Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, que mal me cae Callejón. No se si es por manía o que, a nadie más le parecio MUY prepotente como celebró el gol? Señala el escudo y pone morritos... en fin.

Aprende de lo que tiene alrededor. No debería sorprenderte. Algún día le abrirán la cabeza desde la grada y vendrán los lloros.

Supongo que entonces los gestitos de Messi a la cámara podemos englobarlos en este nivel no?

Hay una clara diferencia entre hacer "gestitos" a la cámara y hacer "gestitos" a la afición rival.

El que no sepa apreciar la diferencia tiene un grave problema.

Está jugando fuera de casa, mire para donde mire hay atléticos, no creo que eso signifique dedicar el gol a nadie.

No me jodas Gálvez, está jugando en casa xD

Tenía que hacerlo, a veces LeSo lo pone a huevo xD

Por cierto, que mal me cae Callejón. No se si es por manía o que, a nadie más le parecio MUY prepotente como celebró el gol? Señala el escudo y pone morritos... en fin.

Aprende de lo que tiene alrededor. No debería sorprenderte. Algún día le abrirán la cabeza desde la grada y vendrán los lloros.

Supongo que entonces los gestitos de Messi a la cámara podemos englobarlos en este nivel no?

Hay una clara diferencia entre hacer "gestitos" a la cámara y hacer "gestitos" a la afición rival.

El que no sepa apreciar la diferencia tiene un grave problema.

Messi no hace gestitos a la afición rival, le tira balonazos directamente xD

Sí, lo hace todos los días... Anda que a base de repetir Messi acabará siendo un cabronazo porque una vez le diera una patada a un balón y saliera contra el público.

Tócate los cojones. Te tenía por un tipo más sensato Figo.

Jajajajaja ni una cosa ni la otra, no lo hace todos los días evidentemente, es un momento que le dio por ahí y listo, pero tú tampoco lo pintes como un hecho fortuito, que parece que Messi dio una patada al aire y se le cruzó justo un balón que impactó contra el público jajaja, seguro que sabía lo que hacía, pero en cualquier momento le puede pasar a cualquiera, no por eso vamos a encasillarle como el más cabrón de la liga.

Hacerlo en el Callejón puede que no sea lo más apropiado, eso es verdad...pero como madridista me encanta ver que un canterano haya llegado al primer equipo, se consolide en él y se sienta orgulloso, ¿cómo lo demuestra? de esta forma, así hace ver que ha venido para quedarse y ama el club, de la misma manera que tú te sientes orgulloso de ver como Pep juega con 10 canteranos en el 11 mientras se me pongo canino... es lo que toca, la diferencia es que estos tienen que luchar fuera, vistiendo otras camisetas. Seguramente si Cesc se señalase el escudo y demás cuando marcase una vez llegó por fin al club de sus sueños, no lo verías mal... yo lo veo de los mas lógico =S ya hizo el mismo gesto en otro partido y no pareció prepotente, por el hecho de que lo hizo en el Bernabeu y no en el Calderón.

Pues en lugar de demostrar que soy el puto amo por jugar en el primer equipo con ese gesto chulo podría demostrarlo con humildad y con un poco de calma, que ese gesto lo llega a hacer Messi o cualquiera del Barça y tú mismo hubieras pensado otra cosa.

Yo a veces pienso que Galvez realmente cree que en este Foro somos gilipollas.

Supongo que la celebración de Cristiana, Pepe o Coentrao haciendo gestos a la grada también era por eso. Pobrecicos.

Todos no, pero no me tires de la lengua anda...

Y yo toda la vida pensando que un empujón por la espalda en el área era penalti. Cuán equivocado estaba.

Y tu eres el que se quejó del penalty de Nesta a Busquets... xD

¿Te cambiaste de gafas o de criterio? xD

De todas formas no cambia nada. El Madrid iba a golear igual, tal y como ha estado Curtuá.

Bueno, yo admití que lo del otro día fue penalti, sólo me pareció riguroso, sin más. Precisamente porque el del otro día de Nesta fue penalti, éste también lo ha sido.

Supongo que la celebración de Cristiana, Pepe o Coentrao haciendo gestos a la grada también era por eso. Pobrecicos.

Como si hiciera falta.

Sinceramente, Gálvez, igual deberías pensar en irte a la cama y relajarte, que te veo tenso. Te tenía por un tío un poquito más sensato, más allá de tu pique con LeSoleil sobre la muerte de Pepe y CR96 estás defendiendo cosas que no se cogen ni con pinzas!

Solete, se te nota hoy quemadísimo. Me parece que esperabas que ocurriera otra cosa que no fuera la goleada xD

Si es que a veces eres de un inocente.

Por que comparais el penalti de Nesta del otro dia con el de hoy? Que similitud hay entre un agarrón como una catedral y una carga mínima?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.