Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Solo voy a decir una cosa.

Todos andábamos diciendo que Barça y Madrid eran los mejores del mundo, que tenían demasiado nivel para Europa, que se merendaban a quien fuera... Pues parece que la Uefa Champions League no está de acuerdo.

Generalizar no es bueno... No todos se han hecho la paja mental.

¿Hoy alguien ha rajado de CR7? (qee) Que nos riamos de él porque es un "fos de tío" que da mucho asco con sus celebraciones y mariconadas los que no somos madridistas, vale, ¿pero se le está criticando desde el madridismo?

Editado por Ehedei

Y lo son. Eso no quita para que hayan llegado fundidos y con jugadores importantes fuera de forma.

Solo espero que la hostia de tener a los dos fuera sirva para que se critique la liga de 20 y la Copa a doble partido. A ver si tenemos una puta Liga de verdad de una vez.

PD: Floren tambien fuera si. Que vuelva Calderon!!! queremos 1/8 de Champions, Ligas ganadas a equipazos holgadamente, proyectos potentisimos y tribunales, sobre todo tribunales!!! Si es que...tenemos lo que nos merecemos.

Yo solo digo que a Del Bosque le echaron por ganar una champions en una unica temporada... Mou una liga y copa en 3 años, ¿rentable el fichaje del portugues? lo dudo, solo por la imagen que desprende el madrid por mourinho el fichaje de este les pesara de por vida.

MUY BUENAS NOCHES! :D

Ojo, yo a Mou no le quiero fuera del club por los resultados, le quiero fuera porque no me gusta su forma de hacer las cosas, su forma de ser y la imagen que transmite del equipo. Y llevo diciéndolo desde el primer día que llegó.

Por muy bien que lo haga con el club y muchos títulos que gane, para mí seguirá siendo un impresentable que no debería estar ahí.

Yo solo digo que a Del Bosque le echaron por ganar una champions en una unica temporada... Mou una liga y copa en 3 años, ¿rentable el fichaje del portugues? lo dudo, solo por la imagen que desprende el madrid por mourinho el fichaje de este les pesara de por vida.

En 2 años campeon,y ante el mejor equipo de la historia. Un equipo que gano 13 de 16 titulos ... A ver si no nos falla la memoria

En 2 años campeon,y ante el mejor equipo de la historia. Un equipo que gano 13 de 16 titulos ... A ver si no nos falla la memoria

Es el mejor equipo de la historia cuando te interesa... me suena a argumento Puntopelotero para echarse más flores.

Hace unos meses eran unos teatreros, tramposos que ganaban por los árbitros.

Ahora es el mejor equipo de la historia.

Editado por Ehedei

CC_1284041_okay_ambos_en_la_final.jpg

xD

La voy a poner en las dos zonas, que hay mucho mal pensado suelto :)

Es el mejor equipo de la historia cuando te interesa... me suena a argumento Puntopelotero para echarse más flores.

Lo dice vuestro entrenador y vale,lo digo yo y soy puntopelotero. Voy a mirar tus post,a ver si vas a ser tu un filosofo.

A mi no me gusta el juego del barca,pero esta claro que un equipo que gana 13 de 16 no es precisamente malo ... Los buenos son los que ganan

¿Cuando ha dicho Guardiola que el Barcelona es el mejor equipo de la historia? Me he perdido eso.

Algeciras desatado.

Lo que sea. A mi dame a un tio que te garantiza luchar por los titulos siempre por muy mala imagen que de. Que salvo debacle causada por lo de hoy, el Madrid le va a ganar la Liga al puto Barça de Guardiola. Ahora traedme Pochetinos, Lowes, Bielsas y demas. Lo que querais. Yo ya no me acordaba lo que era estar asi de jodido hasta que llego Mou y nos metio en semis dos años seguidos. Que ni Dios te garantiza titulos, que Pep palmo dos semis con un equipo historico. El dia que se vaya Mou, mas nos vale rezar porque Rossel haya destrozado el Barça con Scolaris de entrenador y Kerrisons de fichajes estelares, porque si no van a ser muchas risas...

O sea que para un equipo que ha costado 500 millones de euros es un éxito llegar a semifinales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.