Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Retirastéis el de Cruyff? ¿El de Koeman? ¿El de Guardiola? ¿El de Kubala?

Pues nada.

Si el Madrid se tiene que poner a retirar dorsales de leyendas nos quedamos sin números.

Y, como han dicho, en la liga española los dorsales van del 1 al 25. Y lo que no vamos a hacer es retirar un numero y perder un jugador.

Menuda chorrada.

es que ninguno de los que comentas los considero como leyenda del Barça, quiza al unico Kubala, pero el resto no.

Aaaaaaaah! Mis ojos!!

¿Pero qué dices, muchacho? Vete a tomarte la pastillita anda...

Tiene razon fbg--como mucho leyenda es Reiziger, y poco mas xD

leyenda es Bogarde. un incomprendido de su epoca. :mrgr:

ahora en serio, Cruyff jugador leyenda del Barça? solo tuvo un año bueno, solo ganó una liga y se lo llevó crudo.

a Koeman no me lo tomo en serio, es como decir que Redondo es una leyenda del Madrid.

Editado por fbgh80

ahora en serio, Cruyff jugador leyenda del Barça? solo tuvo un año bueno, solo ganó una liga y se lo llevó crudo.

a Koeman no me lo tomo en serio, es como decir que Redondo es una leyenda del Madrid.

¿Guardiola y Kubala no son leyenda? Es pa' matarte compay. Es pa' darte bofetadas hasta cansarse xD

Y Redondo es el mejor 5 que ha pasado por el Madrid en... ¿cuanto? ¿30 años? ¿40?

¿Guardiola y Kubala no son leyenda? Es pa' matarte compay. Es pa' darte bofetadas hasta cansarse :biggreen

Y Redondo es el mejor 5 que ha pasado por el Madrid en... ¿cuanto? ¿30 años? ¿40?

yo es que tengo el gusto muy exquisito. :biggreen

a mi es que el Guardiola jugador me sacaba de quicio bastante a menudo, cierto es que era adolescente cuando le vi y quizá la culpa no era de él sino del planteamiento de Cruyff, pero es que veo a Xavi y me acuerdo del Pep jugador y hay un salto de calidad abismal. encima Xavi lleva unos 10 titulos más que el Pep.

a Kubala sí lo meto en leyenda, se construyó un estadio por su culpa.

¿Redondo no es leyenda del madridismo?. Tengo entendido todo lo contrario.

Y si Guardiola no es leyenda del Barcelona, no sé quien coño lo puede ser, la verdad. Como jugador ganó mil títulos, como entrenador igual. Las dos mejores épocas en la Historia del Club, con él en el campo o el banquillo. No sé qué más hace falta.

me costaria considerar a alguien leyenda con solo 6 temporadas en un club, por más meritos deportivos que haya hecho.

solete, estamos hablando de retirar camisetas a jugadores. evidentemente Pep entrenador es el mejor que ha tenido el Barça en su historia.

Editado por fbgh80

Se retira una camiseta con, por ejemplo, el 7 y el nombre de Raúl pero eso no tendria que significar que nadie mas pueda llevar ese numero.

Explicarme que sentido tiene retirar un dorsal, si ese dorsal lo habra llevado cualquier jugador antes y por el no se va a retirar. El dorsal sin el nombre no significa nada y si lo que realmente homenajeas es a un jugador pues se retira su camiseta y listo, con el dorsal que lleve sea el 7 o el 83.

yo es que tengo el gusto muy exquisito. :biggreen

a mi es que el Guardiola jugador me sacaba de quicio bastante a menudo, cierto es que era adolescente cuando le vi y quizá la culpa no era de él sino del planteamiento de Cruyff, pero es que veo a Xavi y me acuerdo del Pep jugador y hay un salto de calidad abismal. encima Xavi lleva unos 10 titulos más que el Pep.

Guardiola = Sergio Busquets

Xavi = Guillermo Amor, Eusebio

Me estás comparando tocino con velocidad. Hace 8 años que Xavi no juega de mediocentro.

PD: Aiden, ¿te refieres a que no pueda haber ningún jugador que se llame Raul y luzca el 7? Si no, no tiene sentido lo de "retirar la camiseta". Sería el equivalente a colgarlo en una pared xD

Editado por Ehedei

Vamos, lo mismo que hacen en la NBA xD

Pero bueno que no veo tan descabellado hacer eso, que en el Madrid podrian jugar mil Raules mas y todos llevar el 7 y me seguiria pareciendo logico. Simplemete es que hay jugadores en un mismo equipo que pueden llevar varios dorsales y no vas a retirarlos todos, lo que es leyenda es el jugador no el dorsal, el dorsal puedo otorgar esa presion extra pero nada mas.

no lo se, en el caso del 10 del napoli creo que esta bien que se haya retirado, ningun jugador le podria dar lo mismo que diego, sin contar la presion que tendria el portador de dicho numero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.