Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso eso, ustedes confíense... xD

El Madrid es favorito, pero es que veo al Bayern pasando...

Yo ponía a Mendes de central, no digo más.

El Bayern nos va a dar por culo bien dado. Ya me veo ese palco con Platini, Hoeness, Rummenige y Beckenbauer conspirando y me echo a temblar xD.

Sobre Cointreau, poco puedo añadir a lo dicho por Ehedei. Prefiero a Arbeloa en la izquierda.

Yo me pregunto por qué ahora resulta que el Bayern va a eliminar al Madrid (me sorprende la cantidad de gente que he visto diciendo eso) pero sin embargo el Chelsea no va a suponer ningún escollo para el Barcelona.

Me lo expliquen, plis.

La función de "editar" no sirve, así que pongo esto en otro post.

1334257445650.jpg

Yo me pregunto por qué ahora resulta que el Bayern va a eliminar al Madrid (me sorprende la cantidad de gente que he visto diciendo eso) pero sin embargo el Chelsea no va a suponer ningún escollo para el Barcelona.

Me lo expliquen, plis.

El Bayernato, que no cesa xD.

Nah, yo siempre digo lo mismo: en Europa no quiero enfrentarme a equipos alemanes ni italianos. Y concretamente el Bayern da mal rollo en Madrid, desde la época de la Novena no le tenemos mucho aprecio al equipo. Kahn, las butifarras de Van Bommel, el gol de Makaay... Demasiados recuerdos. Y eso sin ponernos conspiranóicos con la final en el Allianz Arena, el Platinato y demás historias xD.

Y sobre el Chelsea, para mí si puede poner en problemas al Barça, aunque sea por una cuestión de orgullo y "vendetta". Drogba, Terry, Lampard y demás van a estar muy enchufados. Eso sí, hay que reconocer que los ingleses últimamente han dado bastante pena en la Premier y el Barça está ahora mismo al 100%. Para mí el Barça es favorito claro, pero ganar no va a ser un camino de rosas.

Solete, el Bayern es mucho mas equipo que el Chelsea para empezar, y el Barça ahora mismo esta a un nivel superior al Madrid, basicamente.

Eso no quita para que el Bayern defensivamente sea una puta mierda. Que podemos tener mala suerte como contra el Valencia y fallarlo todo? si. Pero vamos, en situacion normal en el Bernabeu salvo que la caguemos bien cagada en el Alianz deberiamos ganar.

PD: Con el rendimiento que esta dando Arbeloa ultimamente me fascina que alguien lo prefiera a Coentrao. Yo es que saldria con Lass de lateral y Coentrao en la izquierda casi, porque Marcelo/Arbeloa son junto a Xabi los peores, de lejos, del Madrid en los ultimos meses.

PD: Con el rendimiento que esta dando Arbeloa ultimamente me fascina que alguien lo prefiera a Coentrao. Yo es que saldria con Lass de lateral y Coentrao en la izquierda casi, porque Marcelo/Arbeloa son junto a Xabi los peores, de lejos, del Madrid en los ultimos meses.

Pues ni para ti ni para mí, Lass en la derecha y Albiol en la izquierda y santas pascuas xD.

Que te jodan xD

A mí me da más miedo ahora mismo el partido del Sporting que el del Athletic en San Mamés. Clemente va a hacer todo por jodernos.

Dicho eso, al parecer no convocó a Barral, goleador del equipo.

Clemente va a intentar el 0-0. Barral para eso no le sirve... Probablemente juegue con un 4-5-1, con un grandote arriba para batallar los balonazos y hacer "perder tiempo de ataque" al Madrid.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.