Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por que comparais el penalti de Nesta del otro dia con el de hoy? Que similitud hay entre un agarrón como una catedral y una carga mínima?

Triple de penaltys a favor del Madrid que del Barcelona. Eso lo explica todo.

jose-callejon--644x362.jpg

Editado por ismaelito69

Injustísimo resultado. Pero bueno.

Al final Cristiano impresionante, y los partidazos de Coentrao y Khedira, para enmarcar. Pero claro, siempre seguirán siendo unos paquetes.

Benzema, Higuaín, Di María, Kaká, Özil y Xabi Alonso, esperpénticos. Todos ellos. Así no vamos a ningún puto sitio.

Termino más triste el partido que como empecé. No vamos a hacer nada en este plan.

Un saludo, me voy a dormir xD

Ahí está, la futura estrella del Getafe. Jugadorazo, lógica su prepotencia, envidiosos vosotros que poneis en duda que tenga motivos para ser así.

Por cierto, que mal me cae Callejón. No se si es por manía o que, a nadie más le parecio MUY prepotente como celebró el gol? Señala el escudo y pone morritos... en fin.

Hacerlo en el Callejón puede que no sea lo más apropiado, eso es verdad...pero como madridista me encanta ver que un canterano haya llegado al primer equipo, se consolide en él y se sienta orgulloso, ¿cómo lo demuestra? de esta forma, así hace ver que ha venido para quedarse y ama el club, de la misma manera que tú te sientes orgulloso de ver como Pep juega con 10 canteranos en el 11 mientras se me pongo canino... es lo que toca, la diferencia es que estos tienen que luchar fuera, vistiendo otras camisetas. Seguramente si Cesc se señalase el escudo y demás cuando marcase una vez llegó por fin al club de sus sueños, no lo verías mal... yo lo veo de los mas lógico =S ya hizo el mismo gesto en otro partido y no pareció prepotente, por el hecho de que lo hizo en el Bernabeu y no en el Calderón.

Pues en lugar de demostrar que soy el puto amo por jugar en el primer equipo con ese gesto chulo podría demostrarlo con humildad y con un poco de calma, que ese gesto lo llega a hacer Messi o cualquiera del Barça y tú mismo hubieras pensado otra cosa.

Y sin venir a cuento me encasillas en un papel =S podrías buscar algún post mio que haya hecho aquí comentándolo, a mi realmente me da igual las celebraciones, ni veo chulesca la de Callejon, ni lo vería chulesca si la hace un canterano del Barça, diría ole tus cojones, como debe ser; porque como ya te dije, soy el primero que me gustaría que en el Madrid pasase lo del Barça y aquí las chavalillos no tuviesen que emigrar y demás, pero no es así, asi que venga un chaval de fuera que ame el club y se señale el escudo siempre que marque gol y ponga los gestitos que ponga, me parece genial. Por el simple hecho de amar el club y darlo todo en el campo, me encanta Higuaín, y si fuese del Barça me cagaría en todo como lo hago con Messi pero reconocería igualmente que que cabrones sois por tener un jugadorazo así.

jose-callejon--644x362.jpg

FOTO TUENTI

Ahora más que cara de chulo le veo cara de firmar con una X

Por que comparais el penalti de Nesta del otro dia con el de hoy? Que similitud hay entre un agarrón como una catedral y una carga mínima?

Ninguna. Son dos cosas distintas.

Y por cierto, carga no es, las cargas son hombro con hombro. Lo de Godín es empujón, gilipoyas, pero empujón.

Ambos son penaltis. A mi me parece más riguroso el de Nesta, pero por suerte no soy árbitro, así que da lo mismo lo que opine xD.

PD: LeSoleil, es lo lógico, si después de repartir maletines y de llorar los rincones no nos pitan el triple de penaties es que se estaría haciendo algo muy mal desde el club xD.

Ahí está, la futura estrella del Getafe. Jugadorazo, lógica su prepotencia, envidiosos vosotros que poneis en duda que tenga motivos para ser así.

A mí en el fondo me da pena. Cómo se puede ir tan de sobrado y flipado, sabiendo que no te vas a comer una mierda en el Real Madrid. Criaturica.

Yo a veces pienso que Galvez realmente cree que en este Foro somos gilipollas.

Supongo que la celebración de Cristiana, Pepe o Coentrao haciendo gestos a la grada también era por eso. Pobrecicos.

Todos no, pero no me tires de la lengua anda...

Sinceramente, Gálvez, igual deberías pensar en irte a la cama y relajarte, que te veo tenso. Te tenía por un tío un poquito más sensato, más allá de tu pique con LeSoleil sobre la muerte de Pepe y CR96 estás defendiendo cosas que no se cogen ni con pinzas!

Demasiado temprano xD Pero tranquilo, que no me vas a ver escribir nada más a LeSoleil, ya lo tengo bloqueado para no tener que aguantarlo aquí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.