Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si. Luego va Di Stefano como presidente de honor, luego Chendo, y despues sacrifica a un bebe sin bautizar.

Si. Luego va Di Stefano como presidente de honor, luego Chendo, y despues sacrifica a un bebe sin bautizar.

Eso díselo a De la Morena. A mi no me cuentes milongas, que los bebes sin bautizar los sacrificamos en el Camp Nou, donde tenemos un entrenador odiado por media España por el crimen de la falsa modestia...

Ah, De la Morena. Hombre fuerte de Prisa, que como se le acaban los argumentos futbolisticos busca la via de enfrentar a Mou-Florentino con mitos madridistas. Que felices estaban en Prisa controlando el Madrid con Sanz y Calderon.

Ayer fui humilde y entoné el "Campeones, campeones" tras el tercer gol del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Más bien, todo el estadio lo cantamos.

Lo acojonante es que hayáis esperado hasta el sábado 28 de Abril para cantarlo.

Ah, De la Morena. Hombre fuerte de Prisa, que como se le acaban los argumentos futbolisticos busca la via de enfrentar a Mou-Florentino con mitos madridistas. Que felices estaban en Prisa controlando el Madrid con Sanz y Calderon.

¿Te juegas la firma durante un año si Zidane salta pal carajo a lo largo de este verano o la temporada que viene? xD

¿Te juegas la firma durante un año si Zidane salta pal carajo a lo largo de este verano o la temporada que viene? :biggreen

Estrada no piques que el chicharrón tiene mucha potra en las apuestas xD

Esta clarísimo que todo lo que huele a De la Morena y sobre todo al Grupo PRISA es para echar mierda encima de Florentino Pérez y la mejor manera es intentar enfrentar a Mourinho con gente del club, ahora mismo no pueden hablar de nada deportivo se tiran para esos temas.

Estos son los mismos de los pitos a Mourinho en otro día en el Bernabeu no? :biggreen

No habeis leído la columna de Relaño en su TBO? Oportunismo del malo además

Joder, he leído los últimos posts de la zona y me he quedado de piedra, no me lo puedo creer.

Todavía hay gente que escucha a De la Morena :o

Acepto la apuesta.

Desde que Florentino jodio el plan de Polanco de convertir al Madrid en SAD lo de Prisa es acoso y derribo. Hasta con Valdano caian palos (menos, eso si). Si encima juntas que Mou es "de Marca", que fueron los que tumbaron a Pellegrini e hicieron campaña por el, ya la de Dios.

Lo de Relaño de hoy es brutal. Habla del mejor equipo de la historia, del villarato, de no se que, y ganar una Liga contra todo eso le parece poco. Ains...

Joder, he leído los últimos posts de la zona y me he quedado de piedra, no me lo puedo creer.

Todavía hay gente que escucha a De la Morena :o

Hombre, yo prefiero Onda Cero... pero mejor De la Morena que el tal Alcalá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.