Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿No puede señalarse el escudo? Yo he visto a Messi muchas veces darse palmas en el escudo al marcar y no creo que dijeseis nada.

Por cierto, que mal me cae Callejón. No se si es por manía o que, a nadie más le parecio MUY prepotente como celebró el gol? Señala el escudo y pone morritos... en fin.

Aprende de lo que tiene alrededor. No debería sorprenderte. Algún día le abrirán la cabeza desde la grada y vendrán los lloros.

Supongo que entonces los gestitos de Messi a la cámara podemos englobarlos en este nivel no?

Y yo toda la vida pensando que un empujón por la espalda en el área era penalti. Cuán equivocado estaba.

Y tu eres el que se quejó del penalty de Nesta a Busquets... xD

¿Te cambiaste de gafas o de criterio? xD

De todas formas no cambia nada. El Madrid iba a golear igual, tal y como ha estado Curtuá.

El penalti de Nesta el balón no estaba en juego...

Pues no creo que haya sido problema de Curtuá la derrota =S que de veces se habla del portero cuando empata el Madrid y que de veces se habla cuando gana, yo flipo, el primer gol podría haber hecho más pero se discute si en el segundo pudo haberlo parado o.O para nada creo que se lo hubiese parado, no porque no sea suficientemente bueno, sino porque creo que es imparable.

Por otra parte, grandísimo Adrián, cada vez me gusta más este chico, juega mejor partido tras partido, mal Di Maria que parece ser que sus continuos tiros e intentos de regates no se quedaron en el partido del Valencia, Xabi Alonso sigue un poco perdidito haber si lo recuperamos contra el Barça y Benzema no estuvo muy participativo. Gran partido por momentos y un árbitro muy muy permisivo, por un momento pensaba que el partido al final se le iba de las manos e iban a rodar cabezas, sólo era cuestión de tiempo que se corriesen la voz y llegase a oídos de Pepe =O jajajaja

bue... nada más empatar y como se encerraron se veía venir..

PD: ojalá os pille el sevilla y os golee putos! xD

PD2: Amos clemente joderr!! xD

En fin... Felicidades por la Liga. Nos conformaremos con la Copa. xD

Por cierto, que mal me cae Callejón. No se si es por manía o que, a nadie más le parecio MUY prepotente como celebró el gol? Señala el escudo y pone morritos... en fin.

Aprende de lo que tiene alrededor. No debería sorprenderte. Algún día le abrirán la cabeza desde la grada y vendrán los lloros.

Supongo que entonces los gestitos de Messi a la cámara podemos englobarlos en este nivel no?

Hay una clara diferencia entre hacer "gestitos" a la cámara y hacer "gestitos" a la afición rival.

El que no sepa apreciar la diferencia tiene un grave problema.

Pero si no son los gestos, son las caras que ponen, en un plan "Estoy aqui, soy yo, super Callejón"

Pobre, no sabe que dentro de dos años estará en el Getafe

Callejón viene celebrando los goles asi toda la temporada,ahora porque lo mete en el Calderón y todo,os poneis asi?

Partidazo de CR,que este año si que se está hechando el equipo a su espalda en los partidos importantes.Así si.

Yo he visto que muchas veces se señala el escudo o lo besa y eso no lo veo mal, pero hoy lo hizo distinto, muy sobrado.

Eso me pareció a mi no sé, igual me equivoco. De todas formas Callejón ya demostró como es cuando dijo lo de "Pensaba que en Barcelona no hablaban de los árbitros..."

bue... nada más empatar y como se encerraron se veía venir..

PD: ojalá os pille el sevilla y os golee putos! xD

PD2: Amos clemente joderr!! xD

Dios te oiga xD

Curtuá es amigo de Ronaldo, ¿no? xD

Pregunto a los porteros: ¿está mal colocado en el segundo gol? Porque a mi me parece que está adelantado y canta cosa mala...

Si, esta colocado como el culo y reacciona tarde.

Para el de Higuain es un penaltito. Ahora Godin es subnormal, no entiendo esos defensas que en situaciones absurdas buscan contacto cuando es totalmente innecesario.

El bicho me hace ganar la apuesta del hattrick a 8-1. Gracias gitano.

El partidito de Xabi es para jugarsela con Sahin hasta en el Nou Camp, que desesperacion.

El partidazo de Coentrao patrocinado por Fortuna.

Y lo mejor de tod, que en un partido jugado horrible y sufriendo, volvimos a competir. Ya era hora. Media liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.