Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Clemente va a intentar el 0-0. Barral para eso no le sirve... Probablemente juegue con un 4-5-1, con un grandote arriba para batallar los balonazos y hacer "perder tiempo de ataque" al Madrid.

Eso no lo dudes. El problema es que podemos sufrir si hace eso. Al tener el rival tanta gente atrás, al Madrid se le han complicado ese tipo de partidos esta temporada.

Además, nuestra defensa no ha estado muy acertada últimamente...

PD: Ehedei has dicho en serio lo de que el Bayern ganará la Champions?

Confiamos en el muslo incorrupto de Cristiano.

Clemente va a intentar el 0-0. Barral para eso no le sirve... Probablemente juegue con un 4-5-1, con un grandote arriba para batallar los balonazos y hacer "perder tiempo de ataque" al Madrid.

Eso no lo dudes. El problema es que podemos sufrir si hace eso. Al tener el rival tanta gente atrás, al Madrid se le han complicado ese tipo de partidos esta temporada.

Además, nuestra defensa no ha estado muy acertada últimamente...

Sí, de hecho estoy convencido de que es como mejor se le puede intentar sacar un punto al Madrid. No te sirve para ganarles el partido, eso está claro, pero el Madrid ante rivales así, que no conceden un mínimo espacio, sufre.

PD: Ehedei has dicho en serio lo de que el Bayern ganará la Champions?

No es más que una predicción, pero lo he dicho totalmente en serio.

Me explico: Todos dicen que la defensa del Bayern es muy mala y tienen razón. De lo que se están olvidando es que ahora mismo la defensa del Madrid no está mucho mejor: Arbeloa no está bien, Coentrao da para lo que da, Xabi Alonso está mal, y Pepe y Sergio Ramos son muy buenos, unos toros bravos, impetuosos pero muy poco inteligentes y eso el Madrid lo va a notar. Entre el stress por unas semifinales y que el arbitraje en Munich va a ser muy casero (aún para los criterios UEFA)... Sabiendo la estopa que reparten, es que creo que va a haber algún expulsado en la ida por parte del Real Madrid.

Añádele que el Bayern arriba tiene dinamita, casi tanta como el Real Madrid, y que lo que concede el Real Madrid cuando ataca (y tendrá que atacar en el Bernabeu) esta gente lo puede aprovechar, no como el Apoel o el 90% de los equipos de Primera División.

Y sobre la final... pues si el Bayern se clasifica la ganará. Jugará en casa, con 2/3 del estadio a su favor, con un árbitro UEFA que como siempre tirará para casa, con los jugadores henchidos por jugar ante su afición...

Y a todo esto le sumo un plus: son alemanes, y esos cabrones saben competir.

En fin, ese es mi pronóstico. Lo malo (o lo bueno) de pronosticar en fútbol es que puedes pensar en el colectivo todo lo que quieras, que la coge Ronaldo desde treinta metros y la mete en la escuadra, Ozil da un pase en profundidad que deja a Higuaín delante del portero, o te coge DiMaría y te hace un slalom y se va de cuatro, y al final lo que has dicho no sirve para nada.

Editado por Ehedei

Solete, el Bayern es mucho mas equipo que el Chelsea para empezar, y el Barça ahora mismo esta a un nivel superior al Madrid, basicamente.

Eso no quita para que el Bayern defensivamente sea una puta mierda. Que podemos tener mala suerte como contra el Valencia y fallarlo todo? si. Pero vamos, en situacion normal en el Bernabeu salvo que la caguemos bien cagada en el Alianz deberiamos ganar.

PD: Con el rendimiento que esta dando Arbeloa ultimamente me fascina que alguien lo prefiera a Coentrao. Yo es que saldria con Lass de lateral y Coentrao en la izquierda casi, porque Marcelo/Arbeloa son junto a Xabi los peores, de lejos, del Madrid en los ultimos meses.

Con dos cojones.

No estoy en absoluto de acuerdo. El Chelsea de Villas Boas ya pasó, no hay camas al entrenador y el equipo vuelve por sus fueros.

Y luego tú mismo reconoces que el Bayern defensivamente es una puta mierda. Con una mierda de defensa en Europa no haces nada. El Chelsea en ese sentido es mucho más fiable.

Y luego individualizando, los alemanes son Gómez, Robben y Ribery. Basta. Müller es un escalón por debajo, y el resto... jugadores de un nivel medio para Primera División, sin más.

En el Chelsea ya sabes los nombres que hay. Y no me dice nada lo de "su mejor época ya pasó" referido a los Lampard, Terry o Drogba. Este tipo de jugadores se tocará los huevos contra el Norwich City, pero en unas semifinales de Champions Didier Drogba es Didier Drogba. A eso le añadimos la fuerza física y talento defensivo de los Cole, David Luiz, Essien, Ramires o Ivanovic. Nada que ver por supuesto con Breno, Badstuber o Contento. :facepalm:

En una eliminatoria Bayern-Chelsea, no sería capaz de apostar por ninguno.

Somos gente limpia dentro del área, no es ninguna novedad. xD

Solete, el Bayern es mucho mas equipo que el Chelsea para empezar, y el Barça ahora mismo esta a un nivel superior al Madrid, basicamente.

Eso no quita para que el Bayern defensivamente sea una puta mierda. Que podemos tener mala suerte como contra el Valencia y fallarlo todo? si. Pero vamos, en situacion normal en el Bernabeu salvo que la caguemos bien cagada en el Alianz deberiamos ganar.

