Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joer malcom, nadie ha dicho nada del valencia.

Dejanos disfrutar de la victoria en champion, q necesitabamos los puntos. O es q cuando ganemos a un ekipo malo deberiamos de escribir posts como "el partido ha sido mas q correcto" :punk:

Malcom, iras con toda la buena intencion del mundo, pero poner un post en la zona del madrid menospreciando la victoria apenas 5 minutos despues del final no hace mas que intentar provocar...

Simplemente digo que deberíais sacar conclusiones más realistas de éste partido, porque puede que sea uno de los partidos más fáciles que tenga el Madrid en toda la temporada, pero bueno el Madrid necesitaba los puntos y los ha conseguido, eso creo que es con lo que os deberíais quedar. En cualquier caso, no era mi intención ofender :punk::punk:

Por cierto, cual va el Panathinaikos en la todopoderosa liga griega? es que no lo se y no lo encuentro x ningun sitio :S

Bah, ¿pa' qué discutir? Si aunque ganemos al Valencia, ya sacarán alguna otra escusa... Es que no hay otra. Tienen que mirar al otro equipo y menospreciar sus victorias, títulos, rivales y toda la parafernalia que rodea al Madrid.

Una cosa, no es por picar, pero me meti en la zona del barca hoy para ver q se comenta del partido de ayer y no se escuchaba ni el viento. Aqui cuando el madrid pierde montamos un foro-debate e intentamos buscar soluciones q luego no sirven para nada :punk: . Y cuando gana el madrid po valoramos la vistoria. Ya hablaremos del partido contra el valencia, q todavia kedan algunos diitas

Una cosa, no es por picar, pero me meti en la zona del barca hoy para ver q se comenta del partido de ayer y no se escuchaba ni el viento. Aqui cuando el madrid pierde montamos un foro-debate e intentamos buscar soluciones q luego no sirven para nada :punk: . Y cuando gana el madrid po valoramos la vistoria. Ya hablaremos del partido contra el valencia, q todavia kedan algunos diitas

Es la historia de este Foro y eso que ya llevo 2 añitos... Es no ganar y esconder la cabeza entre las patas, cual avestruz ::punk:

Es el sino de nuestro equipo, como somos el mejor equipo de espanya, todos van en contra de nosotros. Si ganamos, es normal por plantilla. Si perdemos, es normal porque fichamos con el culo. Si los arbitros nos favorezen, es porque siempre lo han echo y los compramos. Si nos perjudican, no tenemos derecho a decir ni mu porque nos favorezen siempre...al final ya cansa, pero son tantas y ttaaannnntas veces la misma gente diciendo lo mismo, que si los arbitros, que si las copas de franco...que al final pasamos y nos callamos, la razon pa ellos y ya esta.

Con lo facil q es ser del cadiz! siempre caemos simpaticos, sino preguntale a shirko, q ganamos alli y estan tela de contentos por nosotros :punk: (menos en jere)

Es el sino de nuestro equipo, como somos el mejor equipo de espanya, todos van en contra de nosotros. Si ganamos, es normal por plantilla. Si perdemos, es normal porque fichamos con el culo. Si los arbitros nos favorezen, es porque siempre lo han echo y los compramos. Si nos perjudican, no tenemos derecho a decir ni mu porque nos favorezen siempre...al final ya cansa, pero son tantas y ttaaannnntas veces la misma gente diciendo lo mismo, que si los arbitros, que si las copas de franco...que al final pasamos y nos callamos, la razon pa ellos y ya esta.

Históricamente reconozco que el Madrid es mejor que el Barcelona

Poco me verás a mí hablar de los árbitros, ni defendiéndolos por los errores a favor del Barcelona y en contra del Madrid (que los hay) ni criticándolos por los que son a favor del Madrid y en contra del Barcelona (que también los hay)

La política de fichajes del Madrid sí la he criticado, al igual que también he criticado la del Barça, aún así creo que el Madrid tiene mejor plantilla y el Barcelona mejor equipo, más compacto, aunque esta temporada aún no lo esté dando todo.

En fin, que era un comentario sin mala intención, pero bueno, ya veo que estáis orgullosísimos de la victoria ante el Rosenborg, así que disfrutadla agusto.

Un saludo, y dejemos este tema zanjado :punk:

Tengo q romper una lanza a favor de malcom, pues es un tio coherente y q nunca nunca ha buscado ningun tipo de bronca ni de polemica. Mas de una vez le he visto reconocer los meritos del madrid (como en esta ocasion) :punk:

Un saludo :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.