Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

200 millones . ok

Vendemos a Kaka (30) , Higuain (45) , Albiol (10), Lass (20),Altinthop + Carvaho (5 M) , contemos con ingresar unos 100 M por 6 o 7 bajas, ¿ No crees que con 100 millones el equipo mejoraria hasta llegar a ser mucho mejor ?

Curioso... hace 4 años Lahm era un matao al que Torres le robó la cartera. Después de las semifinales contra el Bayern es un tío al que hay que fichar.

Algeciras ha resumido muy bien el pensamiento florentinista.

Por cierto, son curiosas las demarcaciones de Moutinho, Neymar y Muniain y la descripción de Llorente. Para mi bastante desacertadas.

200 millones . ok

Vendemos a Kaka (30) , Higuain (45) , Albiol (10), Lass (20),Altinthop + Carvaho (5 M) , contemos con ingresar unos 100 M por 6 o 7 bajas, ¿ No crees que con 100 millones el equipo mejoraria hasta llegar a ser mucho mejor ?

Réstale una media de 15 millones a cada uno de esos precios, anda...

Si el Madrid saca 30 millones por Kaká, 45 por Higuaín y 10 por Albiol juro que en las apuestas del Foro para la próxima temporada pongo que el Barcelona es el campeón.

Y por Carvalho no vais a sacar nada. Termina contrato.

El Mágico es un calientapollas, nos hace creer que vuelve para nada. Zorra.

Curioso... hace 4 años Lahm era un matao al que Torres le robó la cartera. Después de las semifinales contra el Bayern es un tío al que hay que fichar.

Por cierto, son curiosas las demarcaciones de Moutinho, Neymar y Muniain y la descripción de Llorente. Para mi bastante desacertadas.

Podrias responder a ¿Por que ?

¿No es Llorente un rematador de area ?

¿No tiene Muniain talento,garra y desparpajo?

¿No es Moutinho un jugador capaz de sacar el balon jugado desde la defensa , como eje de la jugada ?

Y ... ¿No ves a Neymar como un posible balon de oro algun dia ?

Me gustaria escuchar tus razonamientos por favor

200 millones . ok

Réstale una media de 15 millones a cada uno de esos precios, anda...

Vamos, que tendrían que pagar para que Albiol, Altintop y Carvalho salieran...

xD

Dios, lo de "talento, garra y desparpajo" me ha matao. No creo que seas Mágico... pero es probable que José Luis Moreno haya entrado al Foro.

¿No es Moutinho un jugador capaz de sacar el balon jugado desde la defensa , como eje de la jugada ?

Llorente no es un rematador de área. Es un jugador que ofrece muchísimas cosas, pero no es Van Basten ni Romario.

Muniain no es extremo. Es mediapunta o interior. Incluso segundo delantero, pero extremo no.

Moutinho es interior, no mediocentro (aquí me puedo equivocar porque pusiste "medio" y yo lo interpreté como mediocentro).

Y Neymar no es mediapunta. Es delantero.

Editado por Ehedei

Llorente no es un rematador de área. Es un jugador que ofrece muchísimas cosas, pero no es Van Basten ni Romario.

Muniain no es extremo. Es mediapunta o interior. Incluso segundo delantero, pero extremo no.

Moutinho es interior, no mediocentro (aquí me puedo equivocar porque pusiste "medio" y yo lo interpreté como mediocentro).

Y Neymar no es mediapunta. Es delantero.

Neymar juega con un punta por delante, seria si acaso un 2º punta , y de eso a un media punta o la funcion que hace Ozil en el madrid que es enlazar la delantera con el centro del campo ,creo que seria perfecto.

LLorente ¿ no es un rematador ? Esta claro que te ofrece mas cosas, pero su verdadero poder es el remate . ¿Me podrias decir que es para ti un rematador ? ¿Existen delanteros que no ofrezcan nada mas que remate ?

Con Muniain puede haber un mal entendido, quise decir que partiria en el esquema del madrid desde la banda, al igual que Cristiano que no es extremo, y con Moutinho igual, decia de medio ofensivo (interior, tipo Xavi o Iniesta) , alguien que juege en el medio y tenga un buen pase.

Neymar juega con un punta por delante, seria si acaso un 2º punta , y de eso a un media punta o la funcion que hace Ozil en el madrid que es enlazar la delantera con el centro del campo ,creo que seria perfecto.

Neymar iría al Madrid a jugar donde juega CR7. Básicamente es la demarcación que ocupa.

De todas formas yo soy de los que creen que lo tiene hecho con el Barça, y tras los insultos que le dedicó Florentino según el presidente del Santos y el agente del jugador no creo que a Floren le apetezca ficharlo.

LLorente ¿ no es un rematador ? Esta claro que te ofrece mas cosas, pero su verdadero poder es el remate . ¿Me podrias decir que es para ti un rematador ? ¿Existen delanteros que no ofrezcan nada mas que remate ?

Llorente es un delantero que como buen delantero centro sabe rematar. Delanteros rematadores son Falcao o Higuaín. Llorente es un delantero muy muy completo, y en un superequipo creo que sus estadísticas se multiplicarían. Si te refieres a que es un delantero grandote clásico tipo Mario Gomez, capaz de usar su cuerpo para ganar balones... pues sí. Preguntale a Caparrós. Pero con Bielsa se ha demostrado que es mucho más. Es un poco Ibra.

PD: El Madrid juega con un mediapunta por el centro. Esa es la posición en la que creo que podría jugar Muniain en el Madrid, no escorado a banda.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.