PD: Con el rendimiento que esta dando Arbeloa ultimamente me fascina que alguien lo prefiera a Coentrao. Yo es que saldria con Lass de lateral y Coentrao en la izquierda casi, porque Marcelo/Arbeloa son junto a Xabi los peores, de lejos, del Madrid en los ultimos meses.

Con dos cojones.

No estoy en absoluto de acuerdo. El Chelsea de Villas Boas ya pasó, no hay camas al entrenador y el equipo vuelve por sus fueros.

Y luego tú mismo reconoces que el Bayern defensivamente es una puta mierda. Con una mierda de defensa en Europa no haces nada. El Chelsea en ese sentido es mucho más fiable.

Y luego individualizando, los alemanes son Gómez, Robben y Ribery. Basta. Müller es un escalón por debajo, y el resto... jugadores de un nivel medio para Primera División, sin más.

En el Chelsea ya sabes los nombres que hay. Y no me dice nada lo de "su mejor época ya pasó" referido a los Lampard, Terry o Drogba. Este tipo de jugadores se tocará los huevos contra el Norwich City, pero en unas semifinales de Champions Didier Drogba es Didier Drogba. A eso le añadimos la fuerza física y talento defensivo de los Cole, David Luiz, Essien, Ramires o Ivanovic. Nada que ver por supuesto con Breno, Badstuber o Contento. :facepalm:

En una eliminatoria Bayern-Chelsea, no sería capaz de apostar por ninguno.

No se cuantos partidos habras visto del Chslea, incluso te acepto sin VillasBoas, como para decir que Essien (exfutbolista) Ramires (Lass 2) o Cole (a una-dos temporadas de exfutbolista) tienen...lo que sea, porque salvo Ramires ni fisico. Y bueno, Terry y Lampard estan para lo que estan, aguantar 60 minutos a un nivel maximo aceptable. Drogba es el unico que pese a estar acabandose sigue teniendo nivel Champions. Y bueno, lo de David Luiz me lo tomo a broma, es el tio mas imprevisible que hay ahora mismo al maximo nivel, pero no es un tio que querria en mi equipo para jugarme nada serio.

El Chelsea sigue dando puta pena, y el Chelsea ahora mismo salvo Mata y los ultimos partidos de Torres no tienen una mierda. Y estan luchando por entrar (que no lo van a hacer en mi opinion) en Champions porque por edad siguen compitiendo aceptablemente contra equipillos. Pero contra equipos gordos, salvo un par de excepciones, han dado bastante pena. El Barça contra cualquier Chelsea que he visto esta temporada, que han sido muchas veces, se lo folla facilmente, mas a su nivel actual.

Sobre el Bayern, sigo diciendo lo mismo y vuelvo a poner como condicion salir vivo del Allianz, que yo espero tambien un arbitraje muy casero. Pero por muy mal que estemos atras, con un 4-3-3 que supongo sacara y la defensa mas retrasada no deberiamos sufrir tanto, que pese a tener dinamita arriba, para mi sigue habiendo suficiente ditancia de nivel, mas al nivel ctual de Ribery que no es pa tanto y que Muller no tiene la confianza (incomrpensiblemente) de Heynckens.

Contra el Bayern el partido de Pepe y Sergio Ramos debe de ser fundamental, tienen que estar muy atentos a las coberturas de los laterales e intentar neutralizar a Super Mario (el hombre más en forma del Bayern sin ninguna duda). La mejor muestra de como parar a Robben y Ribery nos la dió el Borussia el último partido, ayudas constantes a los laterales, línea defensiva bastante fija y taponar los pasillos interiores, esencial para este partido Sami Khedira. Schweini jugó la segunda mitad ante el Borussia y apunta a titular contra el RM, es el jugador que mueve al Bayern y su jugador más fundamental, Kroos es un llegador fantástico al igual que Müller, el primero muy irregular y el segundo no termina de llegar a su mejor nivel con Heynckes. Su línea defensiva es la línea más floja del equipo y Neuer es impredecible capaz de lo mejor y lo peor al mismo tiempo.

Yo soy muy de Neuer, la irregularidad ya la ha dejado bastante atras, aunque un partido de maxima exigencia puede ser un buen momento para olver a ella.

Yo veo el 4-3-3 y el equipo relatviamente atras para salir rapido, la transicion defensiva del Bayern es una autentica mierda, y sin espacios Robbery es menos peligroso, mas si vamos con dos interiores pudiendo dedicar uno a la ayuda y el otro a la contencion de 3/4. A mi Kroos no me dice mucho, me parece bastante sobrevalorado, me parece muchisimo mas jugador Muller. Es un partido para que CR y Benzema esten bien, el primero no lo dudo, del segundo con sus ultimos partidos tengo mas dudas. Ellos dos solos son capaces de violar al Bayern en transicion. E imagino que sera el plan de Mou, que ha salido asi en partidos menos complicados que el Bayen, y con el nivel actual de Arbeloa dudo que no lo va a dejar 1vs1 con Ribery, ni creo que tenga ganas de dejar el 1vs1 de Robben con Coentrao, lo que implica dejar de lado el partir el equipo 6-4 para las ayudas.

Sólo pensar el partido que realizó la temporada pasada Nuri Sahin en el Allianz Arena y ... (amo)

Sale Nuri. No problemo hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.