Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joer, pero es que el resultado es bueno visto el partido. El Madrid no ha hecho NADA y se ha ido vivo de Munich. No se que más queréis.

Xabi, Ronaldo y Di Maria horrorosos.

Los mejores Benzema y Pepe.

Yo opino como Estrada, en el gol Coentrao falla en la marca, pero es que Iker, Ramos y Arbeloa también lo hacen.

La gente que se mete con Casillas. El día que falte... buena noticia para el Barcelona.

Cristiano estuvo bien, todo lo importante paso por el. No al maximo nivel, pero como todos hoy.

Todas las jugadas pasan por el...

Leído en Twitter al descanso:

"Kaká por Özil y un espectador elegido al azar por Xabi Alonso."

:medescojono:

Por no hablar de: "balón largo de Noya a Mula".

A mi tambien me molesta cuando pronuncian cualquier cosa (que aca lo hacen todo el tiempo :biggreen), pero "Noia" y "Miula" son las pronuncaciones correctas. Lo mismo pasa con Kuyt que se pronuncia "Kaut" y suena raro :biggreen

Si eso me parece genial y lo correcto, pero cuando lleva todo el partido diciendo 'Noier' pues como que piensas que el tío es subnormal con razón :biggreen

Tambien dice "Piter Chec", y es una duda que siempre he tenido, porque yo siempre he oído "Piter Cech" y me suena raríiiiisimo, aparte de lo ya menciona que si se le notan bastante los colores y también ya no radiar, sino las cámaras, no me gustan nada, no se enteran de nada...es lo que más odio xD

Penosa la retransmisión, enfocando los entrenadores cuando está el balón en juego o poniendo las cámaras laterales constantemente y no se veía nada.

Penosa la retransmisión, enfocando los entrenadores cuando está el balón en juego o poniendo las cámaras laterales constantemente y no se veía nada.

Como ya dije, es lo que mas odio tío, es realmente asqueroso...ha habido un momento que me ha molestado mucho que han puesto el gol de Ozil pero enfocando a Ronaldo a cámara lenta, pero ya una vez el balón estaba dentro que no te decía nada, y mientras el Bayern jugaba el balón en el área del Madrid, y sin ir más lejos en el primer gol tenía a mi padre dando ladridos porque el tío estaba en fuera de juego y estos hasta la segunda parte no lo han comentado el posible fuera de juego, y las cámaras para ver la mano bastante malas, no había ninguna buena toma que te hiciese salir de dudas.

NL4, se pronuncia peter chej

Editado por feche

Con la no expulsion de Marcelo, Howard Webb empaño lo q fue una correcta actuacion. Supo conducir el partido, tirando su experiencia en este tipo de partidos sobre la cancha (malos o buenos, la experiencia la tiene), no dejandose impresionar por las constantes simulaciones de los jugadores de ambos equipos, no apresurandose en amonestar, pero a la vez marcando los limites en todo momento.

Sin embargo la gran mancha del partido fue la no sancion del offside en el primer gol del Bayern, pero claro q en esa el arbitro poco tenia q hacer si el asistente no señala.

En relacion con esto, he leido pocos comentarios sobre esta jugada, y teniendo en cuenta q le costo un gol al Real Madrid no entiendo xq es asi, ya q en otras circunstancias donde las decisiones eran mucho mas complicadas de resolver y muchas de ellas de menor influencia en el resultado de un partido, si he leido barbaridades en contra de los arbitros, en ocaciones con nula objetividad.

Los padres de Marcelo eran primos. Qué tipo más gilipollas.

Yo también pienso que Casillas debería haber hecho algo más en el 2 - 1.

Con la no expulsion de Marcelo, Howard Webb empaño lo q fue una correcta actuacion. Supo conducir el partido, tirando su experiencia en este tipo de partidos sobre la cancha (malos o buenos, la experiencia la tiene), no dejandose impresionar por las constantes simulaciones de los jugadores de ambos equipos, no apresurandose en amonestar, pero a la vez marcando los limites en todo momento.

Sin embargo la gran mancha del partido fue la no sancion del offside en el primer gol del Bayern, pero claro q en esa el arbitro poco tenia q hacer si el asistente no señala.

En relacion con esto, he leido pocos comentarios sobre esta jugada, y teniendo en cuenta q le costo un gol al Real Madrid no entiendo xq es asi, ya q en otras circunstancias donde las decisiones eran mucho mas complicadas de resolver y muchas de ellas de menor influencia en el resultado de un partido, si he leido barbaridades en contra de los arbitros, en ocaciones con nula objetividad.

Marca (Andújar Oliver) dice que no hay fuera de juego en el gol. MARCA. No ase falta desir nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.