Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con lo facil q es ser del cadiz! siempre caemos simpaticos, sino preguntale a shirko, q ganamos alli y estan tela de contentos por nosotros  :punk: (menos en jere)

Claro que si joder!! Aficiones hermandas después de lo del Domingo, en serio solo recuerdo haber visto aplaudir a la afición del Numancia...y el otro día a los cadistas...

Además mira lo bien que nos ha venido perder contra el Cádiz....hemos ganao el campeón ruso!! Y Rusia es muy grande nen!!!

En fin aprovecho para comentar que Malcolm tiene más razón que un santo al decir que esta victoria no sirve para sacar demasiadas conclusiones ya que el rival era muy muy blandito. Aún así, ha servido para dar un pasito más en la liguilla, para que Diogo demuestre ser un chaval con tremendas maneras y para que Woody libere tensiones....

PD: Si el gol de Raúl lo hace Ronaldinho estaríamos hablando de detalles exquisito etc etc etc....en fin, yo creo que muy buen partido de Raúl, las ha peleado todas...Ahora a por los ches, ya vereis como el domingo por la noche muchos foreros valencianistas pierden los nervios....

Editado por Shircko

Es el sino de nuestro equipo, como somos el mejor equipo de espanya, todos van en contra de nosotros. Si ganamos, es normal por plantilla. Si perdemos, es normal porque fichamos con el culo. Si los arbitros nos favorezen, es porque siempre lo han echo y los compramos. Si nos perjudican, no tenemos derecho a decir ni mu porque nos favorezen siempre...al final ya cansa, pero son tantas y ttaaannnntas veces la misma gente diciendo lo mismo, que si los arbitros, que si las copas de franco...que al final pasamos y nos callamos, la razon pa ellos y ya esta.

Cristian no te pases: yo si el madrid pierde injustamente lo reconozco lo que pasa es que eso es casi una utopía. Respecto a los árbitros Madrid, Barcelona y Valencia deberían callarse pues al final de liga casi siempre salen favorecidos.

lo de los fichajes es normal si lo ficha el madrid tiene más repercusión y eso es así y punto. Si el Madrid la caga en un fichaje es como si yo dejo caer un piano desde un séptimo piso y pretendo que la gente no oiga el ruido.

Y por último aqui en España el deporte mayoritario es el fútbol de los otros deportes se habla poco, no es como donde tu estás que hay más diversidad.

Un saludo :punk:

La verdad es que el Ferrari está teniendo muy buen inicio de Liga, tanto con el Madrid como con la Selección.

Por cierto, ahora perdemos a Baptista durante otro mes al menos. Nos quedamos con Raúl y Robinho, que no son "9" puros y con la ayuda de Soldado desde el filial. Menuda mala suerte...

Pos vale luis, lo que tu digas

Por cierto, ahora perdemos a Baptista durante otro mes al menos. Nos quedamos con Raúl y Robinho, que no son "9" puros y con la ayuda de Soldado desde el filial. Menuda mala suerte...

6 semanas y es duda para el partido contra el Barça. Pero bueno, creo que nos las podremos apañar con Raúl y Robinho arriba y con Soldado en el banquillo esperando.

Supongo que ahora si entrará Guti desde el inicio... esperemos que a Luxe no le de por poner a Gravesen xD

SaludoS xD

Tu dale ideas a Luxe xD

Alguien sabe si Luxe se pasa a menudo por el foro? xDxD

joe vaya marron aora baptista tambien,los brasileños tan malditos¡¡¡¡ sera robinho el proximo?? esperemos ke no jeje. Un saludo

P.D:No kiero ser cenizo jaja

Yo creo que era ruizpa pero como lo bannearon xD

Quiero enlaces para leer algo de ruizpa a la voz de ya!, q ya he leido bastantes veces de el xD

En el topic de Política tiene algunos post xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.