Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos a ver qué dicen todos aquellos que defendían que lo de los baños eran una realidad y no una excusa pobre. Creo recordar que los adalides de aquella cruzada en particular fueron Fernan y Splawn, aunque no estoy seguro.

Si no quieres ceder el estadio no lo cedas que nadie te obliga, pero no des escusas estúpidas... Menudo escupitajo hacia el cielo, hamijos.

¿Yo? :blink:

No sé, quizá sí, ni lo recuerdo, pero vamos, mi opinión es que si no quieren dejar el estadio están en su derecho, y que yo lo hubiera dicho directamente: no dejo el estadio porque no quiero, no poner las obras como excusa en caso de que lo sean. Lo mismo me citas un post y me owneas, pero vamos, no sé yo.

Que yo recuerde, había otros defensores.

No tenéis ni idea, por lo visto Tito Floren ha habilitado un palco vip como baños temporales, poniendo unas cuantas casetas, como en los festivales de música. Si no fuera porque es para una buena causa, no abriría el Bernabeu en un estado tan penoso.

Te juro que no sé si estás de cachondeo...

Ah, el eterno problema de Internet, cuán diferente puede ser un mensaje si va o no acompañado del xD de rigor...

Era coña xD, pero por lo visto ha sonado más creíble de lo que pretendía xD.

No tenéis ni idea, por lo visto Tito Floren ha habilitado un palco vip como baños temporales, poniendo unas cuantas casetas, como en los festivales de música. Si no fuera porque es para una buena causa, no abriría el Bernabeu en un estado tan penoso.

Te juro que no sé si estás de cachondeo...

Ah, el eterno problema de Internet, cuán diferente puede ser un mensaje si va o no acompañado del :biggreen de rigor...

Era coña :biggreen, pero por lo visto ha sonado más creíble de lo que pretendía :biggreen.

Sonaba a coña, pero como no he estado nunca en el Bernabéu... pues igual era hasta posible (aunque me pareciera improbable).

La 1ª y la 2ª están muy guapas. Mejor que la de este año y a años luz del aborto del Barça.

Vamos a ver qué dicen todos aquellos que defendían que lo de los baños eran una realidad y no una excusa pobre. Creo recordar que los adalides de aquella cruzada en particular fueron Fernan y Splawn, aunque no estoy seguro.

Si no quieres ceder el estadio no lo cedas que nadie te obliga, pero no des escusas estúpidas... Menudo escupitajo hacia el cielo, hamijos.

No se si fui yo o no, aunque me suena de algo :biggreen, un quote para refrescar la memoria? De todas formas sigo diciendo que no sabemos si es verdad o no, habra que esperar al 14 de Mayo para ver si hay remodelacion, no?

EDIT: voy a hacer un "y tu mas" en toda regla.

Ehedei, no recuerdo comentarios de este tipo cuando el Barcelona "cambio de idea" y decidio no cambiar el cesped del Camp Nou despues de pedir que cambiasen el orden de los partidos vs el Osasuna escudandose detras de los planes del cambio de cesped. Porque que yo sepa, estamos en Abril y todavia no ha habido cambio de cesped (querian hacerlo en Diciembre), sera que simplemente querian jugar la vuelta en casa y se inventaron la excusa de que querian cambiar el cesped?

Creo que las razones del cambio de cesped quedaron clarisimas porque ya estamos en Abril, pero la remodelacion es en Mayo, si de verdad no hay remodelacion, te dare la razon, pero de momento, no hay pruebas de que (yo) estuviese equivocado.

Si, se que es un "y tu mas", pero estaba a huevo xD

Editado por Splawn

No se si fui yo o no, un quote para refrescar la memoria? De todas formas sigo diciendo que no sabemos si es verdad o no, habra que esperar al 14 de Mayo para ver si hay remodelacion, no?

Habrá obras, eso seguro. Ahora, que se podían posponer también es seguro porque si en 2 semanas van a estar hechas daba lo mismo hacerlas en julio (y si hay perjuicio económico con los 3 millones de euros que te embolsas por ceder el estadio tendrás para pagarlo), y si es que las retrasan para este amistoso también podían retrasarlas para la final de Copa.

Ahora, si no quieres ceder el estadio no lo cedas, que estás en tu derecho. Di: no queremos ceder el estadio porque a nuestros socios no les gusta la idea de que el Barcelona celebre aquí un título. Y ya está... es la verdad y todo el mundo lo entendería, creo yo. Ahora, la excusa que han puesto es de tomar a todo el mundo por tonto.

Ahora, a los que más han jodido no es al Barça, es al Athletic. Son 10000 socios del Athletic que pidieron entradas y no van a poder ver la final.

Editado por Ehedei

Pues si, la verdad es que te doy la razon en la mayoria de lo que dices, pero yo prefiero esperar a ver que pasa con las obras y el amistoso. Porque a lo mejor empiezan las obras (pero solo parte de las obras) y juegan el amistoso, lo que disminuiria el aforo, y eso para el amistoso vale (66,000 personas la temporada pasada), pero para la final de la Copa no se yo.

En fin, que esperare al 3 de Junio para dar o quitarte la razon :biggreen

EDIT: me puedes buscar el post, que yo no lo encuentro y me gustaria saber lo que dije por esa epoca!

Editado por Splawn

Es que no lo entendeis. En la vida hay prioridades, y recaudar fondos para ayudar a los pobres negritios es la primera. Para que se pueda hacer, no se pueden retrasar las obras, y tienen que jugar la final de Copa en otro sitio. O preferis que no se puedan recaudar fondos y los pobres negritos no puedan jugar al futbol?

Segun lei la noticia ni me acorde de eso, pense que iba porque estaba Figo en el acto y no Zidane y ya lo estaban apartando de sus funciones xD

Las camisetas son HORRIBLES. Parece la puta camiseta de entrenamiento. O un pijama. La segunda fea de cojones tambien. Me queda por ver la verde, que espero que se parezca minimamente a la segunda de Alemania que es preciosa. Pero vamos, que parece que Adidas reserva para el Madrid la camisetas mas fea. La del Milan del año que viene es guapa, la blanca de este año es preciosa, la del año anterior rambien...no se por que cojones no les copiamos los modelos.

Ehedei, no recuerdo comentarios de este tipo cuando el Barcelona "cambio de idea" y decidio no cambiar el cesped del Camp Nou despues de pedir que cambiasen el orden de los partidos vs el Osasuna escudandose detras de los planes del cambio de cesped. Porque que yo sepa, estamos en Abril y todavia no ha habido cambio de cesped (querian hacerlo en Diciembre), sera que simplemente querian jugar la vuelta en casa y se inventaron la excusa de que querian cambiar el cesped?

Creo que las razones del cambio de cesped quedaron clarisimas porque ya estamos en Abril, pero la remodelacion es en Mayo, si de verdad no hay remodelacion, te dare la razon, pero de momento, no hay pruebas de que (yo) estuviese equivocado.

A mi es que me parece absurda la idea de que el Barcelona pida cambiar el orden de unos partidos para sacar ventaja. Ni que le hiciera falta...

Imagino que el césped estaría chungo porque no había enraizado bien, pero que tras dos semanas con sol en Barcelona mejoró, y a día de hoy está de puta madre.

Es que estás hablando de plantas, no de ladrillos. Las plantas se curan solas.

Pero que vamos, la puyita está tirada de puta madre xD

Sonaba a coña, pero como no he estado nunca en el Bernabéu... pues igual era hasta posible (aunque me pareciera improbable).

Como dato curioso, yo tampoco he estado nunca en el Bernabeu xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.