Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Llego un poco tarde a lo de Karanka, pero a mí me parece que lo que ha hecho es evitable. No me parece para tanto como a algunos, pero sí creo que no era necesario, aunque solo fuera por no meterte en "problemas". Se podía despachar la situación de una manera más amable sin llegar a comerle la polla, pero bueno, tampoco me parece tan grave.

¿Y me pones un negativo, zorra? ¿Tu defiendes el dedoenelojismo y me cascas a mi el negativo, guarra? :biggreen

Y Splawn es otra puta xD

Editado por Ehedei

Por desgracia, la chulería y todo eso de lo que habláis está demasiado presente en las categorías inferiores, no es sólo cosa de los filiales del Madrid... Aún así, bastante triste.

Pues yo he visto al Barça Juvenil en Coruña, y suelo ver los partidos del Barça B y si te encuentras un mal gesto entre los chavales es de pura casualidad. Del Real Madrid Castilla? La tirria que le han pillado en Lugo después de toda una temporada es bastante curiosa.

¿Pero no era el Barça el de los protestones y teatreros? ;)

Una cosa no quita la otra no? Que haya canteranos del Madrid que sean gilipollas y teatreros no quita que el Barcelona tenga tambien lo suyo, porque creo que no se puede negar que Busquets y Alves estan entre los nominados al Oscar temporada tras otra.

PD: dedicado a fbg para evitar conspiraciones, si, el Madrid tambien tiene jugadores que son unos teatreros y unos protestones y que le disputan los Oscars a Alves y Busquets, Di Maria probablemente tenga mas papeletas.

EDIT: si te referias a los canteranos del Barcelona retiro lo dicho, porque ni he visto un solo partido, ni se quienes son :biggreen

El gol de Messi a pase de Pedro esta dedicado a Ignacio xD

Editado por Splawn

Llego un poco tarde a lo de Karanka, pero a mí me parece que lo que ha hecho es evitable. No me parece para tanto como a algunos, pero sí creo que no era necesario, aunque solo fuera por no meterte en "problemas". Se podía despachar la situación de una manera más amable sin llegar a comerle la polla, pero bueno, tampoco me parece tan grave.

¿Y me pones un negativo, zorra? ¿Tu defiendes el dedoenelojismo y me cascas a mi el negativo, guarra? :biggreen

Te lo ganaste xD

Una cosa no quita la otra no? Que haya canteranos del Madrid que sean gilipollas y teatreros no quita que el Barcelona tenga tambien lo suyo, porque creo que no se puede negar que Busquets y Alves estan entre los nominados al Oscar temporada tras otra.

PD: dedicado a fbg para evitar conspiraciones, si, el Madrid tambien tiene jugadores que son unos teatreros y unos protestones y que le disputan los Oscars a Alves y Busquets, Di Maria probablemente tenga mas papeletas.

Y Pepe, y el otro, y el de la moto... el comentario iba precisamente por donde vas tu. Que se ve a alguno revoncándose y con la misma salta un madridista (incluyo a Milinko): "Como Alves", "como Busquets"...

Y respecto a lo que dice Xisco... este año no he podido seguir al Barça B sino un par de partidos, pero en años anteriores me parecían ejemplares. ¿Que siempre hay algún "raro"? Seguro, pero no recuerdo que se les cogiera el odio que se le coge al Castilla (y al parecer al Madrid C también, cosa que ignoraba).

Y ahí están los valores que tanto escandalizan a Estrada, con unos chavales haciendo que los odien unos aficionados de unos equipos en los que el 90% van a acabar jugando.

Editado por Ehedei

Por desgracia, la chulería y todo eso de lo que habláis está demasiado presente en las categorías inferiores, no es sólo cosa de los filiales del Madrid... Aún así, bastante triste.

Pues yo he visto al Barça Juvenil en Coruña, y suelo ver los partidos del Barça B y si te encuentras un mal gesto entre los chavales es de pura casualidad. Del Real Madrid Castilla? La tirria que le han pillado en Lugo después de toda una temporada es bastante curiosa.

Pues los del Barcelona serán de otra manera, no lo sé. Hablaba en general.

Que quiten las vallas de La Cibeles falsa alarma xD

Y Pepe, y el otro, y el de la moto... el comentario iba precisamente por donde vas tu. Que se ve a alguno revoncándose y con la misma salta un madridista (incluyo a Milinko): "Como Alves", "como Busquets"...

Y respecto a lo que dice Xisco... este año no he podido seguir al Barça B sino un par de partidos, pero en años anteriores me parecían ejemplares. ¿Que siempre hay algún "raro"? Seguro, pero no recuerdo que se les cogiera el odio que se le coge al Castilla (y al parecer al Madrid C también, cosa que ignoraba).

Y ahí están los valores que tanto escandalizan a Estrada, con unos chavales haciendo que los odien unos aficionados de unos equipos en los que el 90% van a acabar jugando.

Si, de eso tiene culpa Mou, que cuando vino el año pasado echo a todos los canteranos y trajo portugueses chulos y gilipollas.

Esos mismos aficionados luego les aplaudiran como si no hubiese mañana. Tambien muy coherente.

Que quiten las vallas de La Cibeles falsa alarma :biggreen

Mejor, a mí si me dan a elegir quiero ganar la Liga en Bilbao. A ver si hay suerte.

Para mí lo mejor es ganar la Liga en tu partido, para ver las celebraciones tras el partido y tal, le da más un aire de "final". Si se hubiera ganado hoy tras la derrota del Barça sería más raro.

¿Ganando en Bilbao somos campeones ya?

Para mí lo mejor es ganar la Liga en tu partido, para ver las celebraciones tras el partido y tal, le da más un aire de "final". Si se hubiera ganado hoy tras la derrota del Barça sería más raro.

Sí, como mínimo se mantendría la ventaja de 7 puntos a falta de 6 por jugarse.

Sí, como mínimo se mantendría la ventaja de 7 puntos a falta de 6 por jugarse.

Entiendo, gracias. Me gustaría aún más que fuese en el Bernabéu, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar por dónde celebrar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.