Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder, he leído los últimos posts de la zona y me he quedado de piedra, no me lo puedo creer.

Todavía hay gente que escucha a De la Morena :o

Hombre, yo prefiero Onda Cero... pero mejor De la Morena que el tal Alcalá.

Yo creo que lo mejor es apagar directamente la radio a esa hora xD.

Nah, Alcalá es el Mini-yo de De la Morena, el mismo perro con distinto collar. Todavía los días que está Joseba se puede escuchar el Partido de las Doce, sino, pasando de ambos.

http://www.as.com/fu...asdasftb_42/Tes

Y al que lo quiera coger, que lo coja...

Que albañiles más eficaces, pero si eran tan buenos los podían haber contratado al día siguiente de la final de Copa, hubieran terminado a tiempo igualmente.

xD.. q grande tito floren!!

Haciendo amigos en el País Vasco el amigo Floren. xD

Vamos a ver qué dicen todos aquellos que defendían que lo de los baños eran una realidad y no una excusa pobre. Creo recordar que los adalides de aquella cruzada en particular fueron Fernan y Splawn, aunque no estoy seguro.

Si no quieres ceder el estadio no lo cedas que nadie te obliga, pero no des escusas estúpidas... Menudo escupitajo hacia el cielo, hamijos.

El partido por lo menos deberá ser patrocinado por ROCA aunque sólo sea pa disimular xD

No tenéis ni idea, por lo visto Tito Floren ha habilitado un palco vip como baños temporales, poniendo unas cuantas casetas, como en los festivales de música. Si no fuera porque es para una buena causa, no abriría el Bernabeu en un estado tan penoso.

Me llamó Míchel el mismo domingo quejándose de lo mal que estaban los vestuarios dijo que sólo tocaban a 2 secadores de pelo por jugador y que las toallas tenían un hilo menos de las que había antes xD

No tenéis ni idea, por lo visto Tito Floren ha habilitado un palco vip como baños temporales, poniendo unas cuantas casetas, como en los festivales de música. Si no fuera porque es para una buena causa, no abriría el Bernabeu en un estado tan penoso.

Te juro que no sé si estás de cachondeo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.