Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Cuando ha dicho Guardiola que el Barcelona es el mejor equipo de la historia? Me he perdido eso.

Algeciras desatado.

Despues de cada critica siempre recuersa que han ganado 13 de 16 .., a lo mejor me equivoque con el mejor de la historia,pero el mejor Barca de la historia si que es ... Han ganado 2 champions,ligas,mundialitos...

Lo que sea. A mi dame a un tio que te garantiza luchar por los titulos siempre por muy mala imagen que de. Que salvo debacle causada por lo de hoy, el Madrid le va a ganar la Liga al puto Barça de Guardiola. Ahora traedme Pochetinos, Lowes, Bielsas y demas. Lo que querais. Yo ya no me acordaba lo que era estar asi de jodido hasta que llego Mou y nos metio en semis dos años seguidos. Que ni Dios te garantiza titulos, que Pep palmo dos semis con un equipo historico. El dia que se vaya Mou, mas nos vale rezar porque Rossel haya destrozado el Barça con Scolaris de entrenador y Kerrisons de fichajes estelares, porque si no van a ser muchas risas...

Algo me dice que Rosell no traería Keirrisons precisamente... Eso eran cosas de Laporta. Rosell es más de traer Ronaldinhos... Que luego pueden salir bien, mal o regular, pero paquetes no trae.

Editado por Ehedei

¿Cuando ha dicho Guardiola que el Barcelona es el mejor equipo de la historia? Me he perdido eso.

Algeciras desatado.

Despues de cada critica siempre recuersa que han ganado 13 de 16 .., a lo mejor me equivoque con el mejor de la historia,pero el mejor Barca de la historia si que es ... Han ganado 2 champions,ligas,mundialitos...

Me encanta tu habilidad para soñar cosas y creer que son reales.

Lo que sea. A mi dame a un tio que te garantiza luchar por los titulos siempre por muy mala imagen que de. Que salvo debacle causada por lo de hoy, el Madrid le va a ganar la Liga al puto Barça de Guardiola. Ahora traedme Pochetinos, Lowes, Bielsas y demas. Lo que querais. Yo ya no me acordaba lo que era estar asi de jodido hasta que llego Mou y nos metio en semis dos años seguidos. Que ni Dios te garantiza titulos, que Pep palmo dos semis con un equipo historico. El dia que se vaya Mou, mas nos vale rezar porque Rossel haya destrozado el Barça con Scolaris de entrenador y Kerrisons de fichajes estelares, porque si no van a ser muchas risas...

Algo me dice que Rosell no traería Keirrisons precisamente... Eso eran cosas de Laporta. Rosell es más de traer Ronaldinhos...

Neymar, Neymar, Neymar. Si no ganar nada durante un año sirve para que traigan a ese bicho, bienvenido sea.

Ya estamos con lo de siempre. Vete a preguntar por Manchester que tal van los millones con un entrenador con buena imagen. O a Queiroz, que tambien lo sabe bien.

O sea que para un equipo que ha costado 500 millones de euros es un éxito llegar a semifinales.

Solete alexis,ibrahimovic,cesc,abidal,alves,mascherano,keita,afellay,etc ...

¿A esos los regalan? Porque el barca tambien gasta bastante pasta ....

Me voy a dormir, hals madrid y mas tarde o temprano Mourinho nos guiara a la victoria,vamos poco a poco

Menos mal que el Madrid no se ha clasificado para la final de Champions... podría verse algo así:

541111_10150742761888971_763808970_9268636_377125193_n.jpg

xD

Solete, si viene Neymar... ese da desborde y gol, cosas que le faltan al Barça a día de hoy en un solo futbolista.

Editado por Ehedei

Ya estamos con lo de siempre. Vete a preguntar por Manchester que tal van los millones con un entrenador con buena imagen. O a Queiroz, que tambien lo sabe bien.

Claro, y como en el City les va de culo, eso ya te sirve de excusa.

O sea que para un equipo que ha costado 500 millones de euros es un éxito llegar a semifinales.

Solete alexis,ibrahimovic,cesc,abidal,alves,mascherano,keita,afellay,etc ...

¿A esos los regalan? Porque el barca tambien gasta bastante pasta ....

Si quieres hacemos números...

Claro, y como en el City les va de culo, eso ya te sirve de excusa.

Si. Me recuerda demasiado a los Galacticos. Para que un entrenador de verdad? tiramos con uno del monton desperdiciando un equipazo brutal, y luego traemos a un puto 2º entrenador, que total ya...

El Madrid gasto tanto porque entre Ronaldo y Kaka te pones casi en 200 millones, si no, no es pa tanto. Teniendo en cuenta ademas como salio Kaka pues...de todas formas, casos de equipazos, costasen lo que costasen, palmando hay muchos. Basicamente porque ya puedes gastarte 2000 kilos que no te garantiza nada, lo unico exigible es competirlos y, claro, ganar alguno. Pero es que en este caso encima tienes en frente a un equipo mejor hombre por hombre, con otro entrenador cojonudo. Y con un proyecto joven que tiene que madurar, precisamente con hostias como la de hoy. Benzema, higuain, Di Maria, Marcelo, Ozil, Khedira...no tenian una hostia asi, favoritos, todo de cara y te vas fuera. Eso deberia curtir. Veremos el año que viene con algun refuerzo necesario.

Los numeros para mi estan claros... CR 4 años con este, ni un balon de oro y una liga y copa del rey, Kaka mas de lo mismo, Mou 3 años y lo mismo... solo lo que se gastaron en estos 3... 18 equipos pelean por la Liga BBVA, me atreveria a decir.

Yo mi pregunta es ¿Kaka, Cristiano Ronaldo y Mourinho han progresado desde que estan en el madrid? Buenas noches

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.