espanyol, Rayo y Málaga le pueden poner en apuros.

Y el Granada - Madrid? Y sobre todo, y el Athletic - Madrid?

Y no creo que el Barça sea capaz de ganar todo. Creo que Levante, Espanyol, Rayo y Málaga le pueden poner en apuros.

El problema es que no llegará al Camp Nou con +4, llegará con +1 ó +2 como mucho xD

Editado por Milinko

Barcelona - Real Madrid. Sábado 21 de abril a las 20h.

El problema es que no llegará al Camp Nou con +4, llegará con +1 ó +2 como mucho xD

Dios te oiga

Xisco, me parece que el Athletic estará bien metido en Europa. Vamos, no creo que pongan a todos los titulares, como contra el Barça, en ese partido.

¿El Granada? Claro, claro. No me hagas más reir con tus cuentas de la lechera, hombre. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.