Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya personaje xD

Hablando un poco del partido de mañana, ¿alguien cree (pero en serio, no LeSoleiladas) que podemos ganar? Yo es que veo la misma historia.

El Barcelona gana fácil al Madrid, 3-0 ó 4-0...

Yo también creo que ganará el Barça, la verdad. Ahora, por más margen o menos o con más o menos claridad, ya no sé qué decir.

Hablando un poco del partido de mañana, ¿alguien cree (pero en serio, no LeSoleiladas) que podemos ganar? Yo es que veo la misma historia.

O sea, que creer que gana el Barcelona es lo normal, te hace una persona sensata y un madridista de pro: pesimista y con los pies en el suelo.

Sin embargo pensar que ganará el Madrid no se puede tomar en serio, es una LeSoleilada.

Lo mejor es que no dan razones. Es así y punto.

O sea, que creer que gana el Barcelona es lo normal, te hace una persona sensata y un madridista de pro: pesimista y con los pies en el suelo.

Sin embargo pensar que ganará el Madrid no se puede tomar en serio, es una LeSoleilada.

A estas alturas de la vida, lo siento, pero me niego a entrar en un debate de ese tipo.

Aquí ya nos conocemos todos, por ello pregunto al resto.

En Onda Cero acaban de decir que el Real Madrid ya a despedido al figura ese de las declaraciones.

A estas alturas de la vida, lo siento, pero me niego a entrar en un debate de ese tipo.

Aquí ya nos conocemos todos, por ello pregunto al resto.

Por supuesto que nos conocemos. Unos piensan que ganará el Barcelona por convincentes y contundentes argumentos del tipo "ya lo ha hecho antes", y otros pensamos que lo más normal es un empate o victoria merengue por argumentos vacíos y sin sentido del tipo "el Madrid es el líder", "llega considerablemente más descansado", "tiene más pegada" o "física y mentalmente es superior".

Dónde va a parar.

Mi argumento es simple, el Barcelona es superior al Real Madrid; salvo algo excepcional, lo normal es que gane el Barcelona.

Mi argumento es simple, el Barcelona es superior al Real Madrid; salvo algo excepcional, lo normal es que gane el Barcelona.

Sin duda lo está demostrando esta temporada, sí. :yep:

sin duda, de los 5 partidos jugados, tres victorias y dos empates. objetivamente, viendo el estado de forma de los dos, sería una sorpresa una derrota o un empate del Barça. el Barça está muy fino, a pesar de Chelsea, y el Madrid lo veo cansado, le falta chispa. me permito recordar lo que dije allá por Agosto cuando comentaba que me parecia un error la planificacion fisica del Madrid priorizando un titulo menor como la Supercopa de España, unicamente por el hecho de ganarlo al Barça.

sin duda, de los 5 partidos jugados, tres victorias y dos empates. objetivamente, viendo el estado de forma de los dos, sería una sorpresa una derrota o un empate del Barça. el Barça está muy fino, a pesar de Chelsea, y el Madrid lo veo cansado, le falta chispa. me permito recordar lo que dije allá por Agosto cuando comentaba que me parecia un error la planificacion fisica del Madrid priorizando un titulo menor como la Supercopa de España, unicamente por el hecho de ganarlo al Barça.

El Barça está muy fino... aquí dejé de leer.

Para los que usan el argumento "el Barcelona le ganó al Madrid, por eso es mejor equipo". ¿Están reconociendo que el Chelsea es mejor equipo que el Barça?. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.