Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es LAMENTABLE que yo tenga que escuchar SIIIIIIIIIIIIIIIII cada ver que marca el Madrid. Me cago en sus caras.

Es LAMENTABLE que yo tenga que escuchar SIIIIIIIIIIIIIIIII cada ver que marca el Madrid. Me cago en sus caras.

???.

Uy si... ha metido tantos goles y ha creado tanto peligro... Yo si fuera Neuer estaría tranquilo con él...

Me parece a mi que estás cegado con tus paranoias...

Dejaros de hostias, lo que tiene que hacer un buen delantero es encarar y disparar, no caer a banda, ese no es su oficio ya que si lo hace pierdes a tu mejor baza de cara a gol.

Edit: yo metía a Varane por Khedira, bien para reforzar el medio (más rapido, agil y limpio que el alemán) o para incrustarse en defensa haciendo linea de tres centrales para hacer marcaje escalonado a Ribery y Robben.

Asi es como es. Patapúm parriba y que corra Sergi... Clemente FOREVER.

¿Te quedaste en los 80?

Editado por Ehedei

Uy si... ha metido tantos goles y ha creado tanto peligro... Yo si fuera Neuer estaría tranquilo con él...

Me parece a mi que estás cegado con tus paranoias...

Dejaros de hostias, lo que tiene que hacer un buen delantero es encarar y disparar, no caer a banda, ese no es su oficio ya que si lo hace pierdes a tu mejor baza de cara a gol.

Edit: yo metía a Varane por Khedira, bien para reforzar el medio (más rapido, agil y limpio que el alemán) o para incrustarse en defensa haciendo linea de tres centrales para hacer marcaje escalonado a Ribery y Robben.

Asi es como es. Patapúm parriba y que corra Sergi... Clemente FOREVER.

¿Te quedaste en los 80?

Ehedei, así es como se gana en Munich. Con cojones y sabiendo guardar. Luego va el Barcelona con su juego de putitas de salón y les cae 4.

Demasiado honrado el Bayern. No saben nada de juego subterráneo. Al Madrid le haces mucho daño enguarrando el partido.

Por fin vamos a ver algo decente, Marcelo al campo

Varane por Khedira ya, está fundido y no está llegando a nada.

A día de hoy, el Madrid me parece un equipo simplemente invencible. Ni siquiera tienen "un mal día". Están por encima de eso.

Lo que ha fallado Gómez. Esa la tendrá Drogba mañana y p'adentro. Es la diferencia.

Sanchis es neutralidad pura y dura, da gusto oírle retransmitir un partido de fútbol

???.

Me refiero a la retransmisión en general de la televisión pública. No me parecen lógicas frases como "SIIIIIII" "OH QUE PENA" "NOOO" "PUDO HABER LLEGADO TARDE" "NO SE VE BIEN" y demás estupideces. Una cosa es alegrarse, y otra meter a un ultra a comentar

PD: En el pecho, y fin del tema. Eso sí, la del gol del Bayern lo estuvieron discutiendo 19 horas

Editado por Xisco

???.

Me refiero a la retransmisión en general de la televisión pública. No me parecen lógicas frases como "SIIIIIII" "OH QUE PENA" "NOOO" "PUDO HABER LLEGADO TARDE" "NO SE VE BIEN" y demás estupideces. Una cosa es alegrarse, y otra meter a un ultra a comentar

Ah vale. Si, eso es así de siempre en TVE. Al locutor le da un soponcio cada vez que marca el Madrid.

Mano de Pepe clarisima

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.