Abril 11, 201213 años La postura de Callejón es mas chulita, pero porque es más chulito y posa intentando hacer de Zoolander. Nada más. La falta de respeto que comentan por aquí... es que no la veo por ningún lado.
Abril 11, 201213 años No, si nos tendremos que ir todos los del Madrid a dormir para que os quedéis tranquilos...
Abril 11, 201213 años Igualito, Zine. Uno en su propio estadio, sonriendo, satisfecho. El otro en el estadio del rival ciudadano, con gesto desafiante, boquita y gestito a lo Cristiana. De verdad que jamás pensé que tuviera que explicarlo. Menos mal que sé que hoy te toca noche-troll. Edito: pero vamos, que lo de Callejón no es nada comparado con el clan portugués en el 1-2. ¿Por qué serán tan repelentes los putos portugueses?. Deberíamos someterlos.
Abril 11, 201213 años Zine, majete, tú también a dormir Deja, ahora que me estoy divirtiendo... . EDIT: Mierda, ya me cazaron . Ahora sí que me voy al catre .
Abril 11, 201213 años No entiendo las críticas a Callejón. El chico parece que no tiene muchas luces y que es bastante chulo, pero nada más. Ni ha mandado a callar al Calderón, ni ha hecho butifarras, ni nada... Es que no veo que haya hecho nada malo más allá de posar para la foto... Es que no ha hecho nada por dios, yo ya no entiendo nada aquí. Vuelvan a ver el vídeo que han puesto por aquí, porque me parece que ya se puede criticar todo.
Abril 11, 201213 años Opino como Ehedei, es un gesto de chulo pero falta de respeto no. Me acuerdo de las butifarras de Giovanni o de Pepe que si son faltas de respeto.
Abril 11, 201213 años No, si nos tendremos que ir todos los del Madrid a dormir para que os quedéis tranquilos... Si te lo decía también es porque no pillas ya ni las bromas
Abril 11, 201213 años Lo más increíble de esta zona es que uno a veces trolea a conciencia, por hacer la gracia, pero muchos de los que aquí hablan parece que dicen las cosas en serio, lo cual es preocupante.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.