Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si pitas penalti, ultimo jugador, es roja.

Si pitas falta al borde del área, es la segunda.

Y de regalo, un penalti no pitado.

Espero que no le dé verguenza a Mou ganar esta Champions

Menos mal que eres del Depor :biggreen

Mario Gómez lleva 47 goles en 49 partidos, Falcao 34 goles en 46 partidos. Ala, chúpala.

Jodes Xisco si vas a hablar de los errores del arbitro habla de todos los errores, hacia los dos equipos...

Yo me centro más en lo que ve, y si lo ve, tiene que aplicar el reglamento. Si ve penalti tiene que ver que es el último jugador y que es roja, y si ve falta en la frontal (que no la hay) tiene que sacarle la segunda, no?

En que se ha equivocado a favor del Bayern?

SFC, poner en duda mi deportivismo a estas alturas es una estupidez, pero deberías saber que ser del Depor y desearle "lo peor" al Madrid va de la mano.

Editado por Xisco

Vaya puta mierda de partido estamos haciendo. Lo mejor que tengamos la eliminatoria empatada. Ramos empanado, Marcelo violado, si no es por Pepe estabamos ya out de la final.

Dima nada, no esta para ser titular. Ozil naufragando totalmente, Luiz Gustavo solo se basta y se sobra para dominar el centro del campo.

Higuain? un partido en el que no somos capaces de superar lineas con Higuain? para que? para perder mas balones aun. Higuain solo si llegamos a dominar y necesitamos rupturas.

Nos estan violando atras. Si salimos asi estamos totalmente fuera. 4-3-3, Granero por Ozil e intentar controlar el partido. Coentrao dentro, estamos concediendolo todo por banda izquierda.

Y si no, Kaka dentro. Por lo menos un tio con los huevos pelados, no como Di Maria y Ozil que les pesa demasiado el dodotis ahora mismo.

En fin, como siempre, El Muslo nos sostiene en el partido y la competicion. Sin el, NADA.

Edito: Hostia, que estamos robando? vale. Gracias por la informacion.

Editado por Estrada

El segundo gol en fuera de juego y esto es penalti de Pepe por mano, además la probable expulsión de Pepe porque Mario Gómez era el último hombre.

Como me mola Mario Gomez ,es un luchador y remata todo lo que le llega,me recuerda a Falcao

Mario Gomez >>> Falcao.

Me sangran los ojos, no es mejor que Falcao ni como goleador ni como jugador.

Sí, porque Falcao juega en el Atleti. El año que viene, que Falcao jugará en el City, Gomez se come a Falcao con papitas.

Pues por eso mas mérito, a ver lo que harían Falcao en un equipo del primer escalón (Bayern, City, United, Madrid..) y Mario Gomez en el Atleti, y aún encima entrenado media temporada por Manzano. Es más lo veremos dentro de poco, el año que viene o como muchos en dos años a Falcao en un equipo que llegue a la fase final de Champions.

Robben vs. Di María, entre los dos y Drogba tenemos a los favoritos para los Oscar del próximo año.

No me gusta nada como pinta esto, al final va a tener razón Estrada y vamos a echar de menos el trivote. Khedira solo no basta para taparlo todo (a Xabi ni lo cuento, parece que esté de árbitro más que de jugador).

A ver cuanto tarda Mourinho en quitar a Ozil y meter otro centrocampista, porque a Di María, que es al que tendría que quitar, no lo va a hacer ni de coña.

Por cierto, ese Alaba cada vez me gusta más, espero que el Barça no se fije en él porque tiene muy buena pinta el chaval.

El segundo gol en fuera de juego y esto es penalti de Pepe por mano, además la probable expulsión de Pepe porque Mario Gómez era el último hombre.

Como me mola Mario Gomez ,es un luchador y remata todo lo que le llega,me recuerda a Falcao

Mario Gomez >>> Falcao.

Me sangran los ojos, no es mejor que Falcao ni como goleador ni como jugador.

Sí, porque Falcao juega en el Atleti. El año que viene, que Falcao jugará en el City, Gomez se come a Falcao con papitas.

Pues por eso mas mérito, a ver lo que harían Falcao en un equipo del primer escalón (Bayern, City, United, Madrid..) y Mario Gomez en el Atleti, y aún encima entrenado media temporada por Manzano. Es más lo veremos dentro de poco, el año que viene o como muchos en dos años a Falcao en un equipo que llegue a la fase final de Champions.

Futbolficción lo tuyo.

Pizzi mejor jugador de todos los tiempos por conseguir un Bota de Oro con el Tenerife, no te jode...

yo he estado pensando y reflexionando esta noche pasada... y me uno al carro de q lo ideal para el futbol sería una final en la q no estuvieran ni barça ni madrid... xD

Sale el Madrid sin cambios... :facepalm:

Jodes Xisco si vas a hablar de los errores del arbitro habla de todos los errores, hacia los dos equipos...

Yo me centro más en lo que ve, y si lo ve, tiene que aplicar el reglamento. Si ve penalti tiene que ver que es el último jugador y que es roja, y si ve falta en la frontal (que no la hay) tiene que sacarle la segunda, no?

En que se ha equivocado a favor del Bayern?

SFC, poner en duda mi deportivismo a estas alturas es una estupidez, pero deberías saber que ser del Depor y desearle "lo peor" al Madrid va de la mano.

Si te pones asi, la segunda amarilla a Alaba por la falta a Ozil por detras.

De todas formas, no me jodas que vas pidiendo penalty por la mano de Pepe cuando hace 10 minutos has dicho esto:

"Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si: [...] tocar el balón deliberadamente con las manos"

:vergu:

Tienes que estar quedandote con nosotros...

PD:puede que me equivoque, pero Pepe NO es el ultimo jugador en esa accion, hay como un sandwich y el otro jugador del Madrid esta mas atrasado

Si ve penalti tiene que ver que es el último jugador y que es roja

Tan claro ha sido lo de que era el ultimo hombre? Que yo andaba en modo multitarea y no me he quedado mucho con la movida pero me parecio que pepe van tan pasado de rosca que se lleva a Mario Gomez y de regalo a Sergio Ramos tambien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.