Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero si ganando 1-0 pasan de ronda..es hasta un buen resultado el 2-1 en Alemania xD

Editado por alemutan

Partidazo!

Lo que sufrió el Madrid por las bandas fue terrible. Arbeloa y Coentrao no paraban a nadie. Benzema se puso a todo el Madrid al hombro.

Ribéry es un fenómeno. Lahm genial, y Alaba me encantó... una potencia y una velocidad alucinantes para pasar al ataque.

Marcelo es un hijo de puta. Esa patada es con toda la intención de lesionar al rival. Qué asco me da ese tipo.

Editado por ignacio_r

Pero si ganando 1-0 pasan de ronda..es hasta un buen resultado el 2-1 en Alemania :biggreen

Pues claro que es un buen resultado. A ver si alguien se cree que el Bayern aguanta en el Bernabéu.

Por no hablar de: "balón largo de Noya a Mula".

A mi tambien me molesta cuando pronuncian cualquier cosa (que aca lo hacen todo el tiempo :biggreen), pero "Noia" y "Miula" son las pronuncaciones correctas. Lo mismo pasa con Kuyt que se pronuncia "Kaut" y suena raro :biggreen

Si eso me parece genial y lo correcto, pero cuando lleva todo el partido diciendo 'Noier' pues como que piensas que el tío es subnormal con razón xD

Que bueno ese Luiz Gustavo. No lo conocía.

Urgente un lateral derecho para el Madrid. Arbeloa es espantoso.

Al final le tengo que dar la razón a Estrada, hoy por hoy Cointreau es el mejor lateral del Madrid. Y eso es triste, muy triste :facepalm:.

Retiro lo dicho, el mejor es Altintop.

En fin, el Madrid ha sido Benzema+10. Sigo esperando a Özil. Del resto mejor no hablar.

0-3. 1-3. Qué más da. Lo que digo es que el Madrid se va hoy con el 75% de la eliminatoria hecha.

Hala, ya está. Ya pasó.

Todos en tele y radio flipando como si fueran seguidores del Numancia marcando en el Bernabéu. :biggreen

Hasta aquí llegó la historia del Bayern. Coser y cantar a partir de ahora para el Mou Team.

A día de hoy, el Madrid me parece un equipo simplemente invencible. Ni siquiera tienen "un mal día". Están por encima de eso.

Lo que ha fallado Gómez. Esa la tendrá Drogba mañana y p'adentro. Es la diferencia.

FAIL_by_Trudetski.png

El Depor sigue siendo el unico equipo español que le ha ganado al Bayern en Alemania :)

Zine me entiende. :biggreen

Para los que se preocupan por mi salud monetaria: no, no aposté nada hoy. Me guardo los 100 euracos para la Final de Champions. :biggreen

No se que me hace mas gracia, si que se compare lo de hoy con Stanford Bridge o que el proyecto del Madrid esta acabado, madre de Dios.

Coentrao vino para evitar precisamente eso, que es calcada a la de Marcelo con Afellay. Ahora bien. Empecemos a analizar todo, porque primerop, ese balon es del portero siempre, segundo, Ramos pierde la marca y sabe Dios a donde va, y tercero, Pepe si sigue la jugada llega a despejar ese balon. Que parece que falla Coentrao y el resto pobres. Bastante tiene ARbeloa ademas con llegar a molestar, que ese tio es de Ramos.

Vamos, la parte de quitar a Khedira, posiblemente el mejor del Madrid con Pepe, para meter a Varane de interior ya no se si es maximum trolling o que.

En fin, el gran problema de hoy es competir. No sabemos, Segundo partido que te la clavan al final. Asi no se gana.

lo de Gomez es tan tipìco de FM, erra todos los goles, tiene una valoracion de 6.1 y hace el gol faltando nada xD

partido muy malo de C. Ronaldo

Cristiano estuvo bien, todo lo importante paso por el. No al maximo nivel, pero como todos hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.