Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pfff, soy el único al que le parece que Casillas puede hacer algo más?

Marcelo :facepalm:

Escándalo en el Allianz Arena. Van 4 penaltys estilo Stanford Bridge ya... :medescojono:

Nadie dirá nada.

Marcelo es retrasado mental, ya la lió en la vuelta de la supercopa perdiendo tambien y hoy lo ha vuelto a hacer

Es LAMENTABLE que yo tenga que escuchar SIIIIIIIIIIIIIIIII cada ver que marca el Madrid. Me cago en sus caras.

???.

Me refiero a la retransmisión en general de la televisión pública. No me parecen lógicas frases como "SIIIIIII" "OH QUE PENA" "NOOO" "PUDO HABER LLEGADO TARDE" "NO SE VE BIEN" y demás estupideces. Una cosa es alegrarse, y otra meter a un ultra a comentar

Ah vale. Si, eso es así de siempre en TVE. Al locutor le da un soponcio cada vez que marca el Madrid.

Por no hablar de: "balón largo de Noya a Mula".

A mi tambien me molesta cuando pronuncian cualquier cosa (que aca lo hacen todo el tiempo xD), pero "Noia" y "Miula" son las pronuncaciones correctas. Lo mismo pasa con Kuyt que se pronuncia "Kaut" y suena raro xD

Que verguenza de jugadores... que asco de verdad... Tres años de proyecto tirados a la basura.

Marcelo es subnormal, que guarrada, soy Muller y me levanto y le meto una hostia.

Grande LeSoleil con las predicciones. Cuanto dinero ha sido hoy? :P

Editado por Splawn

por cierto, enésimo partido clave del Real Madrid y enésima actuación estelar de Cristiano Ronaldo. Y alguien tendrá la poca vergüenza de compararlos.

lo teníais jodido... lesoleil había apostado a victoria merengue... xD

Me repugna tanta chulería. Hace unas temporadas parecía que el Madrid estaba cambiando pero vuelve a esa actitud cochina. ¡Buaj!

Ni siquiera se les puede decir que ganaron gracias al árbitro. Vaya. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.