Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Increíble...el único gesto de diferencia es que Callejón se puso chulo con lo del escudo asintiendo con la cabeza, pero como dije anteriormente y me quiso debatir aquí el amigo, que no entiendo el motivo de todo este revuelo =S pero bueno, lo que queda en evidencia es que cada uno ve lo que quiere ver... concuerdo totalmente con los que dijeron que para nada es buscar algún tipo de camorra (Ehedei y Yexx entre otros).

Editado por NL4

Yo no lo había visto que con el 1-3 me vine al PC a ver una serie, pero ahora que lo veo sí que me parece una celebración muy de chulopiscinas. Pero vamos, que Callejón siempre me ha dado esa impresión de creerse alguien por meter el 5º gol en las goleadas del Madrid. :rolleyes:

Igualito, Zine. Uno en su propio estadio, sonriendo, satisfecho. El otro en el estadio del rival ciudadano, con gesto desafiante, boquita y gestito a lo Cristiana.

De verdad que jamás pensé que tuviera que explicarlo.

Menos mal que sé que hoy te toca noche-troll.

Edito: pero vamos, que lo de Callejón no es nada comparado con el clan portugués en el 1-2. ¿Por qué serán tan repelentes los putos portugueses?. Deberíamos someterlos.

He puesto antes dos fotos de Messi marcando contra el Madrid en el Bernabeu y señalandose el escudo... No veo ninguna prepotencia ni de Messi ni de Callejón.Me parece mas grave hacer el gesto de la Manita en el Bernabeu que señalarse el escudo en cualquier campo.

Igualito, Zine. Uno en su propio estadio, sonriendo, satisfecho. El otro en el estadio del rival ciudadano, con gesto desafiante, boquita y gestito a lo Cristiana.

Edito: pero vamos, que lo de Callejón no es nada comparado con el clan portugués en el 1-2. ¿Por qué serán tan repelentes los putos portugueses?. Deberíamos someterlos.

He puesto antes dos fotos de Messi marcando contra el Madrid en el Bernabeu y señalandose el escudo... No veo ninguna prepotencia ni de Messi ni de Callejón.Me parece mas grave hacer el gesto de la Manita en el Bernabeu que señalarse el escudo en cualquier campo.

¿Quien ha hecho el gesto de la manita en el Bernabéu?.

Callejon,%20cumpleanos,%20posa,%20Arbeloa_7_ampliada.jpg

Yo no lo había visto que con el 1-3 me vine al PC a ver una serie, pero ahora que lo veo sí que me parece una celebración muy de chulopiscinas. Pero vamos, que Callejón siempre me ha dado esa impresión de creerse alguien por meter el 5º gol en las goleadas del Madrid. :rolleyes:

¿Y por qué no va a sentirse orgulloso de meter goles con el Madrid? ¿Sea el quinto o el primero? Si el chico es madridista y mete goles, se sentirá importante, o será importante para él ese hecho, no veo el problema en que lo celebre.

De verdad, chico, vas a pensar que te tengo manía, pero es que el gesto de la Manita no fue en el Bernabeu, fue en el Camp Nou, y me vuelve a sonar a palabras ronceriles.

Aún así el gesto es feo. En el vestuario que se hagan las manitas que quieran, pero me pareció una falta de respeto de Piqué y así lo dije en su día. Le gusta salir en la foto al chaval.

¿Y por qué no va a sentirse orgulloso de meter goles con el Madrid? ¿Sea el quinto o el primero? Si el chico es madridista y mete goles, se sentirá importante, o será importante para él ese hecho, no veo el problema en que lo celebre.

Faltaría más. Que lo celebre y que se sienta orgulloso y todo lo que él quiera. Pero celebrar los goles como si fuera sobradísimo y le fueran a dar el próximo Balón de Oro es un poco cómico.

Faltaría más. Que lo celebre y que se sienta orgulloso y todo lo que él quiera. Pero celebrar los goles como si fuera sobradísimo y le fueran a dar el próximo Balón de Oro es un poco cómico.

Si él quiere que se rían de él... adelante.

Y despues nos quejamos del periodismo deportivo español y nosotros debatiendo aqui quien se señala el escudo con mas chuleria...

Es que yo no veo en las celebraciones que vaya sobradísimo ni actúe como si le fueran a dar el próximo Balón de Oro. Creo que están exagerando un pelín, quizá porque les caiga mal por algún tipo de motivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.