Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre... es que el partido trampa era este. Y quedó demostrado...

Todo lo demás será contra pronóstico (al menos el mío).

Esto de jugar con doble portero tantos partidos algún dia tendría que pasar ya factura hombre :biggreen

Me estoy frotando las manos con el duelo Iniesta/Alexis-Arbeloa y Ribery-Arbeloa.

Claro, como el Atleti na de na, te pasas al Bayern y al Barça, sabia decisión :ph34r:

No soy del Bayern ni del Barça, soy antimadridista y antisevillista como habrás podido comprobar :biggreen

PD: Mierda de perdida de balón para que marcarán el segundo gol.

Es lógica tu postura, y la comprendo. Ya que no puedes celebrar éxitos de tu equipo por lo menos celebras las derrotas de Madrid y Sevilla :biggreen

Si, si, nos vemos en Bucarest, aaaa nooo que te quedaste por Hannover :biggreen

Editado por colchoneros9

Siempre el 7, que barbaridad. Si ganamos la _Liga que se la lleve a casa, que es suya.

Y anda que no tiene merito igualar el record de goles siendo ultradefensivos.

Esto de jugar con doble portero tantos partidos algún dia tendría que pasar ya factura hombre :biggreen

Me estoy frotando las manos con el duelo Iniesta/Alexis-Arbeloa y Ribery-Arbeloa.

Claro, como el Atleti na de na, te pasas al Bayern y al Barça, sabia decisión :ph34r:

No soy del Bayern ni del Barça, soy antimadridista y antisevillista como habrás podido comprobar :biggreen

PD: Mierda de perdida de balón para que marcarán el segundo gol.

Es lógica tu postura, y la comprendo. Ya que no puedes celebrar éxitos de tu equipo por lo menos celebras las derrotas de Madrid y Sevilla :biggreen

Si, si, nos vemos en Bucarest, aaaa nooo que te quedaste por Hannover :biggreen

Vendiendo la piel del oso antes de cazarlo?

Difícil partido. Mother of God, pero si todo el mundo esperaba un 8-0 o algo así.

A mí me da la sensación de que ganamos por inercia. Tanto potencial ofensivo tiene que terminar por marcar contra un equipo tan limitado. Hoy jugamos sin centro del campo el segundo tiempo y marcamos dos goles porque Ronaldo, Di María, Benzemá y cía. son muy buenos.

Me da muchísimo miedo el Bayern. No sé cómo este Carvajal, pero me juego lo que sea a que hoy en día le da 10 vueltas a Arbeloa, qué jugador más limitado!

Veo jodido llegar a la final, creo que estamos desprestigiando al mejor equipo actualmente, después de Madrid y Barsa.

Yo pondría a Kaká en vez de Özil y a Xabi junto a Sahin en el medio centro. Qué opináis?

Editado por Rob_Dan

Xiscooo, asoma la colita, Xiscooo.

xD

PROVOCANDO

tumblr_m2hkhlE8381ql8yg5o2_400.gif

Si lo hace a su grada evidentemente no es provocar.

Sigo pensando que algunos por aquí se piensan que la gente se chupa el dedo.

PROVOCANDO

tumblr_m2hkhlE8381ql8yg5o2_400.gif

Que no hombre, es que había apostado en bwin que hoy marcaba xD

No sé si el partido de hoy era fácil o difícil, lo que sé es que durante un buen rato el Madrid ha sufrido para ganar.

PD: Ahora mismo el Madrid casi es Ronaldo y 10 más.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.