Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si tuviera que apostar dinero... Lo metería a que se repite el 5-0. El nivel actual del Madrid es ridículo.

Si tuviera que apostar dinero... Lo metería a que se repite el 5-0. El nivel actual del Madrid es ridículo.

Qué suerte tienes. A tí no te dirán nada. :D

A mí por pronosticar un empate ya ves la que me cae... :vergu:

Pero vamos, esto de que el Madrid es superior al Barcelona porque va líder es como si alguién me dice que el Osasuna es superior al Atlético porque va por delante en liga... Ridículo.

:vergu:

No te muerdas la lengua, que te vas a envenenar :biggreen

Pero si solo hay que echar un vistazo a lo que ha pasado en los últimos Barcelona-Madrid en el Camp Nou. Tal como ha dicho Karanka en rueda de prensa hoy, vamos. Si no recuerdo mal, empate en semifinales de Champions, empate en cuartos de Copa y derrota in-extremis en la Supercopa. En alguno de estos partidos la igualdad fue absoluta, no es que se pueda decir que el Madrid empató por suerte, precisamente.

Yo lo que veo es que algunos se han quedado anclados en el 5-0. Y se siguen fijando más en eso (un ACCIDENTE) que en el resto de partidos.

son partidos todos de vuelta de eliminatoria, no los puedes medir por el mismo rasero que un partido de liga. además en todos ellos el Madrid tenia que atacar para ganar la eliminatoria

¿Y qué te hace pensar que, con esos antecedentes, el Madrid no irá también mañana a buscar las cosquillas, sabiendo que como mejor le va en el Camp Nou es haciendo eso?.

Pues Karanka ha dicho que van a jugar como en los 3 enfrentamientos de esta temporada. Duda resuelta.

¿O será para confundir?

Hablando un poco del partido de mañana, ¿alguien cree (pero en serio, no LeSoleiladas) que podemos ganar? Yo es que veo la misma historia.

O sea, que creer que gana el Barcelona es lo normal, te hace una persona sensata y un madridista de pro: pesimista y con los pies en el suelo.

Sin embargo pensar que ganará el Madrid no se puede tomar en serio, es una LeSoleilada.

Lo mejor es que no dan razones. Es así y punto.

A estas alturas de la vida, lo siento, pero me niego a entrar en un debate de ese tipo.

Aquí ya nos conocemos todos, por ello pregunto al resto.

Por supuesto que nos conocemos. Unos piensan que ganará el Barcelona por convincentes y contundentes argumentos del tipo "ya lo ha hecho antes", y otros pensamos que lo más normal es un empate o victoria merengue por argumentos vacíos y sin sentido del tipo "el Madrid es el líder", "llega considerablemente más descansado", "tiene más pegada" o "física y mentalmente es superior".

Dónde va a parar.

Si si, el Madrid esta bien que pasa de 10 puntos a 4 en dos semanas. Super descansado, no hay mas que ver el bajon que tuvo el Madrid en Munich a partir del 70, que eran incapaces hasta de salir a la contra. La pegada una cosa brutal, es llegar una vez y marcar dos goles, sobre todo al actual nivel de cara a puerta del Benzema e Higuain, que no fallan ni sin querer. Mentalmente una cosa loca, no pierden los papeles cuando las cosas van mal, no se van del partido ademas, resulta impensable que les marquen goles en la ultima jugada con el partido casi acabado....por no hablar del nivelazo que tienen jugadores claves como Marcelo, Xabi u Ozil.

No me contestaste la ultima vez. Cuantos partidos has visto ultimamente del Madrid?

Saldrá al estilo Inter de cuando le entrenaba con 9 tíos tras el balón y uno medianamente descolgado para ser la referencia en las contras, con el empate ya le vale para mantener la ventaja...

Hay varios problemas a la hora de plantearse que sacar. Por un lado el hecho de tener un mediocentro acabado casi que "obliga" a poner dos interiores. Pero la necesidad de meter a Kaka en un partido asi puede condicionar, daria demasiado desahogo como para sacrificarlo, y no lo puedes poner en banda. Si Di Maria estuviese bien igual podias tirar a Kaka a banda en fase defensiva y meter al argentino de interior, pero no es el caso.

Yo creo que a dia de hoy es insostenible plantear el partido en fase defensiva, porque Xabi no te va a sostener minimamente a Messi. Ni siquiera para que lleguen las ayudas. Por tanto quizas es mejor plantear salir como la vuelta de Copa, y que sea lo que Dios quiera. Al Barça se le puede hacer daño con Ozil tirando la diagonal hacia dentro, mas jugando Kaka, y a ver que pasa.

PD: Todavia no han relacionado en el Pais lo del chiflado ese con Mourinho? que decepcion.

Editado por Estrada

Yo creo que a dia de hoy es insostenible plantear el partido en fase defensiva, porque Xabi no te va a sostener minimamente a Messi. Ni siquiera para que lleguen las ayudas. Por tanto quizas es mejor plantear salir como la vuelta de Copa, y que sea lo que Dios quiera.

Si salen así, cambio mi pronóstico de 3-0 a 5-0 ó más.

Yo no veo diferencia. Si salen 4-3-3 a aguantar, con el nivel de Arbeloa y Xabi, nos clavan un gol en los primeros 15 minutos, y antes o despues tenemos que acabar yendo arriba. Y te follan. Por lo menos si estas mas inspirado igual te pones por delante y generas dudas, y les pillas alguna contra y mantienes el partido igualado.

Que el Madrid en defensa posicional es facilmente el segundo peor equipo de la Liga, solo el Barça es peor. Y mas con un coladero en la banda de Iniesta y con el tio que debe restar espacios a Messi en modo jubilacion.

Mira yo si fuese el madrid plantearia esto :

Estamos a 4 , ganemos o perdamos o empatemos,mañana vamos a dormir lideres.

Jugaria 4-3-3

Casillas;

Ramos,varane,pepe,coentrao

Alonso

Kaka Ozil

Cristiano Di maria

Benzema

Te aseguras un cuadrado (el del mediocampo) que no pierde facil el balon,Di Maria a la izquierda para que ayude a Marcelo a contener a Alves, Cristiano a la derecha para que encare a su peor defensor (Adriano) , y Benzema para aguantarla arriba.

Lo de Varane, va por rapidez,y Ramos a la banda para que cierre bien y en fase ofensiva si marcelo se descoloca tienes a ramos,pepe ,varane ... Rapidos y contundentes.

Asi me daria igual perder,pero espero ,que INTENTEMOS ganar como uno de los mejores equipos del mundo , JUgando y no quiero salir a que los demas no jueguen .

Gracias por leer y ahora espero los negativos :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Voy a tomarme una cerveza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.