Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No sé si Balón de Oro. Pero lo cierto es que está en un momento de forma impresionante. Terminó la temporada pasada ya siendo uno de los mejores (si no el mejor) y esta lo está siendo con diferencia. ¡Creo que ya lleva 9 asistencias en mes y medio de competición! Obviamente no es el mejor del mundo, pero por lo que ha hecho este año yo si lo veo entre los 10 - 15 candidatos a luchar por el FIFA World Player.

Que está jugando bien nadie lo discute pero Roncero se pasó 5 pueblos :hello:

Bueno y a Roncero el Pullicer no? xD

Vamos arriba el cachondeo :)

:):hello: :hello:

Lo de este hombre es surrealista xD Ya no sabe como felarsela a Florentino, es increíble. xD

http://www.as.com/articulo.html?xref=20051...d_date=20051021

Balon de oro para bekham?..es esto en serio y roncero esta listo para la psiquiatrico xD ? o es una ironia demasiada fina? :hello:

Lo que tiene delito es lo de Hugo Gatti: " Si Beckham fuera negro, sería Pelé "... Y recopilando una de las frases más recurridas del Foro: " Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta " :hello:

Pero vamos, sinceramente, yo creo que Beckham ha hecho mejor año 2005 que por ejemplo Ronaldinho... Que me digas Deco o Eto'o ya es otra cosa.

Y sdi mi tia tuviera huevos, seria mi tio :hello:

El tema de Roncero ya viene de lejos, es el que mas le da cera al culo del tito Floren...

Por cierto Moiseisom, tienes que poner la serie en la zona de juegosss

:hello:

Weno pues mi pronóstico para el domingo es de 2-1. Se supone que jugará Guti de titular, ¿no?

Ahi va el mio:

Real Madrid 4 - 0 Valencia C. F.

:hello::hello:

Ahi va el mio:

Real Madrid 4 - 0 Valencia C. F.

:hello:(jabu)

Joder pareces Tomás Guasch en los pronósticos.....jeje

Hombre el partido será complicado en el sentido en el que llegarán más y mejor que el Rosenborg....aunque no me extrañaría que Quique saliera con el autobus y acabemos viendo un partido ramplón....en fin espero que jueguen los jugones Guti y Aimar...lo demás vendrá así más rodado...

PD: Me siento "extraño" al hablar de este partido en dos zonas distintas.....porqué no hablamos todos en la misma y así evitamos repetir argumentos?? Yo creo que deberíamos para este tipo de partidos comentar las noticias referentes al partido en concreto en un topic solo, en el del equipo local, por ejemplo....en fin es una sugerencia rara pero que quizás a alguien más le parezca bien....

Por cierto, se comenta por ahí que ya hay contactos Arsenal-Madrid para que Ashley Cole juegue en el Bernabéu la temporada que viene...ojalá :hello:(jabu)

Pues si porque actualmente para mi gusto es el mejor en su puesto junto con R.Carlos precisamente....:hello:

PD: No meto en la terna a Maldini porque este está ya más para jugar de central que para subir la banda...por cierto Maldini, una de las prioridades de Florentino...de hecho intentó ficharlo en sus dos primeros años pero no pudo ser...

Maldini ??? :hello: Un poco viejete, no? (jabu)

Lahm era otro de los que me gustaba pero el chaval se lesionó para seis meses y se recupera en diciembre o por ahí... habrá que seguirle después para ver si vuelve a recuperar el nivel

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.